Luke y Kathleen llegaron a la casa Hofstadter aliviando a todos los presentes. Especialmente a Elliot que, aunque no lo admitiera, se sentía algo culpable.
-Al fin llegaste, preocupaste a todos aquí.
- Lo se, y lo siento- miró sus padres.
- Bueno creo que... mi comportamiento de antes tampoco fue el adecuado.
Luke se sorprendió ante las palabras de su mellizo.
- ¿Me estás pidiendo perdón?
- Supongo, reconozco que mis palabras no fueron las más apropiadas y que pudieron causar algún tipo de ofensa.
- Traduciendo al español, creo que se refiere a que siente lo que dijo- aclaró Halley sonriendo.
- Y nosotros también lo sentimos, no debimos hacerte a un lado- afirmó Amy- ¿No Sheldon?
- Bueno... Supongo que uno no puede demostrar su verdadero potencial si no se le da la posibilidad de exhibirlo.
- ¿Que tan seguros estamos de que Elliot no es clonado?- le susurró Kathleen a Neil.
- Honestamente, cada vez menos- respondió el castaño.
Luego de las disculpas, Amy volvió a tomar la palabra para anunciar algo muy importante que venía guardando hace un tiempo.
- Ahora que estamos todos juntos, tengo algo que contarles... Sheldon y yo... Vamos a ser padres otra vez
Aunque sorprendidos, todos se acercaron a felicitar a Amy, felices por el nuevo miembro de la familia, a excepción de Sheldon que se había quedado pasmado.
- ¿Por qué no me lo habías dicho antes?- preguntó algo molesto.
- Lo siento cariño es que... No encontraba el momento, me hice los análisis apenas hace una semana, ¿No te pone contento?
- Depende, ¿Por fin me vas a dejar ponerle Leonard si es niño?
- Aww Leonard- se emocionó Penny.
- Espera...
- Quiero ponerle Leonard Nimoy Cooper pero Amy no esta de acuerdo, así que estoy intentando al menos ponerle Leonard.
- Ya veremos cuando nazca- cortó la conversación Amy.
Sheldon aceptó dejar el tema del nombre para más adelante y continuaron con las charlas triviales típicas del grupo de amigos.Amy ahora tenía otra preocupación en mente, el cumpleaños de Luke y Elliot, que era en apenas unos días. Decidió ir a pedir ayuda a Kathleen y Chelsea, ya que era muy unidas con sus hijos, asi que las citó en el Cheescake Factory.
- Yo sugiero que, si queremos distraerlos, deberíamos tener una cita doble- dijo Chelsea para luego dar un sorbo a su malteada.
- ¡Que! Eso es imposible, Luke y yo no estamos saliendo.
- Claro claro, entonces hagamos esto, yo llevo a Elliot a la tienda de Cómics, tu lleva a Luke a la plaza y si todavía no esta listo el plan los llevamos al sitio de videojuegos de enfrente.
- ¡Genial!- afirmó Amy- Eso nos va a dar el tiempo suficiente para preparar todo en el patio de Penny y Leonard.
Kathleen no estaba muy segura del plan, sobretodo por lo que había pasado, o más bien casi pasaba, la ultima vez que había estado a solas con Luke, pero parecía no tener opción.
Chelsea como Kathleen invitaron a Elliot y Luke respectivamente. Luke estaba muy ilusionado con la invitación de Kathleen, a pesar de no haberlo confesado, aún no la superaba, no desde aquel beso que se dieron en Halloween.
En la plaza el considero decirle lo que sentía, pero no encontraba las palabras.
- Kathleen- llamó la atención de la rubia- Yo... no te lo quise decir antes, pero aún tengo la carta que deslizaste debajo de mi puerta el día que te fuiste.
La rubia casi se atora con su bebida.
- ¿Enserio la guardaste?
-Claro, esa carta fue muy especial para mi, me alegraba saber.. Bueno... que sentías lo mismo- dijo tímido.
Kathleen lo miró con sorpresa.
-¿Sentías lo mismo?- preguntó, a lo que el joven asintió- ¿Y por qué no me lo dijiste antes?
- No se, supongo que en un principio temía que algo saliera mal y que arruinaramos nuestra amistad, y cuando me diste la carta quise salir a decirtelo, pero ya no estabas.
La joven iba a decir algo, pero en ese momento recibió el mensaje de Amy, todo estaba listo
-Tenemos que irnos.
-¿Por qué?
-Solo vamos- respondió.
Aún algo conmocionada por lo que acababa de pasar.Por su parte a Chelsea también le estaba yendo muy bien en la tienda de cómics, Denise había ayudado a Elliot a encontrar la historieta de Flash que tanto andaba buscando. Para su desgracia no hubo mucho dialogo, que era lo que ella estaba esperando.
-Ehm Elliot, ¿puedo preguntarte algo?
-Puedes, pero no garantizo mi atención.
-Bueno ehm... ¿Por qué te alteraste tanto cuando te dije que vinieras a mi casa?
Elliot cerró abruptamente su cómic y miró a Chelsea.
-Me pareció que no estaba listo para ese gran paso.
-¿Gran paso?
-Si, ir a tu casa, con tus padres, me parece muy apresurado.
Chelsea suspiró aliviada.
-Me lo hubieras dicho, Elliot, solo quería que vinieras a mi casa para hablar y quizas ver alguna película, pero si te parece demasiado esta bien, yo me asuste porque dejaste de hablarme y creí que ya no te gustaba.
-¡Claro que me gustas! Por eso soy tu novio ¿no es asi como funciona?
Chelsea estaba conmovida, ella había dado por hecho que le gustaba a Elliot, pero este no se lo dicho directamente antes.
-Si, asi es como funciona- sonrió la joven.
En ese momento, recibió el mensaje de Amy, todo estaba listo.Ambas parejas se econtraron en la puerta de la casa Hofstadter al caer el sol.
-¿Que tal su salida?- preguntó Kathleen
-Muy agradable, aunque no entiendo por que estamos en tu casa- se cuestionó Elliot.
-Ya lo van a ver.
Al abrir la puerta, accedieron al patio delantero, donde Loki los recibió entre brincos, por el pasillo a un lado de la casa llegaron al patio trasero, donde se encontraba la fiesta.
- ¡Sorpresa!- gritaron todos los presentes, incluso había algunos compañeros de clase de Luke, Elliot y Neil, además de la familia habitual, más Stuart y Denise que llegaron después.Luego, los adultos fueron dentro de la casa, mientras los jovenes se quedaron afuera hablando, bailando y comiendo
-¿Esto es por nosotros?-Se emocionó Luke.
-Claro tonto, para quién más- rió la rubia- Feliz cumpleaños Luke.
-Gracias Kathleen, Asi que fue por eso que me invitaste a la plaza.
-Si, pero la verdad, me gusto estar con vos.
Luke sonrió, pensando en lo que iba a decir.
-Kathleen... ¿Queres que salgamos?¿Como novios?
La joven de ojos verdes solo tuvo que pensarlo unos segundos, para luego besarlo a modo de respuesta.
Halley y Neil, que estaban cerca de la escena, festejaron al verlos por fin besarse.Al día siguiente, todos desayunaron juntos en la casa de Penny y Leonard, los jóvenes se levantaron después que los adultos y llegaron todos adormilados a la sala.
- Buenos días- saludó Kathleen restregándose un ojo.
- Buenos días parejita-sonrió picara Halley.
Esto provoco que todas las miradas cayeran sobre Luke y Kathleen, quienes no habían pensado en como reaccionarían sus familias al enterarse.
- ¿Parejita?- preguntó Leonard mirando a Kathleen.
- ¿No lo sabias tío?Luke y Kathleen por fin se pusieron de novios- contesto Neil.
- Gracias chicos, planeaba decirselo tranquilamente luego de clases, pero gracias por hacerlo por mí.
La mirada cargada de rabia de Kathleen hizo que Halley y Neil volvieran a concentrarse en su desayuno.
- ¿Así que ahora son pareja?- cuestionó Sheldon.
- Si... Bueno... Nosotros...
- Me alegro mucho por ustedes- los cortó Penny.
- Igual yo- la secundo Leonard con una sonrisa.
- Y nosotros, ¿verdad Sheldon?- le preguntó Amy a su esposo.
- Bueno, supongo que lo correcto es alegrarme también.
Los jóvenes suspiraron aliviados de que sus familias aceptaran su relación.Una vez en la escuela, Mattie se acercó corriendo hacia su amiga para contarle una gran noticia.
- ¡Aquí estas Kay! Tengo noticias importantes.
- Bueno, yo también te tengo noticias.
- Ya me las contaras, pero tengo que decirte esto ahora... Ethan esta aquí.
Kathleen cerró de golpe su casillero, impactada por la noticia.
- ¿Qué?Pero el no viene a esta escuela.
- Parece que vino a registrarse para el siguiente ciclo escolar, ya que en mes y medio termina este.
Kathleen había más que superado a Ethan, pero no se habían visto desde que terminaron, y para colmo parecía que se acercaba a hablarle.