AL DIA SIGUIENTE EN LA CIUDAD OCULTA DE LA HOJA,KONOHAGAKURE, ERA UN DIA TRISTE ADEMAS EL CLIMA LOS ACOMPAÑABA LLOVIA TORRENCIALMENTE, MIENTRAS QUE EN EL CEMENTERIO DE LA HOJA, SE ENCONTRABAN LOS HERMANOS UCHIHAS, JUNTO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS MAS CERCANOS, PARA DAR EL ULTIMO ADIOS A MIKOTO UCHIHA Y SU ESPOSO FUGAKU UCHIHA.
Itachi fue el primero en acercarse a los Ataúdes acompañado de su novio Deidara quien le daba cariños en la espalda a Itachi ya que sentía los espasmos debido a que había roto en llanto.
Tsunade, estaba para adentro nuevamente perdía a sus amigos, primero fueron el matrimonio Uzumaki-Namikaze y ahora el matrimonio Uchiha, se limpiaba algunas lágrimas, además vieron que estaban siendo resguardados por los Guardianes Susanoo.
Charasuke estaba igual que su Gemelo y Mellizo habían perdido a sus Padres, y el día antes de la despedida le prometieron proteger a los GEMELOS HIBRIDOS UZUMAKIS, ahora se tendrían entre ellos y su Tío Madara quien estaba ido.
Sasuke, además tenía otra preocupación no sabía nada de su esposo y eso ya comenzaba a inquietarlo de hecho los Guardianes de Susanoo lo notaron.
Charasuke, Niisan te veo preocupado dime ya has sabido algo de Naruto-Chan?
Sasuke, No.
Charasuke, Yo tampoco puedo lograr sentir a Menma.
Sasuke, Maldito mapache pelirrojo y falsa copia barata crujiendo los dientes.
Charasuke, Sientes eso?
DERREPENTE TODOS LOS PRESENTES TUVIERON QUE AGARRARSE DE DONDE PUDIERAN DEBIDO A LAS SACUDIDAS QUE SE ESTABAN PRODUCIENDO.
DERREPENTE SASUKE CAPTO A LOS GUARDIANES DE KYUUBI.
Ino, Quienes son esos Enormes Zorros¡¡
Shikamaru, Que problemático bostezando.
Ino, Sasuke tu sabes quienes son.
Sasuke, Tranquila Ino no les harán nada al igual que los Guardianes de Susanoo están aquí para ayudarnos y protegernos.
Tsunade, Sasuke al parecer te requieren a ti y a Charasuke si gustan pueden ir al otro lugar a hablar.
Sasuke, Gracias Tsunade usted siga con el velatorio y funeral de nuestros Padres.
MIENTRAS TANTO EN EL VALLE DEL FIN.
Sasuke, Kanama-Sama que sucede.
Kanama, Lamentamos interrumpir el momento intimo entre Ustedes Uchihas además lamentamos profundamente la perdida de Mikoto y Fugaku, pero debo comunicarles que Naruto y Menma fueron secuestrados.
TANTO SASUKE COMO CHARASUKE, SE LES HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA.
Charasuke, Por eso había dejado de sentir a Menma.
Kanama, Le bloquearon sus puntos importantes entre ellos el Aroma.
Sasuke, Quienes fueron los responsables supongo que los capturaron.
Kanama, A dos y podrán interrogarlos aunque les falten partes de sus cuerpos.
KANAMA LES HIZO UN ASENTAMIENTO DE CABEZA PARA QUE SE ACERCARAN KYARA JUNTO A KURUMA QUIENES TRAIAN A GAARA Y SAI Y LOS AVENTARON AL SUELO SIENTO SOSTENIDOS POR SUS ENORMES PATAS.
Sasuke sin compasión le dio una patada en el rostro al mapache pelirrojo, quien soltó un quejido de dolor, y escupió sangre, Charasuke hizo lo mismo pero con la copia barata.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
RandomQué pasaría si al enterarte que tu hijo, no es normal y es un Híbrido, y que en su interior esta una de las bestias con colas más letales de todos los tiempos El Zorro de las 9 Colas Kyuubi.