—Parezco un terrorista, seguro me ven y un poco más llaman a la policía.—Decía Shoyo que estaba totalmente tapado por abrigos y gorros dejando ver nada más sus ojos, ningun cabello anaranjado debía verse, su cabello era demasiado destacable por su color. ¿Y por que estaba de esa manera? Pues Kageyama era alguien muy popular, y que su cara se filtrara y la noticia de una nueva pareja era muy mala idea. Ninguno se negó a ocultar la noticia de los medios.
—Pareces un burrito.—Hinata le miró y rompió a carcajadas, de todas las cosas que pudo llegar a decir no se imaginaba que llegaba a decir tal ridiculez. Se calmó e intento tomar la mano de Kageyama pero este la apartó.—Lo siento, hay camaras.—Bajó la mirada algo triste, pero comprendió, aún caminando por la calle se notaba que había gente a la lejanía con camaras.
Caminaron un poco más entre los centros de aquella ciudad hasta llegar al hotel donde se hospedaban, con seguridad, y ventanales con vidrios negros. Shoyo por fin pudo respirar sacandose toda la ropa en exceso que tenía ensima.
—Estoy pensando en dejarte, ¿Enserio tengo que ponerme todo esto por un mes?—Se quejó mientras se tiraba al sofa. Quizó agarrar y leer las revistas sobre la mesa pero se arrepintió al ver todo en ingles.
—Ordené que el cuarto tenga dos habitaciones, por si no quieres dormir conmigo, por si no estas listo. Siempre cuando quieras y estes bien.—Hinata se sonrojo por la amibilidad y por la forma en que se preocupaba por el.
—Yo... quiero dormir contigo hoy.—Kageyama literalmente sonrió ante esas palabras que le costaron decir al Omega. Y vió como se iba a acercando con esas sonrisas que casi nunca mostraba.—¿Que? Nono, das miedo.—Mentía se veía hermoso sonriendo. Le terminó abrazando un largo rato, muy pocas veces se abrazaban cursimente como una pareja.
Para Shoyo era muy complicado acostumbrarse al afecto y el cariño, a que alguien se preocupara por el y todo ese tipo de cosas, de hecho aún no podía creer que ese tonto alfa enserio le haya pedido de ser su Omega y ser una pareja formal. Trataba de ser lo mejor posible a actuar como lo haría un Omega como todos, pero sinceramente eso era muy complicado en una persona como Hinata.
Toda su vida habia tenido una vida complicada, nada de momentos lindos, los romances, amigos de adolescencia eran solo en la televisión, ser alguien que se relaje y lo quieran era cosas que pasaba en la ficción.
—¿No son unos simples trajes como todos los demas?—Comentaba las fotos que le habían enviado al modelo de lo que debía modelar.
—No, es un nuevo material o algo así, con distintas costuras y detalles. No se, yo solo me pongo lo que me dan.—Hinata rodeó los ojos a la falta de interes del alfa hacía su trabajo.
—¿Por que haces esto entonces? No pareces interesado en absolutamente nada de esto.—Rodaba por la cama como si de un niño se tratara.
—Dinero.—Respondió con toda sinceridad.—Como tu, a mi tampoco me gusta ser un mantenido por mi padre. Ademas que me daría mucha flojera hacer otra cosa.—Tomó los papeles que tenía Shoyo y los colocó en la mesita al lado de la cama.
—Que aburrido eres.—Kageyama asintió dandole la razón y asiendose el tonto, como siempre, se acercó hasta el pelinaranja acostandolo debajo de el y atreviendose a besar tiernamente ese cuello, pero a su vez provocativamente, asustando un poco al Omega.—Hace cosquillas...—Decía al sentirse extraño.—Aparta...—Tobio le ignoró.—Que pares ya.—Fue denuevo ignorado, y su paciencia se acabó empujandolo bruscamente.—Cuando te digo que pares, Para idiota.—Se levantaba enojado dispuesto a marcharse a la otra habitación.
—Solamente trataba de intentar darte algo de cariño ¿Tan malo es enserio?—Hablaba mientras perseguía por detras al pelinaranja enojado.—Siempre te niegas a hacer todo, ¿Como quieres que intentemos ser lo que seamos si nisiquiera me dejas darte algo de cariño?—Se le notaba enojado, otra vez estaban peleando.
—me molesta.—
—No, ni siquiera te molesta, ni siquiera te molestas por intentarlo, te da miedo todo lo que sientes. Pero sabes que conmigo estas bien ¿asi que podemos o almenos me dejas intentarlo?—A pesar de lo cursi que había sonado eso, aún se mantenía esa repentina tensión en los tonos elevados de ambos.
Shoyo bajó la mirada sabiendo que tenía razón, y avergonzado de que se diese cuenta de una de sus inseguridades. Levantó la mirada totalmente rojo y casi con lagrimas en sus ojos.—E-esta bien... Pero ahora no... Quiero dormir ¿Si?—Tobio suspiro sorprendidó a que no le continuara discutiendo, y algo enternecido por la imagen sonrió.
—Vale, dijiste que dormirias conmigo, asi que vamos.—Tomó su mano como si de un niño pequeño timido se tratara y lo llevó denuevo hacía la habitación. Y aunque le costara la vida dormiría abrazado a aquel pelinaranja.
Y asi era un día normal siendo pareja, tenían más de ciento veinte peleas al día por cualquier idiotez, pero trataban de funcionar aún siendo dos completos inutiles para todo ello.
ESTÁS LEYENDO
acting love [Kagehina-Omegaverse]
Fanfictiontal vez nunca en su vida debió hacerse pasar por una beta a la hora de actuación.