capítulo 16 partida silenciosa e invasión

48 8 19
                                    

KAZUMI Y RYO ESTABAN DESTROZADOS SU MAMI SE HABIA IDO, Y NO TENIAN IDEA DE DONDE PUDO HABER IDO.

RYO ERA EL MAS DOLIDO EL SENTIA LAS EMOCIONES DE SU MAMI, YA QUE ERA HIBRIDO SU HERMANA ERA CONSOLADA POR SU PADRE QUIEN TAMBIEN ESTABA IDA.

ESTABAMOS YENDO ENCIMA DEL LOMO DE UNOS DE LOS GUARDIANES SAGRADOS DE MAMI, KANAMA.

LOS TIOS MENMA Y CHARASUKE IBAN EN EL LOMO DE KYARA, TODOS IBAN PENSANDO HASTA QUE LLEGAMOS AL CENTRO DE LA CIUDAD DE LA CIUDAD OCULTA DE LA HOJA, KONOHAGAKURE.

Ryo, Que sucede.

Kanama, Van a ejecutar a los Yamanaka debido a su traición y de entregarle información al Enemigo.

Kazumi, Y quienes se encargaran de hacer dicha ejecución?

Kyara, Ustedes?

Ryo, No-nosotros pero.

Menma, Sabemos lo que están sintiendo y créanme que también lo siento, pero Ustedes deben hacerlo, además fue a su Mami quien salió dañado mi Gemelo, esto no debe quedar impune.

Kazumi, Papa estás de acuerdo?

Sasuke, Si los culpables deben pagar por todo el daño que han ocasionado.

Ryo, Sera nuestra primera ejecución que haremos no se si podremos hacerlo.

Sasuke, Hey ambos son mis hijos y su Madre estaría orgulloso de Ustedes, besándole la frente a cada uno hemos llegado.

Kanama, Los dejaremos aquí tenemos otra cosa importante que hacer, haciendo una reverencia.

RYO JUNTO A SU MELLIZA KAZUMI JUNTO A SU PADRE Y TIOS LLEGARON HASTA EL CENTRO DE LA CIUDAD Y VIERON DESDE UN ESCENARIO A LOS MIEMBROS DEL CLAN YAMANAKA TODOS AMARRADOS Y ESTABAN MIRANDO AL PUBLICO.

Tsunade, vio a sus nietos pero no vio a Naruto.

Tsunade, Están listos?

Ryo, Si.

Ino, P-por favor Tsunade-Sama le prometemos que jamás volveremos a traicionarlos.

Ryo, Ino tu palabra no vale nada la decisión ya está tomada no puede ser revocada.

Inoichi, Se los ruego dejen a mi hija ella es inocente sé que ha cometido errores pero es un ser humano.

Kazumi, Crujiendo los dientes y mi Madre no es un ser humano también lo ven como si fuera un monstruo pero no lo es, es un Hibrido al igual que mi hermano y yo soy una Vampira como mi Papa y su Clan.

¿Lo siento pero no toleraremos una traición como esa hacia nuestra Familia y nuestro Hogar.

TANTO RYO COMO KAZUMI POSICIONARON SUS MANOS EN LOS PECHOS DE INOICHI Y SU PRIMOGENITA INO, AMBOS EMPEZABAN A QUEJARSE DEL DOLOR, LOS ESTABAN  QUEMANDO Y DE UN MOMENTO A OTRO SE VOLVIERON CENIZAS, LOS RESTANTES MIEMBROS DEL CLAN YAMANAKA ESTABAN TEMBLANDO Y PEDIAN MISERICORDIA.

PERO YA ERA DEMASIADO TARDE IBAN A SUFRIR EL MISMO DESTINO QUE INOICHI Y SU PRIMOGENITA.

RYO Y KAZUMI NUNCA LES TEMBLO LA MANO SOLAMENTE SENTIAN ANSIAS DE VENGANZA POR EL DAÑO CAUSADO HACIA SU MADRE, SASUKE SE SENTIA ORGULLOSO DEFINITIVAMENTE HEREDARON SU CARÁCTER, PERO NOTO  A RYO ALGO IDO DURANTE LAS EJECUCIONES.

Tsunade les ordeno a los habitantes, que regresaran a sus hogares, Ryo y Kazumi rompieron en llanto en los brazos de sus abuelos.

Sasuke, apretaba los puños él no quería que sus hijos pasaran por esto pero fue una difícil decisión, sintió las manos de su hermano y su cuñado Menma, quienes lo apoyaban.

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora