Kathleen y Luke cada vez estaban más cerca, hasta que escucharon un grito de Neil.
- ¡Chicos ya hay que volver!
Los jóvenes volvieron en si y se miraron algo apenados.
- Creo que va a ser mejor que vayamos- sugirió la rubia.
Luke asintió y la siguió hasta donde estaba Neil. Estos dos siguieron de Largo mientras que Neil quedó atrás con su hermana.
Al darse cuenta de lo que su hermano había hecho, Halley le dio un zape en la cabeza.
- ¡Tonto! Justo cuando todo iba tan bien.
- ¿Eh?... Aaaah- exclamó Neil entendiendo su error.
Mientras seguían su rumbo, Halley recibió una llamada de Chris, que decidió ignorar, no quería hablar con el, quería olvidarlo.Al día siguiente, los padres de Penny siguieron que sería buena idea darle las tareas de la granja a los chicos, para que estén en contacto con la naturaleza y se distraigan un poco de los celulares.
- ¡Qué¡ Ni piensen que voy a hacer algo de eso- se espantó Neil- ¿Saben la cantidad de enfermedades y bacterias que hay involucradas en ese tipo de tareas?
- Tiene razón mis hijos no van a infestarse con microbios de granja, gracias.
- Habla por Elliot, yo sí quiero hacer las actividades.
- Vamos Sheldon, debe haber algo en la granja que les guste a vos y a Elliot.
- Realmente lo dudo Penny.
- Ya veras que voy s encontrar la actividad perfecta para ustedes- sonrió emocionada la rubia.
Luego del desayuno, Halley, Neil, Luke y Kathleen se dirigieron a cumplir con sus tareas.La primera era recoger ls huevos de las gallinas.
- A un lado- sonrió Neil confiado- Yo me encargo.
Neil se apresuró a entrar en el gallinero, pero iba a agarrar el primer huevo, un montón de gallinas comenzaron a picotearle los tobillos.
Halley, Luke y Kathleen estallaron en risas.
- ¡Quisiera ver a alguno de ustedes que lo haga mejor!- exclamó Neil con enojo.
Kathleen aceptó el reto y agarró un puñado de maíz que había en la entrada del gallinero, lo esparció por el suelo y mientras las gallinas comían ella llenó la cesta con huevos.
- Listo- sonrió victoriosa la rubia enseñando su cesta llena.
Halley y Luke la felicitaron asombrados, lo que provocó celos en Neil.Mientras tanto, Penny intentaba encontrar algo que le gustara a Sheldon y Elliot
- Mira Sheldon, en este lago hay cientos de peces para pescar.
- No creo que pescar sea lo mío.
- No sabrás si no lo intentas- afirmó Penny dandole una caña de pescar.
Esperaron alrededor de una hora y ningún pez se acercaba.
- Perdón tía Penny ¿Se supone que esto debe ser divertido?
- Es divertido, solo hay que ser paciente.
Elliot volvió a mirar su caña, hasta que algo comenzó a jalarla.
- ¡Muy bien Elliot!- lo felicito la rubia y corrió a ayudarlo.
Sacaron del agua un pez bastante grande, por unos segundos, hasta que Sheldon lo vio y tiró la caña con pez y todo al lago del susto.
- Bueno... No salió tan mal- se consolaba la rubia- Tiraste una caña de cuarenta años al lago pero bueno, sigamos.
Penny se alejó del lago con Sheldon y Elliot detrás de ella.Mientras tanto, Neil, Halley, Kathleen, y Luke se dirigían a su segunda tarea seguidos por Loki, que correteaba alegre en el pasto.
- ¿Ordeñar vacas? No debe ser difícil- suspiro Neil al entrar al tambo.
Entonces, el castaño tomó se acercó a una de las vacas.
Apenas Neil intentó tocarle una ubre, la vaca comenzó a moverse.
- Con cuidado Neil.
- Se lo que hago Kath, no necesito tus consejos.
Volvió a intentar, pero la vaca se movió tirándolo del banquito en el que estaba sentado.
Kathleen y Luke rieron, pero Halley tenía la mirada en su celular, había estado recibiendo muchos mensajes de Chris.
Al verla, su prima le puso un a mano en el hombro.
- Es mejor que hablen en persona cuando volvamos- Aconsejó, a lo que Halley asintió.
Después del consejo, Kathleen se acercó a donde estaba Neil y le estrechó la mano para ayudarlo pero este la ignoró.
- Supongo que también sabes hacer esto ¿no?
- Más o menos, tienes que acariciarla y hacerlo suave, pero no muy lento o la vaca se cansará- explicó la joven mientras ordeñaba a la vaca- ya esta.
- ¡Eso fue rápido!- exclamó Luke con sorpresa.
Halley y Luke imitaron a Kathleen con las otras dos vacas.
- Kathleen tenía razón, no era difícil- afirmó Halley una vez terminaron.
- Como sea, vamos- pidió Neil dirigiéndose a la puerta.
Kathleen lo miró con confusión, pero decidió seguir a sus primos hacia la próxima tarea.En el huerto, Penny seguía intentando encontrar algo que le gustara a Sheldon y Elliot de la granja.
- Bueno, cosechar puede gustarles, es algo tranquilo, silencioso e incluso puede ser relajante. Todo lo qué hay que hacer es poner las frutillas en la canasta.
Sheldon y Elliot asintieron y comenzaron a imitar a Penny. Aunque no lo admitiera, Sheldon estaba disfrutando la cosecha, había paz y era relajante, hasta que se topó con una abeja.
- ¡Penny un insecto!
- Tranquilo es una abeja, si no la molestas ni haces movimientos bruscos no te va a picar- entonces otra abeja apareció- Okey, son dos abejas no pasa nada.
- Ehm... Tía Penny...
Al voltear Penny vió un panal del cual estaban saliendo miles de abejas.
- Mejor vámonos- sugirió la rubia.
Elliot y Sheldon tiraron las cestas y salieron corriendo lo más rápido que podían. Penny los siguió, caminando derrotada una vez más.Al mismo tiempo, los chicos iban a su última tarea, arrear a las ovejas y llevarlas al corral.
- Esto tiene que ser fácil-dijo Neil en voz baja.
Fue el primero en acercarse, ignorando todos los consejos de sus primos y hermana.
Como en las anteriores ocasiones fracaso, ya que por mucho que intentó las ovejas no se movieron.
- ¡No puedo creerlo!- exclamó agotado.
- Tranquilo Neil, no es algo fácil.
- Dijo la que logró hacer todo a la primera.
- Neil...
- No, ¿Sabes que Kathleen? Háganlo ustedes, yo vuelvo a mi habitación.
Kathleen suspiró y volteo hacia Halley y Luke, que se veían bastante incómodos por la escena.
- ¿Quieres que vaya a hablar con el?
- Gracias Halley, pero creo que debería ir yo, ustedes por favor terminen la tarea.
- Claro Katy- aceptó Luke
La rubia se dirigió al granero donde estaban las habitaciones, encontró a su primo sentado en la puerta del granero.
- ¿No ibas a tu cuarto?
- Luke tiene la llave, olvide pedírsela, otra cosa que hago mal.
- ¿Qué fue lo de antes?¿Por qué te fuiste?- Preguntó la ojiverde sentándose a un lado de Neil.
- Perdón es que... Sé que a veces se les olvida, pero soy un año mayor que ustedes ¡Y todos parecen ser mejores en todo que yo todo el tiempo!
- Eso no es verdad.
- Solamente hoy no pude hacer nada bien, me superaste en absolutamente todo.
- Porque vos tenes otras habilidades.
- ¿Cómo cual?
Kathleen sé quedó pensando.
- Te lo dije.
- Ya se, nunca vi a nadie arreglar una computadora tan rápido como vos.
- Bueno eso sí pero además...
- De joven armabas cohetes a escala y los alterabas para que volaran más alto.
- Puede ser.
- Neil, sos bueno en muchas cosas, solo que no en la granja.
- ¿Decís?- preguntó el castaño a lo que Kathleen asintió sonriendo- Gracias.
Entonces pudieron ver pasar a Sheldon y Elliot corriendo y a Penny rendida detrás.
- ¿Todo bien mamá?
- No, intente llevar a Elliot y Sheldon a un paseo en caballo, pero parece que el caballo se enojó y quiso patearlos.
- Bueno no podemos culpar al caballo por eso.