capitulo 14:"Broma de mal gusto"

3.6K 574 206
                                    

¡Feliz cumpleaños al que lleva con cara de culo toda la semana!—Una pelinegra, claramente su hermana, le abrazó por el cuello mientras ingresaba a la gran mansión.—¿Ya sabes que quieres para tu cumpleaños, hermanito?—

Si, que desaparezcas de mi vista veinticuatro horas si es mucho pedir.—Miwa carcajeó y le soltó dejandole saludar al resto de la familia que le había citado almenos a celebrar ese día con una cena.

Despues de haberlo pensado por casi tres días enteros, nada cruzó por su mente, no había literalmente nada que tanto quisiera, aunque era como si enrealidad quisiera algo demasiado y se haya olvidado de ello. Y eso le estaba frustrando, ademas de haberse quedado con el malhumor de la llamada hace unos días.

Trata de sonreír siquiera.—Le pegó un codazo mientras se sentaban en aquella gran mesa junto a sus padres, tios y abuelos, todos gente importante y de la clase más alta entre los alfas y Omegas. Entre betas, Miwa era la que estaba imponiendo esa categoría.

Mentiría si dijera que no le causaba molestía toda esa situación entrada, plato principal, etc, charlas fingiendo ser una familia unida, toda una ridiculez.

Dime Tobio... ¿Ya has encontrado a tu futura o futuro prometido?¿Algún Omega en tu lista?¿O alguno en tu mente?—Se atrevió a preguntar su tía de parte de su padre. La imagen de Shoyo apareció en su mente y se ruborizo por acordarse de el por aquellas preguntas.

S... No. No hay nadie por el momento.—Kageyama bajo la mirada triste.

Oh que lastima. Deberías ir buscando a alguien, los niños no se hacen solos.—La mujer carcajeó y continuó hablando con el resto de los parientes, mientras Miwa parecía mirarle de forma picara con una sonrisa ladina.

¿No sera que quieres a alguien como tu Omega para tu cumpleaños?—Kageyama negó sin responderle.—A mi no me niegues, tu eres solamente un terco que no quiere aceptar que le gusta un Omega de clase más baja que la suya.—Le miró mal.—No me mires así, te pusiste mal a los tres segundos que dejaron de juntarse. Dejame formularte devuelta la pregunta y que lo pienses denuevo ¿Que es lo que quieres para tu cumpleaños? O mejor dicho, ¿A quien quieres para tu cumpleaños?—

Su cabeza quedó en shock, y tal vez si lo pensaba solo un poco, ya era demasiado obvio lo que todo su alfa y el sentían hacía aquel Omega de cabellos anaranjados loco de remate. Y si, la verdad que quería juntarse todo el tiempo con el, pasar el rato, tenerlo para el.

Feliz cumpleaños.—Fue lo que formuló el Omega apenas le vió y cerró la puerta frente a su rostro. Se reincorporó parandose correctamente, había corrido todo el caminó hasta aquí, tocó la puerta correctamente y este volvió a abrir mirandole con el ceño fruncido.

Te quiero a ti.—Dijo como si estuviera respondiendo a la pregunta de Miwa, pero otro portazo en la cara fue lo que terminó recibiendo.—¿Podemos hablar?—Tocó la puerta denuevo, pero no fue abierta.

¿De que demonios quieres hablar? No hay nada que decir.—Le gritó tras la puerta.

¿Podemos hablar?—Volvió a formular la pregunta con un tono dominante y decididó, y despues de unos segundos abrió lentamente la puerta indicandole que pase. Olfateó ligeramente el aire y casi se detuvó en el lugar inquietando un poco a su alfa, había estado en celo, estaba en celo, pero era muy poco, suficientr para poder controlar a su alfa.

Hinata abrió las ventanas dispuesto a ventilar, y se sentó en el sofa frente a Kageyama el cual hizo lo mismo.

¿Y bien? Habla, pensé que no había nada que decir.—Desvíaba su mirada enojado mientras "miraba" sus uñas.

Quiero proclamarte como mi Omega.—Dijo seriamente mientras miraba a Shoyo sin verguenza alguna, feliz de verlo despues de tanto tiempo. Hinata gritó por lo que acababa de decir.

¿Estas de coña cierto?—Negó rapidamente y el Omega respiró ondo tomandoselo con calma y agarrando un almohadon.—¡¿Quien demonios te crees que eres para venir aquí y decir semejante cosa?!—Le arrojó el almohadon, rojo hasta las orejas, mientras recogía otro más para arrojarselo.—¡¿Te crees que puedes hacer lo que te plazca cuando quieras?!¡Sin pensar en los sentimientos del otro!—

—¿Entonces no quieres ser mi Omega?—Volvió a preguntar como si nada poniendo aún más rojo y enojado a Shoyo.

¿Tu Omega?—Carcajeó cambiando la cara y ocultandola entre sus manos.—¿Por que sigues diciendo eso?¿Que clase de broma de mal gusto es esa? No es gracioso.—Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos esta vez preocupando al alfa.

Yo...—Intentó tocar las manos de Shoyo las cuales temblaban ocultando su rostro.—Lo digo enserio, quiero que seas mi Omega. No bromeó en absolutó.—Hubo unos segundos en silencio y Hinata le miró completamente serio aunque las lagrimas continuaran brotando por sus ojos, y le miró a los ojos hasta estar listo para algo.

Vete de mi casa.—Soltó como si nada dandole un golpé bajo al alfa, su cara de seriedad, sus lagrimas y lo que acababa de decir no conectaban para nada.

acting love [Kagehina-Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora