Cuando Luke vió a Kathleen salir del ascensor junto con sus padres, el corazón le latía a mil por hora, era algo que no podía evitar, desde que bailó con ella a luz de luna, sabía perfectamente lo que sentía, ahora el problema era otro, decirlo.
- Hola Luke, ¿Listo para irnos?- preguntó con la cabeza en alto la rubia.
Esa era otra de las cosas que adoraba de Kathleen, siempre trataba de ir con la cabeza en alto y con su orgullo intacto, aunque a veces no le saliera, algo que había aprendido de su madre.
- Ehm... Si... pero... antes quería preguntarte algo.
- Claro, ¿Que ocurre?
- ¿T-Te... Gustaría venir a mi apartamento por la tarde a ver una película?
- Aww, eso es muy dulce, y me encantaría ver una película con ustedes chicos, pero no puedo, voy a salir con Logan.
- ¿Logan Smith? Ósea... ¿EL Logan Smith?
- Si, el- rió Katie- Me invitó a salir ayer y le dije que si.
Logan era uno de esos chicos a los que uno podía llamar "chico malo" era rebelde, el que cuestionaba a los profesores, una vez casi lo suspenden, pero al parecer había endulzado al director y este le había perdonado la insurrección.
- Ah cool... Bueno... Bien por vos supongo- dijo Luke aunque no muy convencido.
- Gracias- sonrió
- ¿Podrían resolver sus problemas en otro momento?, no quiero arruinar mi asistencia perfecta llegando tarde- se quejó Elliot detrás de Luke.
- No es nuestra culpa que hoy decidieras levantarte más tarde para ir con nosotros en lugar de ir antes como siempre haces- Puntualizó Luke a su mellizo.
- No lo decidí, el despertador falló, eso me pasa por confiar en una maquina- negó el desaprobación el castaño- ¡Vamos!
Comenzaron a caminar y se despidieron de Leonard y Penny al pasar por la puerta del parking.
- Pobre Luke- exclamó Penny tomando el café que había puesto en el termo- Debe ser duro para el que Katie salga con otro chico siendo que le gusta.
- No sabemos si eso es verdad...- dijo Leonard sin apartar la vista del camino.
- ¿En serio?¿Seguís dudándolo?- rió la rubia.
- Si y voy a intentar encontrar nuevas formas de hacerlo.
Penny negó con la cabeza riendo, debía admitir que le generaba mucha ternura el ver a Leonard como un padre celoso.En el colegio, Luke y Elliot esperaban sentados en uno de los asientos del pasillo a que comenzarán las clases, Luke estaba cabizbajo mientras que Elliot lo observaba en silencio. El castaño se alivió al ver a Neil llegar, pues la situación era muy incómoda.
- Buenos días- saludó Neil acercándose a Luke y Elliot.
- Hola- respondió Luke en un tono bastante irritado.
- ¿que te pasa?
- Está de malhumor debido a la cercanía entre Kathleen y su posible nuevo novio- explicó Elliot.
- Gracias por recalcarlo Elliot- sonrió irónico.
- De nada Luke- respondió esbozando una sonrisa.
En ese momento, Katie pasó por al lado de los chicos del brazo de Logan, Luke pudo ver como ella los había visto e incluso cruzó la mirada con la suya, pero al instante la bajó y miró a otro lado.
- ¿Es idea mía o nos ignoró?- preguntó Luke.
- ¿Por qué nos ignoraría?- cuestionó Elliot.
- No lo se, las relaciones pueden ser complicadas.
- ¿Como lo sabes? No tenes una- se extraño Luke.
- Tengo una relación de hermanos con Halley, eso basta y sobra.Esa noche en el apartamento de Penny y Lenard se comenzaba a repartir la cena cuando Amy, Sheldon y sus hijos llegaron.
- Hola chicos- sonrió naturalmente Katie.
- Ah, ahora si nos hablas- dijo con tono ofendido Luke.
- ¿Que?
- Hoy a la mañana no parecía que tuvieras muchas ganas de hablar.
- Ah eso- recordó rascándose la nuca nerviosa- Lo qué pasa es que, no es que yo allá querido ignorarlos.
- ¿Entonces?- Se cruzó de brazos.
- Logan... no sabe que soy "súper lista", ni que me gusta la física, ni que tengo tan buenas calificaciones ni nada de eso y no quería que sacaran el tema.
Era lógico ya que Logan estaba en su mismo año, pero no en su mismo curso.
- ¿Que?¿Por qué?
- Es que a él esas cosas como que... Como que no le gustan y... Quiero esperar a que salgamos un poco más para hablar de eso.
- ¡Kathleen Hofstadter!...- le llamó la atención sorprendida Penny.
- Se que está mal, pero prometo que no será por mucho.
- Ósea que van a seguir saliendo- dijo Luke un poco decepcionado.
- Eso parece, dentro de un rato voy a ir a su casa y ya me dijo de una pequeña fiesta de Halloween en la casa de uno de los chicos así que...
- Que bueno que les está yendo bien.
- Gracias- sonrió la rubia.
Unos minutos después, Leonard llevó a Katie a la casa de Logan.
- No soy bueno con las emociones, pero parece que el hecho de que Kathleen saliera con un chico mucho más atractivo que vos te esta afectando- señaló Elliot al ver la cara que puso Luke cuando la joven se fue.
- ¡Claro que no!- exclamó Luke- Estoy feliz por ella, digo... Me alegra que esté feliz.
- No parece- Siguió Neil.
- ¡Estoy bien!- dijo ligeramente enojado- Katie es... Katie es mi prima, y si ella está feliz, yo también, ¿Okey?
Hubo un silencio incómodo y no se volvió a hablar del tema, para alivio de Luke.