Se aferró a sus manos aunque las mangas largas estuvieran entre miedo por lo largas que le quedaban, apretó sus labios observó como la mujer le miró de arriba a abajo con una evidente cara de desagrado. Tomó aire y el era el, aún por esa maldita inseguridad que le llevó a todo esto.
—Buscó a Tobio.—Habló decididó. Y la mujer le miró con aún más arrojancía, ¿Quien se creía para llamarle por su nombre? Ademas que pudo notar el aroma de su hijo en este, desconfiando aún más de el.
—¿Para que o que? ¿Acaso eres un admirador mediocre? Uno de su clase no debería de aparecerse por aquí.—Habló con arrogancía pero Shoyo se mantuvó firme, no le revajarían solo con eso. Por otro lado la mujer se sentía en desagrado debido a que sus sirvientes no hubieran estado justo atiempo para que no tenga que vivir esta situación con alguien de esa clase.
—Yo soy la p- —Se tapó rapidamente su marca disimulando que se estaba masajeando el cuello, no debía decirle que era la pareja de Kageyama, menos así y menos si no era decisión del pelinegro.—Soy hermano de Hinata Natsu, actiz y modelo, lamentó mis vestimentas, soy un amigo por trabajo. Tengo un tema pendiente con el.—La mujer no muy convencida frunció el ceño y le indicó que esperase un segundo.
La puerta se volvió a abrir poco despues pensando que era el alfa pero se relajo al ver que era una sirviente.
—Buenas noches, losiento la demora, pase, lo guiare.—Hinata asintió ingresando a aquel enorme lugar, y casi se le abrió la boca al ver lo que era basicamente una simple entrada según ellos. La chica se sintió relajada al ver que era un Omega de su misma clase, asi que se relajo sabiendo que no le impodría esa presión de autoridad.—Lo siento, no avise al señor Kageyama de su repentina visita. Ha llegado de malhurmor y si me aguarda un segundo le podre avisa- —Habló cuando se posó frente a una puerta.
—Disculpa, ¿Pero podrías no avisarle que tiene visita? Posiblemente no me deje siquiera entrar.—Se rascó la nuca y la chica miró desconfiada.
—Si el señor Kageyama no le desea ver, no tengo intensiones de dejarle pasar—
—E-este losiento me malinterpreta, vera... Yo tal vez sea el causante de su malhumor, vera... Mi razón por la cual tal vez me eche es que nunca hablamos si podía vernir aquí o no, y tal vez se enfade más o nose... Es reciente lo nuestro ¿entiende?—La chica no entendió casi nada hasta que dijo lo ultimo dicho, entendiendo la situacion y soltando una pequeña risita. De hecho le sorprendio que alguien tan caracteriztico como el pudiera llegar a ser su Omega.
—Con su permiso, le dejo, es la sala de entretenimiento, posiblemente este jugando al pool.—Hinata asintió y esta por fin se marchó dejando a un pelinaranja completamente nervioso.
Abrió lentamente la puerta con el proposito de que no le escuchase y se escucharon las bolas chocar entre si. Observó la espalda del pelinegro la cual se agachaba con aquel palo preparado para volver a chocar la bola y tal cual lo hizo, y al instante que volvió a reincoorporarse notó al pelinaranja.
Shoyo pegó un saltito del susto y al instante se tiró al suelo haciendo una reverencia de disculpa.—¡Lo siento, deberas lo siento!¡No sabía como actuar, no se como expresarme o hablar sobre como me siento, suelo negar todo, pero me ibas a preguntar un porque no quería y no sabía como hablarlo, lo siento por mi tonta falta de comunicación. Se que fue una decisión imprudente, pero por favor no me dejes, eres lo unico que tengo y quiero!—Lloraba mientras sentía las pisadas del alfa acercarse hasta el y posar una mano en su espalda.
—Hey levantate vamos...—Hinata levantó su cabeza mientras su rostro era un completo mar de lagrimas.
—Lo siento, por favor no me dejes...—Lloriqueó aún más sorbiendose los mocos mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Kageyama y este le alzaba sentandole en la mesa de pool.
—Ya, ya calmate.—Palmeó su espalda mientras aún continuaba abrazandole mientras le consolaba.—No planeaba, ni planeó dejarte, solamente estoy enojado.—
—¿No ibas a dejarme?—Se separó mirandole porfin, y Kageyama negó.—¿Me perdonas porfavor?—
—Solamente si me dices porque hiciste tal idiotes.—Hinata apretó sus labios bajando la mirada aún no muy convencido de si podría contarle. Y Kageyama suspiro decepsionado entendiendo como si no contaría nada.
—Y-yo...—Levantó la mirada sorprendido de entender que enrealidad si diría lo que le estaba molestando.—Yo se que digo que me importa tres carajos las clases, que me considero un igual, pero... No se si pueda tener el cuerpo y la capasidad de un Omega de clase alta como para complacerte, no se si soy capaz de poder seducirte, no se si mi cuerpo pueda ser suficiente para ti...—Terminó de hablar avergonzado. Sonrió aliviado y besó sus labios respondiendo a la inseguridad del contrario.
—Fuesen o no distintos los cuerpos de las demas clases, juro que tu cuerpo es el unico que me prende.—Deposito otro beso al costado de sus labios tratando de calmarle, pero lo unico que hacía era ponerle avergonzado y aún más nervioso de lo que estaba.—Tu no tienes idea de las veces que te he mirado y he deseado ponertela.—Susurro en su oído mordiendolo, pero Shoyo le apartó rapidamente.
—¡No digas cosas así tan a la ligera!—Gritó avergonzado.
—¿Porque no? Te he dedicado muchas pajas para tu información.—Se cubrió su propio rostro rojo como un tomate mientras Tobio reía enternecido.—Te perdonó.—Besó sus manos que cubrían su rostro.—Y cuando tu estes listo haremos ello ¿vale?—Hinata asintió con la cabeza.
—¿Aunque sea ahora?—Y como siempre terminaba dandole un golpe derrepente todavía sin dejarle procesar todo. Shoyo mordió su labio nervioso por lo que acababa de decir mientras el alfa trataba de procesar en que decir o hacer.
ESTÁS LEYENDO
acting love [Kagehina-Omegaverse]
Fanfictiontal vez nunca en su vida debió hacerse pasar por una beta a la hora de actuación.