capítulo 13 esto no ha terminado

67 9 32
                                    

NARUTO Y SU GEMELO SENTIAN COMO SE ROMPIAN CADA UNO DE SUS HUESOS DE SU CUERPO, PARA PODER DESHACER EL SELLO QUE LES IMPUSIERON LOS HERMANOS HYUGAS PARA BLOQUEAR SUS PUNTOS IMPORTANTES DEL CUERPO.

KOHARU Y HOMURA VEIAN HORRORIZADOS LA ESCENA, APENAS ERAN UNOS JOVENES, ADEMAS NARUTO ESTABA EMBARAZADO ESO ERA UN GRAN RIESGO.

Koharu, Danzo detén esta locura por el amor de los Guardianes Sagrados.

Danzo, No me pidas que haga tal cosa Mujer tanto yo como Ustedes y los Hyugas estamos involucrados en esto.

AHHHHHHH!.

Homura, Mira como sufren.

Neji, Pues se lo tienen ganado por no cooperar con nosotros.

Hinata, Ne-Neji Niisan mira.

LOS CUERPOS DE NARUTO Y MENMA QUEDARON COMO DE UNAS VIBORAS GIGANTES, TARDARIAN EN QUE EL GUARDIAN KURAMA PUDIERA VOLVER A ACOMODARLOS EN SU LUGAR.

Kurama, Cachorros perdónenme por haberlos hecho pasar por tal sufrimiento.

Naruto, Tranqui-lo Kurama aunque debo decir que nos duele de una manera.

Kurama, Tratare de demorarme menos además viene el apoyo en camino y los Gemelos Uchihas vienen bastante furiosos y se pondrán peores cuando vean sus condiciones.

Danzo, Tenemos compañía.

DERREPENTE IRRUMPIERON CON UNA AURA TENEBROSA AL LUGAR LOS GEMELOS UCHIHAS VEIAN LAS CONDICIONES QUE ESTABAN SUS RESPECTIVAS PAREJAS.

Neji, Sasuke Charasuke llegaron justo a tiempo.

Sasuke, Que les hiciste.

Hinata, No les hicimos nada solamente bloqueamos sus puntos importantes nada mas pero descuida tu bastardo está bien por ahora Sasuke-Kun.

Charasuke, Niisan.

Neji, Ups! parece que hicimos enfadar a alguien, espera que es este poder además sus Ojos.

Koharu, Es el Rinnegan¡¡

Homura, Maldición nuevamente Danzo nos volvió a dejar ese maldito Viejo apretando los puños.

DERREPENTE NARUTO Y MENMA EMPEZARON A SENTIR UNOS AROMAS FAMILIARES, NARUTO FUE EL PRIMERO EN ABRIR SUS OJOS Y TRATAR DE ARRASTRARSE Y DOLIA TODO SU CUERPO.

Naruto, Sasu-Sasuke.

Kurama, Cachorros resistan falta poco sé que es doloroso.

Sasuke, Naruto deberás beber de mi muñeca ten.

Naruto, No puedo necesitas tus Energías para poder enfrentarlos.

Hinata, Mucha conversación Niisan quiero ver acción.

GRRRRRRRRR, GRRRRRRR.

Homura junto a Koharu se aferraron junto a los Hermanos Hyugas.

Koharu, Los Guardianes Sagrados de Kurama están aquí.

Homura, No seas miedosa mujer debemos enfrentar nuestro destino.

Neji, Le temen miedo a unos Zorros patéticos.

DERREPENTE EL LUGAR SE PUSO TENSO, DEMASIADO PESADO MIENTRAS CHARASUKE Y SASUKE LE DABAN DE BEBER SU SANGRE A SUS RESPECTIVAS PAREJAS UN FUERTE VIENTO AZOTO EL LUGAR TIRANDO A LOS VEJETES Y A LOS HERMANOS HYUGA AL SUELO.

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora