Capitulo XI- Parte 2

85 12 2
                                    

Desesperado, Neil llamó a Luke para ayudarlo con Emma.
- ¿Emma?¿La que estuvo con vos en el baile de hace tres años?
- Esa misma.
- Creí que les había ido bien en el baile, siempre me pregunté porque no habías vuelto a hablarle.
- Fue bien, hasta que llegamos a su casa, baje del auto para acompañarla a la puerta, había comido muchos camarones y... Vomite su vestido en la puerta de su casa.
   Del otro lado del teléfono se escuchó a Luke riendo.
- No es asunto de risa, después de eso me fui y nunca más le hable ¿Que hago?
- Pues hablarle, pasaron tres años, seguro ya dejo atrás lo del vomito.
    Después de la llamada, Neil decidió contestar el mensaje.

    A la mañana siguiente, Luke despertó solo para darse cuenta de que sus padres habían armado bolsos.
- ¿Que está pasando?
- Vamos a llevar a tu hermano a un comité especial de física para que expanda sus conocimientos- afirmó Sheldon.
- ¿Puedo ir también?- cuestionó decepcionado Luke.
Amy miró a Sheldon con cara de "te lo dije".
- Veras hijo, está no solo es la oportunidad de tu hermano para sacar expandir su mente, también para impresionar a la comunidad científica, no puede arruinarse.
- ¿Y crees que yo lo arruinaría?¡Yo también podría impresionar a la comunidad!
Sheldon soltó una risa.
- Hijo, sabemos que tienes capacidades, pero comparado con Elliot...
- ¡¿Qué?!- exclamó ahora enojado el joven
- ¿En serio quieres que te lo diga?
- No es necesario- respondió decepcionado para luego volver a su habitación.
Amy miró enojada a Sheldon.
- ¿Qué? Tarde o temprano se iba a enterar- afirmó Sheldon justificándose.

    Por su parte Neil tenía sus propios problemas, Emma le había pedido verlo en el "cheesecake factory". Esta era su oportunidad de redimirse y no quería  hecharla a perder, por lo que pidió el consejo de Kathleen y Halley para la vestimenta y algunos tips para no estropearlo.
- ¿Como me veo?- preguntó Neil saliendo de su habitación con una camisa negra y jeans.
- Te ves muy bien hermano- sonrió Halley orgullosa acomodándole el cuello de la camisa- Ahora estas genial.
- Solo te falta esto- se acercó Kathleen con un frasco de perfume.
    Al verlo nervioso, la rubia soltó una risita.
- Solo tenes que estar tranquilo y ser vos mismo.
- ¿Estas segura de la última parte?- cuestionó Halley, a lo que Kathleen la miró mal- Bueno bueno era broma, vas a ver que todo va a salir bien.
     Neil les sonrió y, lo más confiado que pudo, se fue a su cita.

    Una vez llegó al "Cheescake Factory", tuvo que esperar unos minutos a que llegara Emma. Cuando llegó, se quedó encandilado por lo linda que estaba la peli negra.
- H-Hola- saludó nervioso.
- Hola- saludó con una risita Emma- Que bueno volver a verte.
- ¿En serio? Creí que no querías volver a verme después de... Bueno... Ya sabes.
Emma rió.
- Admito que al principio estaba muy enojada por eso, pero, después de pensarlo, me di cuenta de que pasamos una noche muy linda y me daba pena que terminara tan mal.
   Neil estaba sorprendido, pero aliviado de que Emma aparentemente haya dejado de lado lo ocurrido.

    Mientras tanto, Elliot y sus padres volvían a casa luego de la convención, en su habitación, el joven se encontró con su mellizo tirado en su cama leyendo un cómic.
- Hola hermano mellizo.
- Hola- saludó Luke molesto.
- No te imaginas lo gratificante que fue la convención.
- ¿A si?- siguió la conversación Luke aunque sin interés.
- ¡Claro que si! La comunidad científica es asombrosa, todas esas mentes increíbles combinadas fue algo muy interesante, lástima que no pudiste ir.
- ¡Claro que pude haber ido! No se porque te llevaron a vos y no a mi.
- Bueno, no podemos culpar a nuestros padres por tener preferencia, es lógico que se sientan más orgullosos de una mente brillante.
- ¿Sabes que? ¡Me canse!
   Luke tomó un bolso y salió de la habitación dando un portazo.

     En casa de los Wolowitz, Halley y Kathleen esperaban a Neil para que les contara como le había ido, mientras tanto, Halley aprovechó para indagar qué pasaba entre Luke y Kathleen.
- Y... ¿Como están Luke y vos?
- ¿Por qué la pregunta?
- Digo... Pasaron tantos años sin verse.
- Bueno si, fue raro al principio, pero ya pasaron como seis meses desde que nos volvimos a cruzar en la fiesta de Neil y todo va bien.
- Más que bien diría ¿no?
   Por suerte para Kathleen en ese momento su primo  volvió de su cita, en la cual le había ido muy bien.
    Aún así, la alegría no duró mucho, ya que recibió una llamada de Leonard, preguntándole si sabía algo de Luke porque había desaparecido.

   En la casa de los Hofstadter, todos esperaban a que Sheldon y Ami volvieran de su búsqueda.
- No está por ningún lado- dijo Amy desesperada.
- Fuimos a todos nuestros sitios recurrentes y no hay señales de el- informó Sheldon, que intentaba mantener el temple ante la situación- Parece que vamos a tener que llamar a la policía.
Kathleen comenzó a pensar en donde podía estar Luke, en que lugar podía buscar que sus padres no hubieran pensado.
Entonces, como una bombilla que se encendía, se le ocurrió.
Ni siquiera explicó, solo salió corriendo a buscar su bicicleta con Leonard y Penny siguiéndola.
Sus padres la llamaban, pero ella hizo caso omiso, por lo que terminaron por seguirla en el auto.
La plaza en la que ellos solían juntarse hoy en día no era la única, había otra a la que habían ido durante toda su infancia, donde surgieron la mayoría de las travesuras de Kathleen, que Luke poco a poco empezó a cubrir, como la vez que se trepó a un árbol para devolver un huevo caído al nido de un ave y se cayó.

Una vez llegó, fue hasta el árbol más grande, donde solían reunirse y ahí lo encontró, sentado con un bolso.
- ¡Luke!- se alegró la rubia y fue corriendo a abrazarlo, para luego pegarle una cachetada.
- ¡¿Y eso por qué?!- preguntó el joven sobándose la mejilla.
- ¡Por asustarme! Ósea... ¡A mi y a todos!- se corrigió inmediatamente- ¿Por qué te fuiste así?
- ¡¿Que importa?! Al fin y al cabo apenas se fijan en mi, ¡Odio que ni siquiera me tengan en cuenta!¡Y odio que Elliot se agarre de eso para restregarme en la cara todo el tiempo que tiene mayor IQ!
La joven de ojos verdes, se quedó pensando unos segundos, y luego habló.
- Yo... Te entiendo, antes mis padres estaban tan centrados en su trabajo, que nunca estábamos juntos , desde que nos mudamos, cambiaron de actitud y ahora estamos un poco más unidos
- ¿Y como hacías?
- Bueno... en mi caso yo siempre trato de entender a mis padres, se lo duro que trabajan para que no me falte nada, además de que no tenían planeado tenerme y... Es una situación complicada.
- ¿Entonces que hago yo?
- En tu caso, yo creo que deberías hablar sobre como te sentis, estoy segura de que al menos tu mamá lo va a entender, pero escaparte ni va a arreglar nada.
Luke lo pensó, no quería volver, pero Kathleen muy pocas veces le había dado un mal consejo.
- Está bien, voy a intentar hablar con ellos, pero no dd si va a servir de algo.
Ambos se levantaron de donde estaban.
- ¿Juntos?- le tendió la mano la rubia.
- Siempre- respondió Luke.
Se encaminaron a la casa de Kathleen, que no se había percatado de que sus padres habían escuchado todo.
Penny sonrió, agradecida de tener una hija tan comprensiva
- ¿Sabes Leonard? Con tu madre nunca nos entendimos, pero siempre le voy a agradecer el que me haya hecho pasar más tiempo con Kathleen.
- Yo también, y la verdad, creo que no lo hicimos nada mal como padres.
- Así parece- Lo abrazó Penny- Te amo.
Leonard sonrió.
- ¿Que pasa?
- Nada es que... Recuerdo esa vez cuando te dije te amo y respondiste...
- Gracias- terminó la anécdota Penny- ¿Porqué siempre me lo recuerdas?
Leonard rió y le dió un beso para finalmente volver al auto.

TBBT: La nueva generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora