Capítulo 6 reencuentro familiar

121 11 20
                                    

DESPERTARON EN UN LUGAR APARTADO DE KONOHAGAKURE, ERA MAS BIEN UNA ESPECIE DE CUEVA PERO NO ERA TETRICO Y ERA CON TONOS MORADOS, ADEMAS CONTABA CON AMPLIAS HABITACIONES.

Mikoto despertó al lado de su esposo quien también miraba algo confuso el lugar, hasta que recordaron que los GUARDIANES DE SUSANOO los fueron a rescatar.

¿VEO QUE YA HAN DESPERTADO?

Mikoto, Son los Guardianes de Susanoo!.

ASI ES NO SE ASUSTEN ESTAN A SALVO, PERO FUE GRACIAS AL GUARDIAN KURAMA QUE PUDIMOS HAYARLOS.

Fugaku, Estamos agradecidos pero nuestros Hijos deben estar preocupados.

NO SE PREOCUPEN YA ESTAN AVISADOS QUE SE ENCUENTRAN BIEN, AHORA MISMO CON LOS GEMELOS UZUMAKIS Y ALGUNOS CHICOS DE AKATSUKI ESTAN EN KONOHAGAKURE.

Mikoto, Nues-tro hogar es….

LO SE Y CUANDO LOS CHICOS SE ENTEREN DESATARAN SU FURIA, SOBRE TODO LOS GEMELOS UZUMAKIS.

Fugaku, A todo esto tienen nombres?

POR SUPUESTO YO ME LLAMO SUSANOON HACIENDO UNA REVERENCIA.

Mikoto, Perdóneme ahora Danzo y los Vejetes están detrás de Ustedes.

Susanoon, No se culpen no tienen la culpa además desde hace tiempo que andan tras nosotros, sino porque cuando nacieron Los Gemelos Híbridos Uzumakis mandaron a asesinar a Kushina y Minato.

Mikoto, Acaso.

Susanoon, Así es Danzo ya sabía que los Gemelos tenían en sus interiores a los Zorros Guardianes, incluso tienen un Sello en sus Vientres que impiden que se descontrolen.

Mikoto, Dios porque tanta avaricia Danzo y los Vejetes con los Guardianes Sagrados.

Susanoon, Debido a Madara Uchiha y su difunto Esposo Hashirama Senju ellos eran antes los que tenían en sus interiores a los Guardianes Sagrados y que actualmente están en Naruto y Sasuke.

Fugaku, Sus reencarnaciones.

Susanoon, Así es¡¡

Mikoto, Que sucede?

Susanoon, Me están avisando que Los Gemelos Uzumakis acompañados de los Gemelos Uchihas están teniendo una confrontación con el Demonio de la Arena, Gaara No Sabaku.

MINUTOS MÁS TARDE.

EN LA CIUDAD DE KONOHAGAKURE.

LOS GEMELOS UZUMAKIS ESTABAN EN UNA ARDUA BATALLA CON GAARA NO SABAKU EL DEMONIO DE LA ARENA, MIENTRAS SASUKE Y CHARASUKE ESTABAN DESDE UNA CIERTA DISTANCIA JUNTO A LOS MIEMBROS DE AKATSUKI.

Naruto, Como pudiste hacer tanto daño GAARA¡¡

Gaara, Por poder Naruto-Kun lamiéndose los labios además agradezcan que dejamos con vida a los Padres de los Uchihas.

Menma, Cállate eres un maldito psicópata de seguro Temari y Kankuro también están apoyándote.

Gaara, En eso te equivocas querido Menma-Kun a mis Hermanos también los asesine, ellos desde un principio no me apoyaban, ya que me culpaban de que haya matado a Madre, apretando los dientes.

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora