El mundo de la fama nunca fue novedad para el, ya estaba acostumbrado por Natsu, todo el desastre, la gente gritando, mandando, organizando, maquillaje, ropa, mas luz de lo normal, fotos y mas fotos. Le aburría, y mierda que le aburría, aunque no iba a negar que le agradaba ver al atractivo alfa lucir ropas diferentes.
Posaba junto a diferentes mujeres, otras veces solo, de su mismo genero o de varios, hasta cambiar de atuendo, era bastante dinámico que no llegaba a entender el patrón que seguían.
—¿No te da celos?—Una Omega la cual parecía ser la estilista de las mujeres se sentó a su lado. Por el momento no tenía trabajo y decidió acercarse al pelinaranja.
—¿Uh?¿Que cosa?—Preguntó confundido dejando de mirar a su novio.
—Pues tu novio esta posando junto a dos hermosas Omegas, sería normal ponerse celoso, ¿No lo estas?—Apoyó su barbilla en la palma de su mano mirandole como tratando de buscar algún tipo de provocación , logro percartarse de que la contraria era una Omega dominante.
—No, el simplemente esta cumpliendo su trabajo, y ellas tambien, ¿Por que estarlo?—Respondía con total sinceridad.
—Pues esas Omegas tienen muchas de ganas de ya sabes... eso con Tobio, ademas de que se ha rumoreado que lo hace bastante bien. Ellas aprovechan para acercarse en la hora del trabajo.—Shoyo miró preocupado y sonrió entendiendo lo que pensaba ella de el.
—Ahora que lo dices tal vez, pero si ellas quieren mover sus putas colas cerca de el no es mi problema. Y si despues el quiere con ellas, no me queda otra que alejarme.—La mujer miro confundida y Shoyo sonrió picaramente.—Yo no voy a competir con ninguna zorra, y no pienso ir detras de un imbecil... Pero en cambio si yo pensaría o tendría otro Alfa en mi, adivina quien tiene al alfa más deseado a sus pies.—Sonrió victoriosamente dandole a entender a la contraria que el que había rogado por estar con el otro no era el sino más bien Tobio.—Pero no me malentiendas, lo amo mucho.—
La mujer comenzó a carcajear, limpiandose la lagrimita de su propio ojo con total agilidad para no arruinar su maquillaje.—Tienes todo mi respeto muchacho.—Palmeó su hombro y se levantó ya que tenía que continuar con su trabajo.
Vió como el alfa se acercaba hacía donde el se encontraba cerrado, deseaba a dios que por fin haya terminado.—Dime por favor que terminaste.—Tobio asintió y este se paró emocionado.—¿La proxima almenos podría salir de compras mientras trabajas?—
—No entiendes ni el idioma ¿como se supone que compraras?—
—Traductor Google.—Kageyama se aguanto una risa tratando de no burlarse de la idiotes que pensaba. Si, Shoyo era muy idiota para pensar muchas situaciones.
—Ve a pasear, hay bonitos parques, luego vamos de compras juntos.—Beso su cabeza mientras terminaba de ponerse su abrigo.—Ahora vamos, quiero una cama.—
—¿De que te cansas? Si nada mas estuviste parado siendo lindo lo que haces siempre? Bromeó, dame de comer y no me quejo.—Aunque Shoyo no lo supiera tal vez estaba comenzando a actuar como debería.
[...]
—pa pa ra pararam pa param.—Taradeaba una canción algo conocida ultimamente mientras pensaba que desde que habían llegado pasaban la mayoria de su tiempo en la cama, o más bien parecía ello. Aunque estaba feliz de salir de la rutina solitaría que tenía en Japon.
—Pa pa param p- —Tambien cantaba esa cancionsita pero Shoyo le interrumpió.
—Que cantas, estoy cantando yo, no me quites el protagonismo.—Le revoleó un almohadon y Kageyama se tiro en la cama recostando su espalda en la pared con almohadas.—¿Te llevas bien con tus compañeras?—Se atrevió a preguntar asiendose el inocente, despues de todo el si se sentía alto celoso.
—Ni siquiera se sus nombres, ¿Que sería llevarse bien?—Hinata soltó una pequeña risita mientras se acercaba y subía ensima de el.
—No lo se... Al parecer todas ellas según el equipo de trabajo te traen muchas ganas... ¿Acaso no sabías?—Comenzó a jugar con los bordes de su remera sin mirarle a los ojos.
—Ah... Si, siempre todas con las que trabajo por alguna razón siempre se sienten atraidas hacías mis feromonas.—Hinata antes de que dijera aquello ya le habían olfateado el cuello.—Pero nunca le presto atención ¿Por que?¿Celoso?—Sonrió ladinamente y el contrario le devolvió la sonrisa dandole a entender que no le daría ese gustito.
—Para nada, me sorprendía la capacidad de ignorar que tanta gente te tuviera ganas.—Dio una risita y bajo su mirada deslizando su mano por su pecho. Kageyama le miraba inocentemente captando lo tierno que se veía mientras movía su labio nervioso.
Hasta siguió mirandole inocentemente mientras Hinata se agachaba nervioso hasta quedar en el borde del pantalon del pijama del Alfa. Hasta le seguía mirando inocente mientras sacaba su miembro de este. Miró aquel miembro el cual no estaba erecto, pero apenas le toco unos segundos podía observar como aumentaba su tamaño.
Era demasiado grande, fue lo unico que pensó en ese momento Shoyo mientras se acercaba a introduccirlo poco a poco por su boca, casi nisiquiera le cabía, pero terminó lamiendole por completo.
Pudo escuchar la voz ronca de Kageyama gemir y su mano acariciar su cabello, succionó ligeramente su miembro, aunque era demasiado torpe para ello y era su primera vez haciendo ese tipo de cosas, le estaba saliendo bastante bien. Besó su glande y la lamió denuevo introducciendo todo el miembro de una otra vez, moviendo su cabeza de arriba a abajo, repitiendo la acción varías veces.
El alfa frunció el ceño y le agarró del pelo apartandolo rapidamente dejando toda su cara llena de aquel liquido blanco.
Shoyo sonrió lamiendo el costado se su propia mejilla probando un poco de aquel liquido blanco con aquella mirada picara y una sonrisita, simplemente se levantó y caminó directo al baño dispuesto a limpiarse.
Y Tobio aún seguía shockeado, todavía no procesaba que había pasado, había ocurrido demasiado rapido, ¿El Omega que se negaba a profundizar un beso porque le daba verguenza le había hecho un oral?
¿Que carajo había pasado?
ESTÁS LEYENDO
acting love [Kagehina-Omegaverse]
Fanfictiontal vez nunca en su vida debió hacerse pasar por una beta a la hora de actuación.