La realidad de Hinata era que no siempre se podía mantener positivo en todo, aveces la cabeza no podía soportarlo todo, pero despues de tanto tiempo, se encontraba tranquilo, como si su mente se encontrara en una tranquila y calida brisa de primavera.
Era un respiro el cual podía soportar, toda su vida se había basado en cientos obstaculos los cuales tenía que esquivar sin equivocarse, mantenerse alejado de todos, dejar de lado lo que el quería, y darle la felicidad que el anciaba a quien más quería de su familia o lo unico que le quedaba.
Los meses donde sus tios decidieron mandarle al Psicologo para poder "arreglar" sus conflictos con la sociedad, su conflicto con poder demostrar sus emociones, lo cual le costaba resolver aún.
Pero en estos momentos su pecho se llenaba de un aire acogedor, donde ya había cumplido su cometido Natsu no le necesitaba del todo, y lo unico que había era un lugar donde podría decidir que hacer con lo que el quisiera. Aunque ese momento ya lo tenía hace tiempo, le costó darse cuenta, y por primera vez se mostraba del todo ante alguien.
—Sabes, no me gusto para nada el final, ¿Como demonios sobrevivieron todos? Al menos se pudo haber muerto alguno, que lamentable final feliz.—Hablaba Hinata de la pelicula al Alfa detras del telefono.
—Si estuvieras en su lugar capaz que te alegraría que sobrevivieran todos.—Carcajeo Kageyama.
—Para nada, con amigos asi de imbeciles y mediocres que se mueran.—Bostezó cansado.—Como sea, mañana salgo de trabajar a las siete, ¿Hacemos algo?—
—Tengo planes, ya sabes del trabajo, ¿El domingo te parece?—Asintió contento.
—Bueno... Te quiero Tobio, nos vemos.—Y cortó rapidamente nervioso por lo que acababa de decir. Sosteniendo su movil con ambas manos precionandolo en su pecho con fuerza.
[...]
Si era sincero, lo unico que quería hacer en ese momento era sumergirse en su cama, y en el olor de un alfa... o de ese alfa en especifico. Pero mientras durmiera estaba contento, debía cobrarle por cada comida que le hacía a Tobio, tal vez así dejaba ese empleo mediocre.
Su celular vibró unos minutos antes de terminar y con peresa leyó el mensaje. "Shoyoo, me encuentro en el motel Sol de luna, espero a alguien, pero si podrías venir en estos momentos me dieron algo." Miró con mala cara el movil, y aquel obvio mensaje de su hermana, ¿Un motel? ¿Lo iba a hacer ir hasta allí? Pero algo desconfiado por lo ultimo dicho termino sedicendo sin ninguna queja aparente.
—Hinata, si quieres vete, yo terminare de limpiar y cierró.—Hablo su superior Sugawara.
—¿Enserio? ¡Gracias, te lo debo! Hasta el lunes.—Agradeció retirandose del lugar dispuesto a ir a aquel espantoso lugar para sus ojos, mientras el sol se iba escondiendo entre los edificios de la ciudad.
Se paró con cara de desagradó frente a la puerta del lugar, enviandole un mensaje de texto rogando que no lo haga entrar, claramente terminó perdiendo y entrando buscando la habitación indicada. Agradecía que por lo menos era un Motel de clase alta, y no uno barato casi sin limpiar.
—Shoyo, cuanto tiempo.—Frunció el ceño apenas la pelinaranja le abrió la puerta hablandole. A su vez olfateó el aire de la habitación y le volvió a mirar mal, fumó, pero lo que más le preocupaba era como trataba de sonar cariñosa como siempre.
—¿Que sucede?—Preguntó directamente.
—Nada, nada. Pasa.—Shoyo se limitó a cerrar la puerta tras el sin despegarse de ella.
—¿Que es lo que sucedió?¿Que ocultas? Al grano.—
—Sient- —
—Al grano.—Alzó ligeramente la voz sin dejar terminar de hablar a la Beta. La cual apretó los puños y sus labios.
—¡Dejame almenos preguntarte como estas y que sucede, para pensar que no me estas mintiendo!—Gritó cambiando su cara.—Lo siento, no quise gritar.—Se disculpó de mala gana.
—Sueltalo.—Dijo, pero no se refería a que se desahogase, si no más bien sabiendo que lo que terminara diciendole le afectara a el y que lo diga sin miedo alguno.—¡Que lo sueltes!—Volvió a alzar la voz demandando autoridad en aquella situación.
—¿Por que dicen que mama se suicido?—Dijo al instante casi en voz baja pero totalmente audible en aquella habitación.—¡¿Por que se fue sin más a la hora de comer?!¡¿Por que se despidió de mi de aquella forma?!¡¿Por que no recuerdo lo que te dijo?!¡¿Por que me mientes?!¡¿Por que no sabía que se estrelló aproposito?!¡Dime, dime!¡¿Por que eras el unico que sabía?!¡¿Por que me mentiste?!¡¿Acaso no me querías?!—Las notables lagrimas se deslizaban por las mejillas de Natsu, el cual se había acercado poco apoco.
—¡¿Tan mal era querer que mantuvieses una imagen que nos quizo y nos dio todo hasta el final y no nos abandono?!¡¿Tan mal era querer que no pienses que mama no nos quería?!¡Entonces perdoname por querer que no tengas este dolor en tu cabeza por mucho tiempo!—Natsu se calló aún enojada, había esperado que Hinata le negara todo, pero terminó hechandole todo de una.
—¿Que fue lo que te dijo antes de irse?—
—Que te cuidara, y eso fue lo que hice toda la vida.—Dijo sin ganas de continuar con aquella charla que le arruinó el día saliendo de la habitación de un portazo. Apretó sus labios enojado aguantando y levantó su vista paralizado.
Lo que le faltaba.
Observó a aquella pareja la cual reía, el cual conocía a solo uno de ambos, el cual dejó de reir y de intentar abrir la puerta mirandole asustado. La vida ers muy injusta aveces, demasiado injusta.
ESTÁS LEYENDO
acting love [Kagehina-Omegaverse]
Fiksi Penggemartal vez nunca en su vida debió hacerse pasar por una beta a la hora de actuación.