SAKURA DEBIDO A QUE ESTABA ENCADENADA SIN PODER MOVERSE, SOLAMENTE TORCIO LOS LABIOS, FRENTE A ELLA APARECIERON SASUKE Y NARUTO.
Naruto, Sorprendida Sakura Haruno Dattebayo¡
Sakura, Tks! cómo es que siguen vivos se supone que el afrodisiaco que le inyecte a Sasuke era letal.
Sasuke, Eres una molestia Sakura.
Tsunade, Sakura al parecer se te olvido que Naruto es un Hibrido y que él es inmune a cualquier sustancia sospechosa y venenosa, él le extrajo el afrodisiaco que le inyectaste a Sasuke, no querrás saber cómo cierto?
Sakura, Monstruo! cómo pudiste meterte con mi Sasuke-Kun es y siempre será mío.
SASUKE IBA A INTERVENIR, SAKURA ESTABA INSULTANDO A SU ESPOSO PERO LA MANO DE NARUTO LO DETUVO, EL SE ACERCO A SAKURA.
Naruto, Sabes Sakura desde un principio supe que le tenías ganas a mi esposo, nunca fuiste lo más discreta sobre todo como te vestías y en las cartas que le enviabas.
Sakura, Car-cartas no sé de qué hablas¡¡
Naruto, Tomándose el puente de su nariz al parecer tendremos que volver hacia atrás, el día que murieron mis Padres!.
Sasuke, Yo he recibido varias cartas de ti Haruno Sakura que me confiesas tu amor, pero al parecer no te has dado cuenta que estamos casados, mostrando nuestras argollas.
DERREPENTE SAKURA SINTIO QUE LAS CADENAS QUEMABAN Y SE ESTABAN PONIENDO ROJIZAS, DEBIDO A NARUTO Y SUS OJOS AHORA ERAN ROJIZOS CUAL ZORRO.
Sakura, No me arrepiento yo soy la mujer perfecta para engendrar hijos Uchihas y casarme con ellos y siempre has sido tu Sasuke-Kun.
TSUNADE, FUE A PONERSE AL LADO DE NARUTO Y A SUSURRARLE QUE NO DEBIA UTILIZAR DEMASIADA FUERZA.
MALDICION, ESTAS EMBARAZADO¡
NARUTO PARPADEO VARIAS VECES, Y DETUVO LO QUE ESTABA HACIENDO Y LA SOLTO DE LAS CADENAS.
Sasuke, Usurantokachi que haces?
Naruto, Así que al fin te diste cuenta Dattebayo¡
Sakura, Maldito monstruo con que engatusaste a mi Sasuke-Kun.
MIRA SAKURA ESTAS PATETICA Y DEMASIADO DEBIL, Y QUIERES SEGUIR LUCHANDO POR MI NO HAY PROBLEMA.
QUE NADIE INTERVENGA, ESTO ES ENTRE ELLA Y YO, VAMOS SA-KU-RA.,
DEMUESTRAME LO QUE TIENES.
Sakura, Maldito te vas a arrepentir.
NARUTO Y SUS OJOS COMO ZORROS SE HICIERON PRESENTES, Y SAKURA NO DEBIA MIRARLOS DIRECTO A LOS OJOS, GRAVE ERROR Y DERREPENTE APARECIO EN LA MENTE DE NARUTO.
Sakura, Que es este lugar?
GRRRRRRRR, GRRRRRRR.
La pelirrosa soltó un grito pero nadie la escucharía hasta que vio un Enorme Zorro Naranja con sus 9 Colas acercarse a ella.
Kyuubi, Con que tú eres la hechicera que ha estado molestando a mis cachorros.
Sakura, Tu eres el Licántropo/Alfa que está en el interior de Naruto y de su hermano Gemelo Huérfano.
RAPIDAMENTE FUE ESTAMPADA EN EL SUELO POR UNA DE LAS ENORMES PATAS DEL ZORRO.
Kyuubi, Mira mocosa puedo en un segundo hacerte pedazos pero no me rebajare a una escoria como tú, solamente estas aquí para ser advertida, aléjate de los Uzumakis y Uchihas o sufrirás las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
RandomQué pasaría si al enterarte que tu hijo, no es normal y es un Híbrido, y que en su interior esta una de las bestias con colas más letales de todos los tiempos El Zorro de las 9 Colas Kyuubi.