Sarah los miraba con una mezcla de enojo y decepción.
- Yo creo que mejor me voy yendo- afirmó Halley siguiendo su camino.
- ¿Que estás haciendo acá?- interrogó Luke alejándose un poco con Sarah.
- Iba a tu casa porque tenía que decirte algo importante,pero te vi escondido en el árbol con Kathleen- Apunto con la cabeza a la joven detrás del chico- Así que vine, siento haberlos interrumpido.
- No, Sarah no interrumpiste nada en serio, ¿Que querías decirme?
- Luke, tenemos que terminar.
- ¡¿Que?! No, Sarah, si es por Kathleen yo te juro que ella no significa absolutamente NADA para mi no... No es nadie para mi y...- explicó desesperado.
- No es por Kathleen Luke, me mudo a Nueva York con mis padres mañana.
- Oh, ¿Te vas?¿No hay manera de que te quedes?
- No, lo intente pero a mi padre le salió un muy buen trabajo allá, debo irme- dicho esto le dió un abrazo a Luke- Voy a extrañarte, te deseo la mejor de las suertes.
- Si también yo
Se dieron un último beso antes de que la castaña se fuera.
- Bueno, adiós novia- suspiró Luke apenado.
Cuando volteó a ver a kathleen, está estaba cruzada de brazos con algunas lágrimas en sus ojos. Entonces se dió cuenta de lo que dijo.
- Oh, Kathleen, lo que dije no era cierto, yo... era para...
La rubia no lo dejo terminar y se fue. En unos minutos se había quedado sin su novia y sin amiga.En la casa Cooper- Fowler, Elliot volvía feliz de su salida.
- Bueno, debo suponer que las cosas salieron bien- afirmó Sheldon al ver a su hijo
- Si, gracias a Kathleen y Halley.
- Espera, ¿Kathleen ayudó?
- De hecho fue la que más ayudó, gracias a ella pude salir con Chelsea.
Sheldon se quedó reflexionando, por lo que su hijo habló.
- ¿Sabes? Tengo que confesar que extrañaba a los Hofstadter, son buenas personas.
- La verdad, que si son buenas personas- sonrió Sheldon.Unas horas después Sheldon estaba en la casa de Leonard junto con Amy.
- Hola.
- Hola Sheldon, Amy- sonrió Penny- ¿Puedo ayudarlos?
- En realidad quería hablar con Leonard.
- Acá estoy- afirmó el castaño acercándose a la puerta- Pasen.
Los cuatro tomaron asiento en la sala y Sheldon comenzó a hablar.
- Leonard, yo se que ya firmamos un acuerdo de paz, pero a mi me gustaría más que eso, me gustaría restaurar nuestra amistad.
- ¿De verdad?
- Se que tuvimos nuestras diferencias, pero debo admitir que no puedo olvidar nuestros años de amistad y lo leal que has sido todos esos años, y... Creo que exagere las cosas ese día de la pelea, ¿Aceptarías restablecer nuestro acuerdo de amistad?
Leonard miró a Penny y suspiró.
- Acepto.
- ¿De verdad?
- Si, también te extraño Sheldon- sonrió Leonard.
Así ambos se dieron la mano pera sellar el acuerdo de volver a la amistad.Mientras tanto, Halley y Chris tenían una cita en un lugar de comida rápida.
- Entonces ya tenemos el plan para terminar con el tema de los uniformes.
- ¿Ah si?- siguió la charla Chris desinteresado.
- Si y...- la rubia interrumpió sus palabras al ver la cara de su novio- ¿Pasa algo?
- No... Bueno... Si, no paraste de hablar de lo de los uniformes desde que salimos.
- Bueno es que es importante para mi.
- Yo creo que ya deberías dejarlo ir, si la seguís es peor.
- ¿No confías en que lo pueda resolver?- cuestionó algo ofendida la joven.
- No no... Pero si tenes la misma habilidad que tú madre para resolver los problemas...
- ¿perdón? mi madre hizo lo que pudo y yo ya hablé con ella, y no es su culpa el director sea un...
- ¿Sea un que?- Chris suspiró- ¿Tanto te costaba cambiarte la remera Halley?
- Espera, ¡¿Me estás culpando?!
- No completamente, el director es un tarado, pero bueno... Hiciste lo tuyo también.
- ¡No puedo creer que me eches la culpa!
- ¡¿Y a quien más?
Halley salió de ahí Indignada, pero también muy dolida, Chris siempre la había apoyado, pero hasta parecía estar cansado de ella.Cuando Halley llegó a la "reunión familiar" que se estaba dando en la casa Hofstadter, contó a todos lo sucedido.
- Tranquila cariño no es tu culpa- la consolaba Bernadette.
- ¿No?
- Para nada, él debió apoyarte- secundó Penny a su amiga.
En ese momento a la rubia se le ocurrió una genial idea.
- Hey, ¿Que tal si nos vamos de vacaciones a Nebraska por unas semanas?
Todos en la sala, especialmente los más jóvenes, se miraron entre sí.