Tobio sonrió al ver que el pelinaranja se presentaba en el lugar y le observó caminar con su traje blanco de baño, cualquier alfa hubiera esperado que se meta sensualmente a la pileta, pero Shoyo se tiro de bomba sacandole unas risas a Tobio. Una vez dentro del agua nado hasta la parte baja donde Tobio se encontraba sentado tranquilo.
Con nerviosismo trepo hacia el alfa, sosteniéndose de sus grandes hombros hasta quedar encima de el. Levantó su vista tratando de trasmitir seguridad, sonrió con nerviosismo tratando de ser algo provocativo al moverse.
—Estuve pensando...—El alfa acarició los cabellos naranjas del Omega, sonriendo por lo tierno que se veia tratar de ocultar su nerviosismo.
—¿Tu piensas?—
—Déjame hablar.—Golpeó suavemente su pecho y continuó.—No se que tan seguro este de esto, sabes que soy una persona con otros tipos de opiniones e ideales...—
—al punto Hinata.—
—Ya se, te tengo un regalo.—Kageyama alzó una ceja, esperando un remate de algun tipo de broma, o algo con lo que pudiera molestarlo.
—¿Ah, si?—Sonrió aún mas.—¿Y donde esta?—Apretó su cintura sin dejar de poder mirarle, estaba mas concentrado en la belleza que tenia en sus piernas a lo que trataba de decir.
—Aquí.—Inclinó su cabeza hacía un costado mostrando aún más su cuello, el rostro de Kageyama casi se pone palido de la sorpresa, esperaba no malentender lo que le estaba queriendo decir, pero la situación era mas que obvia. Le estaba ofreciendo que lo marcase.
—¿tu...?¿te refieres a que...?—El rostro del pelinegro se torno de un color rojizo, mientras Shoyo trataba de no explotar de la verguenza—¿Aquí...? ¿No se supone que se tiene que hacer algo en el acto? Como tener sex- —Shoyo cubrió su boca rápidamente, impidiendole completar esa ultima palabra.
—¡Si aquí! No tienes que decirlo.—El alfa se mostraba confundido, normalmente se hacia en el acto de las relaciones sexuales, le dolería demasiado hacerlo tan en seco. Hinata desviaba la mirada esperando una respuesta, esperando no haberla cagado.
—Te dolera así. ¿Estas seguro?—Se limitó a asentir. La mirada de Kageyama se paraba pensativa en el cuello blanco del mas bajo, casi apunto de chorrear saliva de su boca. Acarició suavemente la mejilla del pelinaranja a la vez que sacaba sus colmillos. Deposito un pequeño beso en esta misma, y continuo depositando mas hasta bajar al palido cuello.
Lo siguiente que se escucho fue el grito de dolor de Hinata, y unas cuantas gotas de sangre cayeron en el agua junto a sus lagrimas.— Eres mio...—Dijo cuando sus dientes por fin se separaron de el, dejando una marca rojiza que obviamente no se veía nada bien ahora.
—¿No se supo que deberías de decir "Soy tuyo"?—Recrimino el alfa con una ceja alzada, pero era obvio quien terminaría ganando en aquella situación.—nop.—Dijo con una pequeña sonrisita y Tobio solamente pensó que el Omega era malo por hacerle marcar un día antes de que este se vaya solo hacía Japon. Aquella pequeña criatura que le pertenecía era un total malvado.
La preocupación paso por un segundo por su cabeza, recordando que a su familia no le había dicho absolutamente nada de la criatura. Sabia que después tendrá que lidiar con un gran escándalo por toda la situación. Pero eso vendría después, ahora estaba feliz, y eso era lo que importaba.
Solo le quedaba cuidar al Omega que ahora se quejaba del dolor, aunque sabia que podía cuidarse bien completamente solo. Le haría compañía mas que otra cosa.
[...]
—¿Tienes todo? ¿No puedes quedarte una semana más? ¿No te sentirías bien si volvieramos los dos juntos?—Eran las seis de la mañana y Hinata apenas podía procesar lo que estaba diciendo pero almenos se había levantado de buen humor. Besó y abrazó una ultima vez a su novio mientras su vuelo le estaba esperando.
—No te pongas pesado, nos vemos en unos días.—Depositó un ultimo beso y soltó su mano corriendo con su maleta, para subir a aquel avión privado, le molestaba un poco que Tobio le diera tanto lujo, pero... Al fin y al cabo por que no aprovechar lo que se le presenta en la vida. Aunque fueran cosas caras, el siempre estaría del bando que disfrutaba todo y valoraba todo, no importara que fuera, despues de todo era de clase media, alguien el cual nunca se le otorgaban los lujos según los de arriba. ¿Lujos? Lujos para el era ser feliz.
Llegó a Japon unas horas despues, algo feliz y relajado por el viaje tranquilo y solitario, no iba a negar que se sintió una super estrella al bajar de aquel avión solo, como si fuera suyo, tal vez estaba malcriandose un poco.
Y llegó a las comodidades de su casa, y casi sin preocuparse, logró llegar su celo tranquilo, sin ningun problema, o eso pensaba, lo unico que no esperaba que iba a suceder era que las pastillas no hagan el mismo efecto que antes, y que debido a la marca reciente las cosas se le estaban complicando más de lo normal.
Tal vez sus planes no resultarían tan tranquilos como esperaba.
Losiento muy corto.
ESTÁS LEYENDO
acting love [Kagehina-Omegaverse]
Fanfictiontal vez nunca en su vida debió hacerse pasar por una beta a la hora de actuación.