EN EL AMANECER.
EN LA CIUDAD OCULTA DEL SONIDO, OTOGAKURE.
EN UNO DE LOS ESCONDITES, BAJO TIERRA KUSAGAKURE.
EN UNA DE LAS TANTAS HABITACIONES.
Venia Despertando Menma quien al levantarse sintió un dolor horrible en sus Caderas, recordó la noche anterior, C-H-A-R-A-S-U-K-E.
Charasuke, Que sucede mi Kitsune como amaneciste.
Menma, Tu qué crees me dejaste las caderas para la historia, además quede Embarazado¡.
Charasuke, Em-embarazado?
Menma, Si imbécil seremos Padres Dattebayo¡¡, eh espera Charasuke Ahhh!.
Fue silenciado por un voraz beso en los labios, se separaron por falta de aire.
Derrepente Menma se alejó y sus Ojos se volvieron Rojizos sintió 4 Olores.
Charasuke, Sera mejor que te des una ducha Kitsune te esperare, y juntos averiguaremos quienes están aquí?
UNOS MINUTOS MAS TARDES.
Menma tenía sus Orejas, Garras y 9 Colas asomadas como amenaza, además Charasuke tenía su visión gracias a que había despertado el Mangekyo Sharingan.
Se percataron de unas Voces que provenían del amplio comedor, apenas ingresaron, se quedaron estáticos.
Menma, Pr-prima¡¡
Karin, Menma-Chan no vas a venir a saludar a tu Prima.
Menma, Estas Embarazada?
Karin, Co-como supiste sonrojada.
Menma, Soy un Hibrido y cuánto tienes?
Karin, 3 Meses.
Menma, Felicidades Prima y Suigetsu cuídala bien o sino ya verás.
Suigetsu, Tranquilo daría mi vida por mi Cerecita y mi Primogénito.
Menma, Es un placer volver a verte Juugo-Sama.
Juugo, Igualmente Menma y es tu Novio Charasuke Uchiha.
Charasuke, Como saben mi nombre y apellido?
Karin, Por nuestro Líder oh ahí viene.
Charasuke, Sh-Shisui¡
Shisui, Vaya Charasuke sí que has crecido sigues siendo igual de arrogante que mi otro Sobrino.
Charasuke, Tks¡ desviando la mirada.
Shiz5ui, Menma Uzumaki es un gusto conocerte supongo que conoces al Grupo Taka.
Menma, Lo había escuchado de mi Gemelo, a todo esto como estará.
Shisui, Tranquilízate Menma además no le hará bien a tu Bebe.
Charasuke, Kitsune es verdad lo que dijo mi Tío Seremos Padres¡
Menma, Si sonrojado bastardo bájame estamos en público escondiéndome en su Cuello.
Suigetsu, Felicidades¡¡
Karin, Menma tienes visitas y tú también Charasuke los están esperando.
MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE, DEL MUNDO.
EN LA CIUDAD OCULTA DE LA LUNA, TSUKIGAKURE.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
RandomQué pasaría si al enterarte que tu hijo, no es normal y es un Híbrido, y que en su interior esta una de las bestias con colas más letales de todos los tiempos El Zorro de las 9 Colas Kyuubi.