capitulo 2:"¿Y eso entre sus piernas?"

5.2K 765 694
                                    

-Ya, ya, calmate no es para tanto.-Shoyo simplemente escuchaba a su hermana alterada al enterarse que basicamente había provocado al alfa.

-Shoyo es mi carrera. No puedo arruinarla con problema con uno de los mejores actores jovenes Japoneses.-Shoyo suspiro y prefería darle la razón a discutir con ella, estaba cansado como para lidear con ella.

-Esta bien no se volvera a repetir, tranquila. No fue nada igual, ese idiota se merecía que lo molestasen un poco.-Tomó el ultimo sorbo de su taza de cafe y comió una tostada para alistarse para marcharse hacía el trabajo de la pelinaranja.-De igual manera esto es tu culpa, si es tu carrera deberías ocuparte tu de ella. El amor no es para siempre Natsu, te lastimaran-

-¿Y que sabes tu de amor? Vamos Shoyo, te niegas a abrirte a alguien, ¿Y que si quiero un poquito de amor aunque sea momentaneo?-

-Lose, solo ocupate de lo tuyo ¿Si?-Asintió y salió de su casa comenzando su rumbo hacía el estudio. Lo importante es que ella pudiese hacer lo que quiera, mantenerla feliz, y cuidarla, tal cual lo había prometido.

Y por ultimo momento revisó unos pequeños cambios en las escenas y se paro en seco en plena vereda al leer una simple palabra en el guion "Beso" y ahí finalizaba la escena del capitulo dejandolos a todos con la intriga.

Tomó su celular y simplemente envió un corto y simple mensaje. "Me triplicas el pago". Era increible que vendería su primer beso para la tele, una puta telenovela. Pero que mas daba, era una gran oportunidad para tenerlo, creía que nunca tendría pareja.

Y esta vez tomo el doble de pastillas, para que ese alfa no le pudiese oler y no fuera un problema ese día. Aunque fue casi inutil, por alguna razón al entrar al lugar apenas lo pudo oler en segundos sin problema alguno.

-Perfume eh.-Y ahí estaba molestandole devuelta ¿Era una garrapata con un super olfato?

-No molestes es de temprano.-Se alejó terminando de que lo maquillasen, solo quería terminar todo ello y que su hermana se ocupe de esa dolorosa carrera que tenía. No fue ningun problema todo el trabajo, solamente repitieron una escena por culpa de un personaje secundario que se choco un mueble.

Y alfinal estaban por el ultimo momento, la ultima escena, el beso, dijo su ultimo dialogo y ambos se acercaron, o más bien el alfa como estaba escrito en el libreto, sus labios se chocaron, dandole un toque de realismo por la torpeza del Pelinaranja, exactamente veintesegundos duro hasta que el director dio el alto.

-¡Y... corte!¡Buen trabajo y buena semana!-Ambos se despegaron, y Kageyama miró a todos agradeciendo por su trabajo y el día de hoy. Aunque un poco confundido porque Hinata seguía en el, ocultandose en su pecho. Aunque se dió cuenta cuando aquel aroma inundó sus fosas nasales, aquel aroma dulce a celo, y ya algunos en la sala comenzaban a sentirlo. Jadeó y apretó más la camisa del alfa.

Gruño a los alfas que se encontraban en el set, lo alzó y salió corriendo hacía el baño del lugar encerrandose con el Omega allí.

-Así que Perfume ¿He?-Atacó su cuello besandolo por completo, Kageyama adentró sus manos en la falda del pelinaranja, dispuesto a tocar la parte intima de la "muchacha" pero se detuvo al tocar algo que no se esperaba. Se separó un momento y Shoyo ya sabía que se había dado cuenta, Tobio alzo la pollera de este visualizando aquel pequeño miembro entre sus bragas de Omega.

Su unica pregunta era, ¿un hombre? Si el había visto a Natsu en bikini en otros actos y no parecía tener otra extremidad, ¿Que era esto? ¿Era Natsu?  ¿O quien? ¿que estaba pasando? Su cabeza apenas podía procesar que almenos no estaba equivocado y era un Omega.

Hinata con la poca conciencia que tenía  le pego una patada y salió corriendo como podía de ahí, casi le rompió la cara.

[...]

-Un cheque de 2 mil dolares ten.-Le entregó la beta al Omega que tenía malas pintas y estaba envuelto en una manta desde ayer. Nunca lo había visto en ese estado, su celo había sido el más intenso de todos y casi se deja llevar por un alfa. Y ademas de la verguenza que paso, no pisaría nunca más un estudio.

-Y... Por tu bien dile a Kageyama la verdad, perdón, soy un Omega-Y cerró la puerta de su habitación escuchando los gritos de la Beta exigiendo una respuesta a lo que acababa de decir.

Asustada por lo que dijo su hermano y por el frio del invierno se encaminó su hasta el trabajo, donde entró nerviosa visualizando a un alfa con más cara de malhumorado que siempre.

-¡Holaa! Kageyama-kun...-Se sentó en el borde de la silla en la que se sentaba el alfa intimidante.-Este... Me preguntaba si paso algo ayer...-Le miro con ironia y confunción por todo lo que ocurría.

-¿Me estas cargando?-Natsu se quedó mirando sin saber que decir, ¿Que idiotes había hecho su hermano?

-Vamos al grano, yo soy beta.-Kageyama le miró mal como si mintiera.-Y... mi hermano mayor es un Omega, el cual se hizo pasar por mi por que tenía una cita, no se que paso pero... Porfavor no diga nada.-Suspiro aliviado.

-¿Y el es alguien importante?-Preguntó, rogaba por que fuera un Omega de clase alta como la hermana.

-Es muy importante para mi, no es alguien famoso ni nada, solo mi gran hermano.-Dijo la beta por ultimo dispuesta a marcharse dejando al alfa en las malas.

-Oye, si quisiera hablar un momento con el ¿Donde puedo encontrarlo?-Natsu volteó sorprendida y algo desconfiada terminó respondiendo a su pregunta.

-Estamos en invierno y el lago esta congelado ¿No? Suele patinar ahí al atardecer para relajarse.-Se marchó a su camerino sin decir nada más.

Un Omega comun, sin clase, nadie importante, lo que le faltaba en la vida de Tobio. Si hubiera sido la beta, alguien de clase importante no tendría ningun problema, ¿Pero ese Omega? Un don nadie, debía ser una broma.

acting love [Kagehina-Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora