capitulo 12:"¿Fin?"

3.6K 572 322
                                    

¿Que había hecho luego de esa noche? Había dejado totalmente abandonada a su ex compañera de trabajo en aquel motel, la presencia de aquel Omega había arruinado totalmente su noche con ella.  Pero no le importo en mucho, tenía miedo de arruinar lo que sea que tenía entre ambos.

Y esa sensación fue totalmente cierta, no importaba cuantos mensajes le enviara, el respondía como si no estuviera enojado, pero totalmente distante, diciendo que se encontraba ocupado, o aveces ni respondiendo.

Terminaba agarrando su celular con fuerza golpeandolo en su cabeza, no podía estar tan preocupado por aquel Omega, pero asi era, rondeaba en su cabeza todo el rato, queriendo pasar tiempo con el, hasta el aroma se sentía distinto, estaba tan acostumbrado a sentir el aroma dulce de Hinata que a su ausencia se notaba demasiado.

Estas deprimido.—Miwa se apareció muy cerca de el asustandole.

¿Que dices? No molestes.—Le apartó volteandose boca abajo en aquel sillón.

¿Entonces que? Algo te pasa. Nunca estas en la casa familiar, hasta apenas vas al mediocre penhouse que tienes por ahí.—Kageyama rodeó los ojos ignorandola.—¿Que paso?¿Tu juguete te abandono?—Le molestó.

El no es un juguete.—Se limitó a responder arrojandole un almohadon.

¿Entonces que es? ¿Lo quieres como tu Omega?¿Parte de esta familia?—Apoyó su barbilla en su mano moviendo los pies entretenidamente. Tobio chasqueó la lengua y frunció el ceño.

Claro que no.—Le golpeó la cabeza mientras la Beta carcajeaba divertidamente.

Tu cumpleaños es en cuatro días, es el día para proclamar algo que realmente quieras. Recuerda, tradición de familia.—Esta vez se retiro alegremente por haber molestado a su hermano menor.

¿Que quería el? Dejar de cumplir años y morirse.

Bromeaba.

Siempre lo tuvo todo, dinero, ropa, todo lo material lo tiene todo, no hay nada que quisiera en ese momento, era totalmente ridiculo, o podría pedir una familia normal despues de todo, pero no sería más que inutil o un mal chiste.

¿Que quería?¿que quería? ¿Alguna vez quizo algo? Cerró sus ojos imaginandose lo primero que llamó su atención luego de mucho tiempo, y lo primero que vino a su mente fue aquella hermosa sonrisa que tenía Shoyo, ¿Lo que quería era a Shoyo? Lo pensó, pero terminó sin ninguna respuesta, tal vez simplemente extrañaba divertirse y juntarse con el Omega.

Suspiro tomando su celular y volviendo a escribirle ya que le había vuelto a recordar, pero había sido evitado una vez más, con otra excusa más, de todas formas no podía seguir insistiendo si no quería juntarse con el, aunque Shoyo dijera que no había ningun problema, y que estaba todo bien, era demasiado obvio que algo estaba mal. ¿Pero que podía hacer si el decía que todo estaba bien?

Pero al menos intentaba hablarle un poco por mensaje de Texto. Pero esta vez se arriego ha intentar llamarle, con pocas esperanzas de que atendiese, pero sorprendido se escuchó un pipido que había indicado que había tomado la llamada. Un pequeño silencio entre ambos se formó al inicio pero Kageyama reaccionó al instante.

—Ah... Hola...Juraba que en ese momento casi se olvidaba de como hablar,o de todo lo que tenía que decir.

Hola...Se limitó a responderle, se notaba en su voz un tono ligeramente triste y cansado, hasta se podría entender que ni ganas de hablar con el tenía.

¿Como te encuentras?

Estoy algo descompuesto eso es todo.Respondió ya que anteriormente le había rechazado juntarse con el por aquella razón.

¿Quieres que te vaya a visitar?

—No...Se negó al instante.

¿Quieres que nos juntemos otro día cuando estes bien? Puede ser cuando tu quiera, sabes te ext- Quizó terminar de hablar pero fue interrumpidó por el pelinaranja tras el telefono.

Kageyama.

—¿Si...?Respondió nervioso y con miedo a lo que pudiese llegar a decir.

Creo...Se tomó una pequeña pausa preparandose para lo que estaba apunto de decir.—Creo que deberíamos dejar de juntarnos...Tal vez fue una pequeña puntada en el corazón de Kageyama, no sabía por que , pero le habían dolido aquellas palabras.

¿Q-que?¿P-Por que?Kageyama trataba de mantener la calma, pero era más que obvio el Omega estaba tratando de terminar con la relación de ambos.

No creo que funcione... Lo que sea que tengamos nosotros dos, la he pasado bien y todo... Pero no creo que seamos una buena combinación.Las ganas de insistir en que no haga lo que estaba diciendo se fueron del Alfa, y simplemente asintió apretando sus labios.

Esta bien... Mientras sea lo que tu quieras.Su rostro se mostraba totalmente irritado y dolido, no tenía por que sentirse así, de todas formas no había buscado nada en concreto con el Omega, ¿Por que se sentía así?

Adios descansa Tobio.Shoyo colgó y su celular cayó al piso mientras el trataba de procesar aún lo ocurrido.

Bueno eso era el fin de todo ¿No?

acting love [Kagehina-Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora