RYO JUNTO A KAZUMI HABIAN LOGRADO HACERLE DAÑO A KINSHIKI QUIEN ADEMAS HABIA PERDIDO UN OJO.
Kinshiki, Vaya sí que son fuertes pero le arrebatare los Ojos a su Padre, ya que ese Rinnegan que tiene serán míos.
Kazumi, Niisan que pasa?
Ryo, Me duele mucho el pecho.
Kazumi, No puede ser Mami¡¡
Kinshiki, Entonces Toneri finalmente con sus hijos lograron acabar con Naruto Uzumaki.
TE EQUIVOCAS KINSHIKI.
DERREPENTE VIERON QUE HABIAN LLEGADO AL CAMPO DE BATALLA LOS HIJOS DE TONERI.
Kinshiki, Donde esta Toneri?
Tunari, Nuestro Padre fue asesinado apretando los puños.
Kinshiki, Queeee! eso es imposible acaso Naruto lo asesino o también murió?
Honaru, No a Naruto lo rescataron debido a que nos cegaron la visión por un momento fue Ella?
Kinshiki, Kaguya?
Tunari, No idiota fue la Madre Guardiana De Kurama?
Tamaru, Pero ahora nuestra Venganza será Doble ya que sin nuestros Padres nuestra furia es incomparable además veo que están Sasuke y sus hijos perfecto.
Ryo, Creen que les tenemos miedo.
Tunari, Tú debes ser el Hijo Hibrido eres idéntico a Naruto bien empezaremos contigo primero.
Kazumi, Si se meten con mi Hermano se meten conmigo también.
Kinshiki, Entonces yo me encargare de Sasuke Uchiha.
NUEVAMENTE COMENZARIA OTRA BATALLA.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.
Donde Estoy Dattebayo¡¡
Menma, Niisan por fin despiertas nos tenías preocupados¡¡
Naruto, Lo siento Menma, Charasuke supongo que has cuidado bien de mi Hermanito.
Charasuke, Claro Naruto-Chan.
VEO QUE POR FIN HAS DESPERTADO NARUTO.
Naruto, Eh eres idéntica a Nuestro Guardián que hay en nuestros interiores, que dije algo malo.
Karuma, No Naruto de hecho soy la Madre de Kurama.
Naruto, En se-serio Dattebayo ¡pero.
Karuma, He estado oculta durante Décadas y me han alimentado bien y cuidado bien.
Naruto, Quienes?
NOSOTROS.
Naruto/Menma, Abuelos.
Hashirama, No van a venir a abrazar a sus Abuelos eh! mocosos.
Naruto, Abuelos que alegría volver a vernos Dattebayo¡¡
Tobirama, Naruto y donde están nuestros Bisnietos¡¡
Naruto, Eh! como se enteraron que fui Madre.
Hashirama, Nos enteramos por Tsunade.
Naruto, Por Oba-Chan suspirando bueno ya lo suponía.
Tobirama, Naruto Karuma ya nos ha contado la situación además tus hijos y tu esposo se están enfrentando a los Hijos de Toneri y Hinata.
Naruto, Debo ir apoyarlos.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
RandomQué pasaría si al enterarte que tu hijo, no es normal y es un Híbrido, y que en su interior esta una de las bestias con colas más letales de todos los tiempos El Zorro de las 9 Colas Kyuubi.