capitulo 3:"Alfa dominante"

5K 726 421
                                    

En definitiva Tobio no quería un Omega cualquiera en su vida, y menos uno de clase baja comparado con el, era mejor olvidarse de aquel chico de cabellos color mandarina y seguir con los de su clase. El unico problema, era que hiciera lo que hiciera no podía quitarselo de la cabeza, y su alfa interior pedía a gritos el aroma dulce de este.

Deje de fruncir el ceño o le quedara marcado en el maquillaje, relaje el rostro porfavor.—Kageyama hizo lo ordenado y se dejo maquillar apropiadamente, despues de todo este era el ultimo día de grabación de esta serie. Pero podía olfatear el aroma de Shoyo, muy leve, pero podía olerlo en Natsu, habían estado juntos recientemente.—Oiga ya, no se que problema haya tenido con su Omega o quien sea pero dejeme hacer mi trabajo.—

—No es mi Omega.—La mujer paró de pasarle la brocha de maquillaje y le miro mal.

No es mi problema, solo relaje el rostro, gracias.—Y por fin le dejo continuar con su trabajo. Pero en el trabajo de el anduvo algo distraido, aunque fue perfecto en todo, el no estaba dando el cien porciento.

Pero despues de estar mirando con mala cara a todo el mundo y todos sintiendo las feromonas de enojo que traía el alfa, se decidió, si su alfa era lo que quería un Omega comun como ese por el momento estaría bien, todo Omega caía a sus pies, si era un Omega cualquiera que no costara nada cortejarlo no veía el problema.

Y allí estaba en aquel lago viendo como había un par de niños patinar torpemente y se detenían de vez en cuando a observar a quien había venido justamente a ver. Nunca creyo que patinara tan bien aquel Omega, no entendía mucho del patinaje en hielo, pero sus saltos y giros eran realmente finos e increibles.

Comenzó a patinar suavemente por alrededor del unico y pequeño lago de aquella ciudad, y en un momento se detuvo y volteó enfadado dirigiendo su vista hacía donde se encontraba sentado, patino con cuidado hasta donde se encontraba el famoso actor.

¿Que haces esparciendo tus asquerosas feromonas aquí?—Dijo una vez ya estuvo frente a este.

Tobio podía notar las diferencias entre los hermanos Hinata, era demasiado obvio como no pudo darse cuenta antes, Shoyo tenía esa piel blanca que relucía y esos ojos que brillaban aún más, ademas de que su rostro aún con su expresión seria era delicado y más tierno.

Buenas noches a ti tambien Omega importor ¿Acaso no puedo estar en un lago publico?—Se quitó el gorro y las gafas que tenía para ocultarse del publico con total confianza ya que no había nadie en ese lugar mas que ellos dos y unos niños.

Si, por que me voy a creer que un alfa como tu vendría a un lugar publico como este a esparcir feromonas.—Se apoyó en uno de sus pies y puso su mano en su cintura.

Si la verdad que es un asco, pero no esta mal, tu no estas mal.—Intentó coquetear ligeramente y el Omega se dio cuenta negando y suspirando.

Jodete.—Se dio la vuelta dispuesto a marcharle por el hielo y Kageyama intento seguirle olvidandose de aquella agua congelada resbalandose y cayendo casi de cara ahí. Hinata rompió a carcajadas casi burlandose del alfa o más bien haciendolo.

Intentó levantarse pero se volvió a resbalar cayendo denuevo al hielo aumentando la risa de Shoyo.—¡¿De que te ries idiota?!¡Ayudame Omega!—

—¿Por que debería ayudarte?¿Un alfa dominante como tu no debería recibir ayuda de un Omega como yo?—Solamente le miraba como era su expresión de molestía al no poder levantarse y sintiendose un poquito inferior en ese momento.

Ayudame de una vez.—Dejo de burlarse y disfrutar ese momento, y le ayudo de mala gana a levantarse y salir del hielo hasta llegar a la nieve.—Para ser Omega sumiso eres demasiado terco y engreido.—Hinata frunció el ceño mirandole desde abajo por la diferencia de altura aún con los patines.

No soy un Omega sumiso, simplemente un Omega.—Masajeo el puente de su nariz intentando calmarse y se notaba cierto disgusto en el alfa, no era un Omega facil de cortejar y eso le molestaba. Si no era facil ¿Realmente valía la pena intentar conquistar a un Omega común y corriente?

No parecía lo mismo cuando entraste en celo y te pegabas tanto a mi.—Chasqueó la lengua y se sentó en la banca, y el alfa repitió el acto.

¿Que es lo que quieres Kageyama? ¿Una disculpa de parte mia por avergonzarte por aquella situación? ¿O vengarte y buscar la manera de humillarme?—Desagusto un poco sus patines para estar sentando tranquilo.

Para nada, nada de eso. ¿No te apetece tomar un trago un día de estos?—Se atrevió a preguntar con esa seriedad  caracteriztica que tenía Tobio. ¿Como era que podía bromear, coquetear, y hablar seriamente con la misma expresión de seriedad?

Ay no como crees, un Omega "Sumiso" como yo no puede tomar siquiera una copa con un alfa de su categoría.—Hablaba con arrogancía y sarcasmo.—No me interesa, y procura mantenerte del lado de tu "Clase"—Se volvió a parar y volvió a marcharse a la otra punta del pequeño lago a buscar sus cosas y marcharse dejando a un Tobio decididó.

Decididó de que estaba dispuesto a que ese Omega se pusiera sumiso para el, de que le diera atención como todos los Omegas comunes.

Y si era increíble que luchara un poco por que un Omega simple de clase baja le diera bola, si le molestaba ese hecho, pero quería sentir y tocar el cuerpo de ese chico con cabellos color mandarina que cada vez llamaba aún más su propia atención.

Tal vez Shoyo fuera un Omega de clase baja, pero para Tobio esta vez era la excepción.

acting love [Kagehina-Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora