LOS HABIAN DESPERTADO A LAS 5:00 DE LA MAÑANA PRODUCTO DE LOS GRITOS DE DEIDARA, DE QUE TENIAN ALGO IMPORTANTE QUE DECIRLES.
EN LA HABITACION DONDE SE ENCONTRABAN NARUTO Y SASUKE, EL UCHIHA PRODUCTO DEL ALBOROTO VENIA SALIENDO DE LA DUCHA, Y VIO A SU RUBIA ADORACION HACIENDO UN LINDO PUCHERO.
Naruto, Que es todo ese escándalo Dattebayo!.
Sasuke, Al parecer han llegado noticias.
Naruto, Ahgh! me duelen mucho las caderas, no te rías bastardo!.
Sasuke, Tranquilo estoy seguro que no seras el único.
CHARASUKEEEEEEEEE.
Naruto, Mi hermano que le habrá hecho tu Gemelo!.
Sasuke, No quiero ni imaginarlo.
DERREPENTE LLAMARON A LA PUERTA.
Charasuke, Naruto-Chan Niisan déjenme pasar¡¡
Naruto, Charasuke que le hiciste a mi hermano, pervertido Dattebayo¡¡
Sasuke, Calma Dobe! eh! ese no es Menma?
CHARASUKE SINTIO UN ESCALOFRIO A SUS ESPALDAS ADEMAS SENTIA UN AURA OSCURA, PROVENIR DE MENMA, SU KITSUNE QUIEN LLEVABA UNA CAMISA Y ROPA INTERIOR DEL UCHIHA.
Menma, Bastardo ni te atrevas a pedir ayuda, Dattebayo¡¡
Naruto, Niisan que ocurre?
Menma, Porque no le preguntas a él, ya que me dejo cojeando y con un dolor en mis caderas.
Charasuke, Pero anoche no te quejaste.
Sasuke, Eh creo que deberíamos discutirlo adentro en privado, además Deidara nos ha llamado ya que tenía algo que decirnos.
Menma, Tks! te has salvado Charasuke pero nosotros tenemos una conversación pendiente no lo olvides.
2 HORAS DESPUES.
ESTABAN TODOS REUNIDOS EN LA SALA, ESTABAN TODOS CON CARAS SERIAS, HASTA QUE LLEGO KONAN JUNTO A SU NOVIO PEIN.
Konan, Bien se preguntaran porque los hemos citado aquí, bien todos sabrán que los Padres de Itachi, Sasuke y Charasuke fueron secuestrados.
HUBO SILENCIO, PERO LOS HERMANOS UCHIHAS TENIAN LOS PUÑOS APRETADOS Y CRUJIENDO LOS DIENTES, ELLOS SABIAN DE ESE PRESENTIMIENTO DE QUE ALGO MALO IBA A PASAR, PERO NO LE DIERON TANTA IMPORTANCIA, AHORA SABIA QUE SUS PADRES HABRIAN SIDO SECUESTRADOS Y TEMIAN LO PEOR, NARUTO Y MENMA SABIAN QUE ESTABAN SUFRIENDO Y CADA UNO LE TOMO LA MANOPAREJA A SU RESPECTIVA PAREJA.
Konan, Fueron salvados?
MURMULLOS DE ASOMBROSO SE ESCUCHABAN Y TANTO CHARASUKE COMO SASUKE SUSPIRABAN AL MENOS LOS HABIAN SALVADO, PERO QUIENES SE PREGUNTABAN?.
Pein, Naruto puede responder no es así?
TODAS LAS MIRADAS SE FUERON PARA NARUTO, QUIEN SUSPIRO YA HABIA LLEGADO LA HORA DE QUE SUPIERAN, SINTIO EL APOYO DE SU GEMELO QUIEN LO ABRAZO Y JUNTOS FUERON AL CENTRO DE LA SALA.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
RandomQué pasaría si al enterarte que tu hijo, no es normal y es un Híbrido, y que en su interior esta una de las bestias con colas más letales de todos los tiempos El Zorro de las 9 Colas Kyuubi.