ÚLTIMO CAPITULO FINAL.
Naruto, Como supieron de este lugar nadie se lo ha dicho a menos que.
Sasuke, A menos que Naruto.
Naruto, Maldito Danzo crujiendo los dientes.
Fugaku, Mama¡.
Minato, Papa¡.
Naruto, Que sucede amores¡.
Zabuza, Naruto Uzumaki sabemos que estás ahí adentro con tus Hijos, será mejor que salgas sino quieres que nosotros entremos estoy siendo razonable, te daré 1 minuto a contar desde ahora.
Naruto, Sasuke necesito que protejas a nuestros hijos y se vayan a un Escondite seguro les daré tiempo¡.
Sasuke, No te dejare solo en esto.
Naruto, No seas cabezota y déjame a mi confrontar a Zabuza junto a su grupo, Kyara te custodiara salgan por detrás, niños.
Fugaku, Mama¡¡.
Naruto, Niños ustedes se irán con Papa hacia el Escondite donde solíamos jugar recuerdan.
Minato, S-sí.
Naruko, Volverás?
Naruto, Claro que si besándole las mejillas me encargare de los tipos malos mientras Ustedes se quedan con Papa, de acuerdo.
Ambas asintieron.
Naruto, Sasuke?
El nombrado no lo dejo hablar ya que lo silencio con un beso en los labios, además vio que el Uchiha lloraba mientras el Uzumaki profundizaba más el beso, pero unas risitas lo hicieron separarse.
Sasuke, Te estaremos esperando besándole el cuello.
NARUTO VEIA COMO SU ESPOSO ERA JALADO POR FUGAKU Y MINATO AMBOS SE ESCONDIAN EN EL CUELLO DE SU PAPA AZABACHE.
SIN PERDER EL TIEMPO, NARUTO SALIO A CONFRONTAR A ZABUZA Y SU GRUPO.
Haku, Zabuza-Sama el aspecto de Naruto ha cambiado.
Zabuza, No me digas que le tienes miedo.
Mangetsu, Zabuza.
Zabuza, Que pasa porque no se mueven atáquenlo inútiles.
Naruto, Porque no vienes tu personalmente y me atacas.
Zabuza, Lo haría encantado pero mi cuerpo no me responde.
Naruto, Al parecer quedaron tiesos ante mi nueva presencia, verdad?
Haku, Que haremos Zabuza se está acercando¡¡¡
Zabuza, Traten de moverse y atacarlo.
Naruto, Sera inútil sonrisa sádica.
EN EL ATARDECER.
EN LA CIUDAD DEL SONIDO, OTOGAKURE.EN UNO DE LOS ESCONDITES, BAJO TIERRA KUSAGAKURE.
EN EL ENORME COMEDOR.
Ryo, Tío Menma Tío Charasuke felicidades tomando en brazos a Naruko.
Menma, Gracias sonrojado.
Kazumi, La pequeña Sasuko es idéntica a Tío Charasuke y Tío Sasuke espero que no salga como ellos en su carácter.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
RandomQué pasaría si al enterarte que tu hijo, no es normal y es un Híbrido, y que en su interior esta una de las bestias con colas más letales de todos los tiempos El Zorro de las 9 Colas Kyuubi.