Capítulo 4 no los dejaremos solos, estaremos juntos hasta el final

170 13 35
                                    

Tanteaba el lado vacío, debería estar el Bastardo, y se sobresaltó y agudizo sus oídos y escucho sollozos que provenían del baño, llamo a la puerta 3 Veces no hubo respuesta, entro y vio a Sasuke en un rincón, tenía la respiración agitada y lloraba Sangre, ahora recordaba que los Vampiros lloraban Sangre, se inco y dejo que el azabache se desahogara en su Cuello Acanelado.





Naruto, Que Ocurre Sasuke?






Sasuke, Mi- mis Padres algo les ocurrió me duele mucho el pecho, no sé cómo dejar que duela escondiéndome en el cuello acanelado de Naruto!.








Naruto, le daba masajes en la espalda a Sasuke para que se tranquilizara y besaba sus cabellos azabaches.










MIENTRAS TANTO EN OTRA HABITACION.







MENMA ESTABA DESTROZADO ODIABA VER A SU BASTARDO SUFRIENDO, TENIA UNAS OJERAS DEBIDO A QUE EN LA MADRUGADA, CHARASUKE NO SE DESPEGO DEL BAÑO, ADEMAS ESCUCHABA SUS SOLLOZOS, LOS VAMPIROS SI TIENEN SENTIMIENTOS AUNQUE SE LOS GUARDEN ELLOS MISMOS, LLEGA UN MOMENTO EN QUE EXPLOTAN Y NECESITAN EL APOYO DE SU PAREJA!.








Menma, Vamos háblame dime algo lo que sea grítame pero no te lo quedes Charasuke, desahógate!.












Charasuke, Men-Menma mis pad-dres creo que les ocurrió algo de seguro Sasuke debe sentir lo mismo que yo!.




Menma, Hallaremos la forma de encontrarlos tomándole el rostro pero no quiero que tus Ojos se apaguen y que te envuelvas en la Venganza, por favor juntando nuestras frentes!.










Charasuke, Menma!


Menma, Charasuke!


AMBOS CORTARON LA DISTANCIA Y SE FUNDIERON EN UN APASIONADO BESO, CHARASUKE TOMO A MENMA MIENTRAS EL UZUMAKI ENREDABA SUS PIERNAS EN SU ABDOMEN, Y LO DEPOSITABA EN LA CAMA, Y EL UCHIHA QUEDANDO ENCIMA DE EL, DE INMEDIATO ASOMO SUS COLMILLOS Y VIO EL CUELLO DE SU AZABACHE CON MARQUITAS, TENIA HAMBRE QUERIA BEBER SANGRE PERO Y SI LASTIMABA A MENMA!.





Menma, Vamos adelante estamos juntos en esto!, No te descontroloras.





CHARASUKE MIENTRAS DESVESTIA A MENMA, MORDIO SU CUELLO Y EMPEZO A BEBER DE LA DELICIOSA SANGRE QUE EL UZUMAKI LE PROPORCIONABA MIENTRAS MENMA MOVIA LAS CADERAS, Y SINTIO COMO AMBOS MIEMBROS YA ESTABAN DESPIERTOS, SE SEPARO DEL CUELLO DE MENMA, MIENTRAS UN HILO DE SANGRE ESCURRIA POR SUS LABIOS, MENMA ACERCO Y DEVORO ESOS LABIOS CON SABOR A SU SANGRE Y ESO ERA UNA MEZCLA PERFECTA, MIENTRAS AMBOS SOLTABAN GEMIDOS DE PLACER.





UNA VEZ QUE AMBOS QUEDARON DESNUDOS, CHARASUKE HUMEDECIO 3 DEDOS PARA PREPARAR A SU KITSUNE PARA NO DAÑARLO Y QUE LE DOLIERA MENOS.





MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE NARUTO.








Sasuke, Los oyes?







Naruto, S-si al parecer se están divirtiendo, Sasuke?









Sasuke, Nosotros también podríamos divertirnos besándole el cuello.





HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora