Capitulo 9:"Tal vez"

3.9K 603 251
                                    

Oi, ¿Que estabas haciendo? Pensé que no vendrías.—Preguntó con el ceño fruncido como si hiciera un puchero.

Tuve reunion con papa.—Bostezó cansado pero reincorporandose con ganas de estar con el Omega.—Bien... ¿A donde vamos hoy? ¿Y que es eso?—Preguntó por aquel gran objeto que sostenía.

Es una canasta, toma esta pesada.—Se la dio como si nada y se adentró al auto con total confianza, y espero a que subiera el objeto al auto y se adentrara en este.—Vamos aquí.—Puso la dirección en el gps y Kageyama asintió sin ningun problema arrancando el auto como de costumbre.

¿Alguna vez me invitaras a tu casa?—Preguntó Tobio y Hinata le miró casi sin expresión en el rostro buscando una musica la cual poner.

Por mi ningun problema, pero es chico mi departamento y aburrido, apenas me presento para comer, ducharme y dormir.—Le restó importancia y casi emocionado puso una de sus canciones favoritas, el alfa sonrió por como se ponía a bailar sentado aún concentrado  en mantener la vista en la carretera.—¡Aqui es, aqui es, no te pases!—Hizo que frene derepente, algo asustado.

¿Entonces por que me marcas dos cuadras delante Boke?—Se rascó la cabeza nervioso, ya que no entendía bien como funcionaba esa tecnología demasiado avanzada, era realmente distinto a los gps del taxi o de sus amigos. Tobio aparcó el auto y bajaron, y Hinata corrió adentrandose a ese parque donde poca gente caminaba a esas horas.

Me entere que ya pusieron las luces por las festividades, y quería venir, quería venir contigo.—Volteó a sonreirle y Kageyama se sonrojo pero termino sonriendo caminando a su lado con la pesada canasta.

¿Que traes aquí? ¿Bolas de bolos?—Hinata carcajeó sin responderle y caminaron por aquel camino de piedras que se iluminaba por luces, aquel parque era grande, pero se podían ver las tiendas iluminadas.—Sinceramente es la primera vez que no me quejó por el lugar. Sinceramente ya parece cliche de pelicula.

—¿De pelicula? Porfavor, es el mismo parque que tienen todas las ciudades nada más algo decorado con las luces más baratas y nefastas del todo el país.—Suspiro encontrando un lugar disponible en una de las mesas de cemento del lugar—Al menos no se ven tan mal.—

¿Sabes que creo yo?—

—¿Que cosa?—Respondió comenzando a sacar dos tapers y una botella con dos vasos. Alfinal lo que pesaba no era lo que contenído de la canasta, si no la canasta.

Que tu tienes a una chica encerrada en tu interior y por eso te gusta hacer y ir a lugares como estos, o como en esta situación a un picnic tecnicamente.—Hinata rodeó los ojos, aunque si lo pensaba era cierto.

Me gusta todo lo que pueda hacer un momento especial, no todo común.—Se guardó su orgullo y abrió aquellos tuppers.—¡Hice estofado! Todavía esta calentito.—Decía con toda la alegría.

¿Me estas diciendo que vinimos hasta el parque a comer estofado?—De hecho si lo decía denuevo parecía de enserio una broma.—Deberas que estas loco.—No dijo nada más y simplemente cogió el tupper probando aquella comida cocinada por el Omega.

¿Y? ¿Que tal? Muy bueno ¿No?—

Dejame tragar almenos, y si, bastante bueno, deberías dejar el patinaje y dedicarte a esto.—Continuó comiendo dejando un pequeño silencio entre ambos hasta terminar de comer y disfrutar de la tranquilidad del momentó

Lo dejaré.—Tobio le miró confundidó.—Dejare el patinaje.—Soltó una risita algo triste pero decidió en hacerlo.

¿Porque? Si lo hacías muy bien.—Preguntó sorprendido, y algo feliz por que le haya contado algo de su vida con total confianza.

No me compremetía lo suficiente, me he negado a ir a torneos importantes por eventos de Natsu, y nadie quería aceptarme en un equipo para lograr entrar. Pero tampoco puedo comprometerme mucho, y tampoco me provoca mucha felicidad que digamos. De todas formas tengo que apoyar a mi hermana.—Tobio asintió entendiendole sin darle vueltas al asunto.

Si es lo que te hace feliz, esta bien, es tu propia decisión.—El omega le miró feliz con un sonrojo, lo que el decida... Natsu se había enojado cuando le contó y Kenma tambien le regaño, pero Tobio le comprendió por completo. Su decisión eso era, todo lo que quería hacer debía importarle solo a el, no a los demas.

Pero como ahora solamente le miraba acercandose poco a poco para poder plantarle un beso en los labios, cosa que el alfa nunca se habría esperado, pero rapidamente tomó con una de sus manos una de las mejillas del Omega evitando que se separe rapidamente.

Pero alfinal a pocos segundos terminó separandose, totalmente rojo desvió la mirada aún sin alejarse por la mano de Kageyama en su rostro.—Fue solo el momento.—Se excusó inflandó sus cachetes.

No te creó nada.—Intentó besar sus labios de nuevo, pero Shoyo le esquivó haciendo que deposite el beso en su mejilla.

Bien, llevame a casa, estoy cansado, ¡andando!—Tomó la canasta rapidamente y se adelantó caminando hacía el auto pegando pequeños saltitos.

Tobio sonrió dispuesto a seguirlo pero su celular vibró despistandolo un poco y prestandole atención al mensaje que contenía el pequeño aparato. Se limitó a responder rapidamente un "El sabado estaría bien." Y se apresuró a alcanzar a aquel Omega.

Tal vez se habían comenzadó a querer más.

Tal vez un pelinaranjo había decididó a abrirse a un alfa de clase alta.

Tal vez era un momento bello.

O tal vez como decía aquel dicho, tanta calma anuncía una tormenta.

acting love [Kagehina-Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora