KISAME JUNTO A HIDAN, DEIDARA, MENMA Y CHARASUKE HABIAN LOGRADO EN INFILTRARSE A RAIZ Y EL CUARTEL OCULTO QUE ESTABA SU BASE POR DEBAJO DE LA CIUDAD DE KONOHAGAKURE, ERA UN LUGAR LUGUBRE ADEMAS DE OSCURO.
Kisame, Debemos apresurarnos en encontrar a Danzo y los Vejetes!.
Hidan, Maldición al parecer el lugar esta vacío.
Menma, No¡¡
Charasuke, Huelo también y son dos sino me equivoco.
Y NO TE EQUIVOCAS CHARASUKE UCHIHA.
Charasuke, Obito pero que significa esto?
Obito, Estoy bajo las ordenes de Danzo-Sama y me ordeno que eliminará a unas Cucarachas, pero miren con quiénes me topó.
Menma, Charasuke fíjate bien en Obito está actuando de forma extraña.
VAYA VAYA OBITO-CHAN POR FIN HAS ENCONTRADO A LAS CUCARACHAS SE ARREPENTIRAN DE HABERSE METIDO AQUÍ, NO VOLVERAN A VER LA LUZ DEL DIA.
Obito, Yamato porque siempre tienes que meterte en todo lo que hago Danzo me dijo a mí que me encargara personalmente mientras tu ibas detrás de Kyuubi.
Menma, No permitiré que dañen a mi hermano Dattebayo¡¡
Yamato, Con que tú eres Menma Uzumaki el Gemelo Hibrido de Naruto, bien me divertiré contigo primero.
MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE.
Koharu, Danzo a donde pretendes que lleguemos además debemos encontrar los Escondites de los Guardianes Sagrados de Kurama y Susanoo.
Homura, Sienten eso?
Danzo, Si lo se, he venido sintiendo desde que salimos del escondite es como si nos estuvieran observando.
Koharu, Y si mejor regresamos.Homura, No seas miedosa Mujer debemos apoyar a Danzo de hecho cuanto falta para llegar a donde queremos ir?
Danzo, No falta mucho pero mientras en Konohagakure nos están dando tiempo para llegar a nuestro destino además siempre hay que tener un Plan B.
Koharu, Sigo sintiendo esa sensación de que estamos siendo observados.
Danzo, Quédate tranquila mujer.
Homura, Porque nos pides tranquilizarnos en estos momentos Danzo, tus Guardaespaldas fueron asesinados despiadamente, por los Guardianes Sagrados y no estas preocupado.
Danzo, Yo solamente quiero deshacerme de los Híbridos Gemelos ya me deshice de los Padres de esos estorbos!.
Koharu, Si pero fue con nuestra ayuda y de Gaara No Sabaku.
Homura, Pero Danzo confías en Gaara No Sabaku?
Danzo, Tengo mis dudas pero tengo bajo mi mando a Yamato y Obito Uchiha.
Koharu, Obito Uchiha como lo hiciste para que estuviera a tu lado.
Danzo, Lo he mantenido engañado con una mentira que involucra a Kakashi Hatake!.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
RandomQué pasaría si al enterarte que tu hijo, no es normal y es un Híbrido, y que en su interior esta una de las bestias con colas más letales de todos los tiempos El Zorro de las 9 Colas Kyuubi.