—No puede ser que hagan a la gente tan idiota en las series.—Decía Shoyo quien se encontraba dabo vuelta con las patas arriba en el sillon, al lado del pelinegro quien mantenía su vista en el televisor.
—Tal vez lo que quieren es mostrar el lado de la estupides humana.—Esta vez dirigió la vista al pelinaranja quien en cualquier momento terminaría mareado por la posición en la que se encontraba.—De todas maneras, ¿Por que elegiste de hacer esto hoy? Pensé que me arrastarías hasta el medio del bosque a apreciar la naturaleza o algo así.—
—Oye, que quiera apreciar y disfrutar un poco de la vida no significa que no quiera sentarme como un holgazan a ver la tele.—Kageyama alzó una ceja sabiendo que esa no era la razón por la cual hoy estaban haciendo eso.
—¿Y es por eso entonces?—
—No me mires con esa cara.—Suspiro.—Bueno... No estaba de muchos humores que digamos... pero era mejor juntarme contigo que quedarme solo en mi cama.—Y el alfa lo había notado, se veía un poco deprimo, pero sabía que el Omega no quería tocar el tema, y el no le iba a preguntar.—Ay... mi cabeza...—Por fin se colocó de buena manera dejando de estar de cabeza, y bostezó con sueño abrazandose al pelinegro y cerrando los ojos.
Tobio solía aceptar con mucho gusto cualquier tacto del Omega, ya que era un gran progreso, antes siquiera dejaba que este a dos metros de el. Pero ahora podía siquiera abrazarle, hasta casi se había vuelto adquito a cualquier toque, a mirarle, y a pasar todos sus ratos libres con el.
¿Y cual era el problema? Se sentía un Alfa inferior, dependiendo tanto de un Omega, de un simple Omega de categoría baja, claro le tenía mucho respeto a Shoyo, pero en su cabeza se sentía un imbecil, y ademas ¿Hace cuanto no tenía sexo?
Suspiro algo frustrado mientras ingresaba a las oficinas de su padres, el cual lo habían citado aquel día por alguna extraña razón, aunque no tanto, se encontraba desaparecido de su familia. Se sentó en la zona de espera y encendió su celular, recordando a cierta persona, el cual no tenía agendado su numero, pero alli estaba guardado por si acaso.
"¿Ya te haz olvidado de mi?"Se limitó a escribir y apreto el boton de enviar a la vez que era llamado por el secretario de su padre. Y pasando a la oficina oficial de este, algo sorprendido por la situación, era de extrañarse ver a su hermana y su madre tambien en la misma habitación.
Frunció el ceño sabiendo que estaba siendo acorralado, esta situación era demasiado obvia.—¡Hermanito, cuanto tiempo!—Intentó abrazar al pelinegro pero este la apartó.
—Tobio pasa sientate.—El hombre que se apellidaba Kageyama le ordenó y tal cual lo indicado el recien nombrado se sentó imponiendo su aura de obvia molestía.—Ah pasado un tiempo, era dificil contactarte ya que tenías "planes"—
—¿Y cual es la razón de que estas dos esten aquí?—La Omega la cual degía ser su madre le golpeó la cabeza.
—Nos hablas con respeto jovencito.—
—Se enteraron que habías aceptado venir, y tu madre tiene algunos asuntos que atender, y... Miwa tenía que venir de todas formas.—Suspiró y Tobio se limitó a asentir con la cabeza esperando que vuelva a hablar.—Muy bien... Dejemos de dar vueltas y centremosnos en el tema principal. Es logico que despues de tantos años se herede la empresa, nuestro unico problema, por edad debería de pasar a Miwa, pero por genero y categoria como alfa debería de pasar a Tobio. Pero yo no dudo de mi propía sangre y se que como Beta que es tu hermana es excelente para el puesto.—
Ambos hermanos se miraron entre si asintiendo como si se aseguraran que ambos comprenden la situación.
—Conclusión, quien quiera y este más comprometido heredara este gran empleo así me jubilo de una vez.—
—Yo no.—Respondió de inmediato.
—Yo tampoco.—El hombre chasqueó la lengua enfadado.—Mentira me encargare yo. Mientras el alfa idiota ese me ayude cuando necesite un favor de cubrirme.—
—Bueno, si eso es todo adiós.—Aceptó intentando escapar lo más rapido de allí pero rapidamente como por acto de magía ambas mujeres se posaron en la puerta bloqueandola.—¿Que hacen? No tengo todo el día.—Frunció el ceño.
—¿Sera que tienes una cita?—Y allí estaba lo que era claramente obvio que trataban ambas mujeres.—¡Habla Tobio sabemos que sales con alguien!—
—Dime alemenos quien es la Omega, que tenga la clase más alta para mis futuros nietos.—Chasqueó la lengua masajeando el puente de su frente.
—Estoy saliendo con un Omega pero no es nada serio, ademas es de clase baja no esperes mucho, me gusta pasar tiempo con el.—Miwa se detuvó sonriendo y la mayor cambió la cara.
—Nunca te gusta pasar tiempo con alguien, ¡Atrapadoo!—
—¿Quien te enseño a andar con gente de baja clase? ¿Acaso yo no te enseñe a tener lo que realmente te mereces? Yo no te enseñe a rebajarte tanto de ti y tu familia. Más vale que sea un simple juego el cual no vale la pena jugar Tobio.—La mujer pusó ambas manos en sus mejillas.—¿Entiendes? Tu mereces mucho más, para dejarte ir con gente de tan mala calidad. No me decepciones cariño.—Besó su mejilla y fue la que se retiró primero dejando en silencio a ambos hermanos.
—Sabes... Yo no opino igual, por mi que estes con quien se te plazca, pero cuando mama dice algo, es porque hay que darle la razón.—Palmeó su hombro y porfin se marcharon todos.
Su celular vibró varias veces indicando que había recibido un par de mensajes, unos de Shoyo, el cual decía:"¿Vendras hoy o que?" Y la respuesta a un mensaje el cual había sido anteriormente mandado a un numero desconocido, "Como olvidarte Tobio"
ESTÁS LEYENDO
acting love [Kagehina-Omegaverse]
Fiksi Penggemartal vez nunca en su vida debió hacerse pasar por una beta a la hora de actuación.