Hinata suspiro volviendo a la habitación del contrario donde todo estaba más tranquilo y por fin podía llenar su estómago vacío, se sentó en la cama y comenzó a comer con tranquilidad mientras Kageyama continuaba algo nervioso y con miles de dudas.
—Hinata... ¿Estas bien?—Preguntó aún con inquietudes.
—Si, es el mejor Sándwich que he comido en mi vida, ¿qué clase de carne es esta? Jodidamente glorioso. Tal vez es solo por que tenía hambre.—"Gemía" de satisfacción por los sabores en su boca como si se hubiera olvidado de todo lo ocurrido hace pocos minutos.—Que conste que no volveré a esta casa nunca más.—Bromeó terminando de comer con una sonrisita.
—¿Estas bien con lo que dijo mi madre? ¿Enserio estas de acuerdo? En que yo me muestra con otra persona como si fuese mi pareja, ¿no es obvio? Esta buscando alejarme de ti disimuladamente idiota.—Decía algo enfadado sin gritarle y siempre tratando de hablar normal.
—Mmm, no es como que me quede de otra, si me niego que, se harán las cosas igual. No es algo que me hubiera gustado que suceda así, pero de todos modos lo entiendo, ustedes tienen una reputación y es más complicado de lo que parece. Existen limites en la vida aunque no lo creamos.—Suspiro no tan convencido de sus propias palabras, aún así Kageyama continuaba enojado.—Y... Si eso es lo que intenta tu madre, todo depende de ti, yo estoy aquí amandote, y si tu decides no amarme no pienso ir tras ti aunque te ame. Tu decides si lo nuestro funciona o no.—
Kageyama apretó los labios algo molestó, ¿como era posible que aún tuviera el Omega una simple posibilidad de pensar que le dejaría? Pero bueno era su pensamiento, y no le pensaba dejar.
—No quiero pensar, dame un beso.—Shoyo carcajeó y se levantó para depositarle un pequeño beso.
—Me quiero ir de esta mansión, es horrible, mucha plata, tu familia por poco me manda insitaciones de muerte y dudó que si me cruzo a alguien más me de una calida bienvenida.—Le abrazó bostezando comenzando a cambiarse para irse lo más rápido posible.
—Vale, ¿Quiere que lo lleve a acampar al bosque Omega mío?—Bromeó y el contrario rodeó los ojos.
—Prefiero las cuatro paredes de mi humilde habitación.—
—Te ayudo a salir y te llevo hasta tu casa. Tendré que atender algunos asuntos luego de ello.—
—No quiero ni saber que te dirán en esos "asuntos"—Carcajeó mientras era atacado por miles de besos antes de salir con total sigilo por la habitación.
[...]
Miraba el techo pensativo, luego de salir de aquella mansión, de perder su virginidad, de presentarse a su suegra, por alguna razón lo que más quería ahora era solo tiempo para si mismo para pensar y analizar todo lo que ocurría. ¿Era lo que quería?
¿Quien demonios iba a querer eso? Claro pero que no lo quería, pero si no tenía de otra, no le desagraba por completo si tenía al alfa.
Le hubiera gustado obviamente como a muchas parejas presumirse, que todo el mundo sepa que es suyo y solo de el, pero así no se podían dar las cosas, en algún momento Kageyama se tendría que mostrar con alguien más, tendría que tal vez tocar los labios de otra Omega, le molestaba muchísimo.
—¡ahhhhhg!—Gritó estresado, a decir verdad, estaba mucho más tranquilo en la soltería, pero no más feliz, eso creía el. Quien sabe cómo habría terminado su vida si nunca hubiera conocido a ese tonto alfa.
Si no se hubiera hecho pasar por su hermana, ahora aprendió a no cumplir cualquier tipo de favor. Su celular vibró, y era obviamente Kageyama, ya llevaban al menos 12 horas sin verse y para ser sinceros se acercaba el celo de este, y cuando eso ocurría quería estar lo máximo posible pegado de Hinata, aunque este no supiera la verdadera razón, solo creía que era sus ataques de intensidad.
Pero Tobio luchaba por decidir si quería pasar su celo con el o no, temía por lastimarlo, además de que lo hicieron una simple vez, y apenas su relación se estaba formando del todo.
—Dime que no estás afuera de mi casa por que te echo a sartenazos.—Dijo apenas atendió y se escuchó la risa nerviosa tras el teléfono.
—Anda, ¿Bajas o subo? ¿Dormimos un rato o salimos Boke?—Se notaba mucho cariño en las palabras del alfa aunque siempre hablará con cierto tono de voz serio y con problemas para comunicarse cono era el.
—Que te jodan, vete.—cerró sus ojos sin querer ver por la ventana sabiendo que el estaba abajo.
—Si me voy me voy contigo.—
—no entiendes que es que quiero pasar un rato solo ¿no?—Habló un poco enojado esta vez si levantándose de su cama para abrir esas persianas con enojo y allí verlo parado mirando hacia el.
—Pasaron doce horas ¿cuánto tiempo más quieres? Bueno enserio, tengo que hablar algo contigo, o me dejas pasar o vamos a hablar a algún café, lago, río, donde sea.—Hablar sabía que siempre eso significaba de algo importante. Shoyo suspiro caminando hacia la puerta de su departamento.—¿Y bien?—
—Anda sube, no pienso cambiarme y tampoco tengo ánimos de salir, pero mañana tengo muchas ganas de ir a comer facturas mirando el atardecer.—Kageyama carcajeó, así era su Omega, colgó la llamada y comenzó a subir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
acting love [Kagehina-Omegaverse]
Fanfictiontal vez nunca en su vida debió hacerse pasar por una beta a la hora de actuación.