Capitulo V- Parte 2

138 12 7
                                    

   Mientras Kathleen acariciaba al cachorro, Luke aún seguía pensando en la escena con Leonard.
- No le hagas caso a mi padre- le quitó importancia la rubia-Oye fue tonto dejar que la pelea de nuestros padres afectara la relación que teníamos.
- Aún está ahí, prometamos que no nos vamos a volver a separar por nuestros padres.
- Lo prometo.
   Ambos se sonrieron con alegría, esconder al cachorro había sido su primera travesura juntos en tres años y extrañaban cómo se sentía.

     En la sala de estar, Penny reprochaba a Leonard por su comportamiento.
- Creí que habías hecho las pases con Sheldon.
- No diría que las pases, solo firmamos un acuerdo de no- agresión que acordamos  para poder estar en la misma habitación.
- Suena a hacer las pases para mi.
- No es lo mismo, ese acuerdo es para estar en paz, pero no quiere decir que nos llevemos bien de nuevo.
- Leonard, pasó hace tres años, fue una pelea, ustedes eran como familia, ¿Por que no solo dejan su orgullo de lado y arreglan las cosas?
   Leonard quería responder, pero no encontró palabras para hacerlo.
- Debo ir a hacer compras- se excusó el castaño y salió del hogar.
Penny suspiró y se sentó a leer su revista, aunque en realidad seguía pensando en Sheldon y Leonard.

    Al mismo tiempo, Halley en su hogar estaba a punto de tener una charla con sus madre cuando esta llegara del trabajo.
- ¡¿Se puede saber por qué?
- ¿Por qué qué cariño?
- ¡¿Por qué hiciste lo único que te pedí que no hicieras?!
- Halley, solo intentaba ayudarte...
-¡Pues creo haberte dicho claramente que NO NECESITABA TU AYUDA!
     Hubo un minuto de silencio que Bernadette rompió.
- Lo siento...
- Yo mas, no debí ponerme así, pero es que no quiero dejar que el director gane. Ahora puso nuevas medidas y restricciones en el uniforme- dijo pesándole el papel a su madre- No se que hacer.
    La rubia alzó la mirada luego de leer el papel y sonrió con malicia.
- Creo que yo tengo una idea...
   Halley la miró confundida, pero intrigada por el plan.
   Fue entonces cuando escucharon truenos fuertes y comenzó una fuerte lluvia.

Por su parte, Luke y Kathleen habían decidido que era mejor ir a la casa de Luke, ya que allí solo estaba Elliot, sus padres seguían en el trabajo lo que lo haría menos incómodo.
Su comodidad no duró mucho puesto que luego de una hora Sheldon y Amy llegaron a su hogar. Sheldon simplemente se quedó mirando a Kathleen, evaluando que hacer.
- Papa, y-yo puedo explicarlo... Kathleen está acá porque...
- No pasa nada, mientras no hagan ruido.
- ¿En serio?
- Claro- Sheldon suspiró- Puesto que tenemos amigos en común y es de necesidad para ellos que nos llevemos bien, eh decidido perdonar a Leonard.
- ¿No habíamos hablado también de pedir perdón?- cuestionó Amy cruzando los brazos.
- Amy, yo no tengo nada por lo que pedir perdón, no dije nada que no fuera cierto.
- ¿Qué fue lo que se dijeron para dejar de hablarse así?- interrogó Kathleen girándose hacia Sheldon desde el sofá en el que estaba sentada.
- No se con exactitud qué molestó a tu padre, yo solo dije que...
- ¿QUIEN tiene sed?- interrumpió Amy.
   Una fuerte lluvia acompañada de truenos y relámpagos ocasionales comenzó.
- Eso fue fuerte- se espantó Kathleen, que se había abrazado a Luke.
- La verdad, no había escuchado uno tan fuerte desde que hubo un tornado en Texas.
- Sheldon, no hay tornados en Pasadena.
- Eso ya lo se Amy, pero es algo parecido.
Otro trueno sino que hizo retumbar las ventanas.
- Creo que debería volver a casa- Concluyó Kathleen sosteniendo a su cachorro, que estaba envuelto en su sudadera para que Sheldon no lo viera.
Una vez Sheldon y Amy fueron para el área del comedor, la rubia destapó un poco la cabeza del cachorro para ver qué estuviera bien.
-Vámonos Loki- susurró.
- ¿Loki?
- Si, así le puse, como el hermano de Thor.
- Me gusta- rió Luke.
- ¿De que hablan por allá?- interrogó Amy.
- ¡Nada!- exclamaron al unísono Luke y Kathleen.
- Nos vemos.
   Kathleen se despidió. Pero cuando iba a salir del edificio, descubrió que afuera todo estaba incluso más intenso de lo que pensaban, la calle estaba inundada, por lo que tuvo que volver a subir.
- Es imposible si quiera cruzar la calle- entró Kathleen nuevamente, sorprendiendo a la familia Cooper- Fowler.
- Tranquila, yo llamó a Penny y le digo que estás acá, ustedes vayan al cuarto de los chicos y pongan cartón entre las ventanas con cartón para evitar que se rompan por la vibración.
     Los tres jóvenes asintieron a las palabras de Amy y se dirigieron al cuarto de Luke y Elliot.

     Mientras, Penny estaba en busca de su marido, a quién ya había buscado en dos de las tiendas en las que solían comprar.
- ¡Al fin contestas!- exclamó la rubia cuando escuchó la voz de Leonard del otro lado de la línea- Estoy buscándote.
- Estoy en la tienda de Menfis.
- No salgas, te aviso cuando llegó.
    Una vez estuvieron juntos Penny emprendió la vuelta a casa, la cual se estaba haciendo larga ya que el tráfico era infernal.
- Pobre Kathleen, debe estar bastante asustada, con lo que odia los truenos.
- ¿Le tiene miedo a los truenos?- preguntó Penny.
- Si, ¿No lo sabías?
- No, bueno, hace poco que empecé a pasar más tiempo con ella así que esas son cosas que me perdí- respondió la ojiverde con pena
Las palabras de su acompañante habían aumentado su preocupación y su ansiedad por llegar a casa.

En la casa Wolowitz, los cuatro estaban escondidos en el cuarto de Bernadette y Howard, que se encontraba tapiando las ventanas.
- ¡Estamos atrapados!
- Halley tranquila, es solo por un momento.
- En realidad Bernie, no sabemos si será por un momento, pueden ser días semanas o incluso un mes completo, quien sabe.
Halley no se contuvo más y comenzó a llorar, lo que causó que Howard se ganara un fuerte coscorrón.

Kathleen no estaba mejor, puesto a que mientras sus primos tapeaban las ventanas, ella estaba sentada abrazada a sus rodillas en la cama.
- Todo va a estar bien- intentó tranquilizarla Luke.
Loki, como si supiera lo que pasaba, salió de su escondite dentro de la sudadera y saltó a los brazos de su amiga para lamer sus lágrimas, sacándole una sonrisa.
- Gracias chicos.
La joven abrazó a los dos agradeciendo no estar sola en su casa en estos momentos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡Estoy de vuelta!!!
Hola a todos, se que dije esto antes y  terminé desapareciendo de nuevo y pido perdón por eso.
   Estoy en la universidad y las lecturas que nos mandan ocupan gran parte de mi tiempo y agotan mi mente.
   Además de que hace unos meses incluí en mi familia a un perrito, que también ocupó gran parte de mi tiempo por las visitas al veterinario y enseñarle las normas de la casa.
    Nuevamente me disculpo, ya tengo todos los capítulos  escritos por lo que esta semana los iré subiendo.
    Gracias a todos los que continúan apoyando la novela.
    Saludos, la autora❤️

TBBT: La nueva generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora