—Ya me das miedo, no entiendo como sabes donde patino y esas cosas.—Se acercó hacía el alfa que se apoyaba en la baranda. Esta vez había aparecido en la pista de patinaje donde el entrenaba y ya se habían reunido almenos una semana entera.
—Es demasiado facil, solo hay cuatro pistas de patinaje en la ciudad y esta es la mas barata.—Y eso fue como una apuñalada para Shoyo.—Pero no esta mal.—era cierto, para ser el más barato, era bastante moderno.—Bien, salgamos hoy.—
—No puedo tengo que trabajar.—Apoyó sus codos en la baranda al igual que el alfa y suspiro cansado.
—No fue una pregunta.—Shoyo le miró mal, sabía que era un alfa dominante por naturaleza y que esas eran actitudes suyas de por si, pero notaba que se esforzaba aún siendo un terco. Pero el Omega no era idiota, lo unico que quería el alfa era las cosas faciles.—¿Cuanto te dan de sueldo? Te doy el triple y en dolares si faltas el día de hoy.—Esta vez le miró interesado.
—Ire a cambiarme y ducharme, no tardó.—Salió rapidamente de la pista hacía los vestuarios, el alfa por instinto protector se quedo en la puerta esperando y sintiendo el aroma que estaba presente ahí. No confíaba mucho en los lugares publicos donde entraba y salía gente como si nada, aunque eso acostumbrase Shoyo, un Omega con ese aroma podría caer en la tentación de otro alfa.—¿Que haces esperando aquí?—Le palmeó el hombro y comenzaron a caminar fuera del lugar.—¿Donde me llevaras?—Preguntó apenas ingresaron al auto.
Se le veía de buen humor a Hinata, de hecho lo estaba, no tenía ninguna intención con el pelinegro, solamente disfrutaba el momento y las oportunidades que se daban como si nada.—A mi departamento.—
—Que aburrido eres.—Se recostó un poco en el asiento y observó de reojo al pelinegro manejar, ahora que lo notaba le quedaba bastante bien toda la ropa, especialmente los buzos de marca que utilizaba. Tampoco podía negar que se veía sexy al volante, frunció el ceño por sus pensamientos, y vió como frenó el coche.
—Se que te gustara.—Bajarón del vehiculo, y el Alfa tomó la delantera mientras Hinata solamente le seguía pegando brinquitos, ingresarón al ascensor y ya desde la entrada del edificio se daba cuenta que una persona como el no era normal que este ahí. Pero que podía hacer, tenía amigos y familia de clase alta, sabía aprovecharse.
—No entiendo como podría ser divertido pasar la tarde y noche en una lujoso y caro... Penthouse...—Abrió la puerta mostrando el gran espaciosó hogar quitandole las palabras de la boca al Omega.—¡Hasta tienes pileta aquí!—Entró corriendo como si de un niño pequeño se tratara y abrió aquellas puertas de vidrio que mostraban aquella pileta a tales alturas.
Kageyama con los pocos días que había conocido al Omega sabía que podía tener esa fachada de serio con frialdad, pero cuando se sentía algo comodo o en confianza solía tornarse algo infantil e incluso tierno a los ojos del Alfa.
—No suele venir nadie, solamente lo uso para descansar, luego estoy fuera del país y me la paso en hoteles.—Comentó pero Shoyo estaba distraído con las vistas que brindaba esas alturas. Y en como el sol cayendo se reflejaba en el agua de la piscina.—Si te quieres meter no te preocupes por el clima, el agua esta climatizada, tengo trajes de baño de tu tall- ¡Espera!¿Que haces?—Le había dejado de escuchar apenas escuchó que el agua estaba a temperatura y había comenzado a desvestirse dejando la ropa en el suelo hasta quedar solo en sus boxers y tirarse de bomba al agua.
—¿Por que nunca me dijiste que tenías estas vistas?—El alfa se sonrojo al ver al Omega casi desnudo y por el boxer que parecía remarcarle demasiado el trasero tambien.
—Por unos momentos creí que no te gustaban mucho los lugares así, hasta que entendí que enrealidad lo que te gusta es lo que te hace sentir la vida y los paisajes.—Trataba de no verle tanto, y la realidad era que como Omega, cumplía todos sus encantos.—Ire a traerte una malla y a ponerme la mía.—El alfa no tardo en volver dejandole aquella prendá y volviendo a retirarse para esta vez si ponerse el traje de baño.
Se sumergió en el agua una vez ambos estuvieran con aquella prenda. Hinata entendía ahora al mirarlo con traje de baño por que era uno de los alfas más deseados entre las adolescenres, dejo de mirarle y simplemente se puso a flotar tranquilo en el agua viendo como las nubes tenían ciertos colores por el atardecer.
—¿Siempre fuiste asi de rico o que?—
—La verdad que si, mis padres siempre fueron dueños de importantes empresas, y luego comencé a producir dinero yo, como modelo y actor.—
—Debes de haber tenido una vida de todo lujo eh.—Suspiro recordando todo lo que tuvo que trabajar de pequeño y hasta ahora.
—Se puede decir que si, aunque no era del todo entretenida, era bastante aburrida, nunca tuve amigos, muchas cosas que tuve que aprender a la fuerza, y habría dado todo por una infancia correteando y disfrutando en la primaria, o una adolescencia tonteando en la secundaría.—
—Si... Yo tambien...—Kageyama le miró confundido.
—¿no tuviste tu algo así?—
—Larga historia.—Suspiro sumergiendose en el agua acomodando sus cabellos y luego sentandose en el borde de la piscina. Kageyama tomó una simple foto del atardecer subiendola a sus redes sociales dejando de lado el tema que estaban hablando.—¿Hasta cuando terminaras con tu carrera como actor?—Preguntó buscando un tema de conversación.
—Ya la termine, luego de que se termine de publicar la novela lo notificare. Seguire como modelo y futuro dueño de las industrias Kageyama, ademas ya aburría, y no quiero seguir robandole el primer beso a otros Omegas.—Dejó su celular en donde no se pudiera mojar y se acercó al Omega.
—Tonto.—Agachó la mirada sonrojado recordando ello, Tobio llegó hasta donde estaba el Omega poniendo ambas manos a los costados de sus piernas. Hinata estaba a algo de más altura que el ya que se encontraba sentado en el borde de la pileta y el aún se encontraba parado metido en ella.
—Y dime... ¿Has besado a otro alfa ya? —El alfa le miraba directamente mientras Shoyo se hacía el distraído mirando hacía sus muslos.
—¿Como crees? No soy más que un Omega común ¿A quien se supone que besaría? No he tenido un segundo beso—Frunció el ceño un poco y Tobio se atrevió a tocarle la mejilla de su rostro haciendo que le mirase.
—Me alegró de ello.—Dijo acercandose a su rostro hasta llegar a tocar sus labios, plantandole un beso y logrando mover sus labios un poco lentamente. Se separó para ver la reacción del Omega, y pudo ver su rostro lleno de un gran sonrojo tratando de evitar mirarle.
—No hagas eso.—Tartamudeo un poco, pero habló serio, se notaba demasiado que trataba de evitar aquella situación, se levantó tomando un toallon dejando al alfa solo en la pileta.
—Dulces...—Susurró para si mismo, sus labios eran dulces, y era la primera vez que se había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
acting love [Kagehina-Omegaverse]
Fanfictiontal vez nunca en su vida debió hacerse pasar por una beta a la hora de actuación.