El patio de la casa de los Wolowitz se iba llenando a medida que los invitados iban llegando. Howard hablaba animadamente con su amigo Raj, quien contaba por décima vez como Anu había regresado de Inglaterra para poder tener una vida con el. Historia que hasta sus sobrinos habían escuchado infinidad de veces.
Luke se encontraba hablando con su novia Sarah y su hermano Elliot cuando entró ella, con su pelo rubio radiante y esos ojos color esmeralda que encandilaban. Luke trató de disimular su mirada sobre la joven, pero se le hizo imposible.Sheldon también tenía sus ojos sobre Kathleen y posteriormente, sobre Leonard y Penny.
- ¿Que hacen ellos aquí?- preguntó con fastidio a su esposa.
- habíamos hablado de esto Sheldon, Bernadette y Howard son tanto tus amigos como los de Leonard y Penny y su hijo también se lleva bien con su hija, así que no pueden seguir separándolos.
- Pero yo si puedo apartar a mis hijos- Sheldon iba a interrumpir la conversación de los jóvenes, pero Amy lo detuvo.
- No seas ridículo Sheldon- pidió haciendo que su esposo cruzara los brazos en gesto de berrinche como si se tratase de un niño.Mientras tanto, en otra parte de la sala Kathleen, Elliot y Luke se ponían al corriente.
- Wow Katie, hace mucho que no te veía- la joven rubia se lo quedó mirando a Luke segundos- ¿Pasa algo?
- No nada es solo que... Nadie me había llamado Katie desde hace un tiempo.
- ¿En serio?
- Si, ahora todos me dicen Kate, no es una gran diferencia pero no se, me había acostumbrado- sonrió y posó la vista en Sarah al lado de Luke- Veo que lo de ustedes funcionó bien.
- Asi es- sonrió rápidamente Sarah- Luke y yo estamos mejor cada día, había escuchado que vos y Ethan estaban saliendo también.
- Estábamos, pero terminamos hace ya un tiempo- bajó la mirada con nostalgia.
- Oh, lo siento- se disculpó rápidamente la joven de cabello rizado.
- No pasa nada- le dió una sonrisa forzada.
- Lo que dijo Sarah está mal ¿no?- preguntó Elliot lo más disimuladamente que pudo a su hermano.
- Si, pero ella no sabía que ya no estaban juntos así que no fue intencional.
- Genial, creí que lo había interpretado mal.Mientras Kate, Luke, Elliot y Sarah se ponían al corriente, Penny y Amy también se saludaban después de un largo tiempo sin verse.
- No tenés idea de cuanto extraño estar todos juntos- se lamentó Amy.
- También yo, no puedo creer que Sheldon y Leonard no puedan ni verse, antes eran muy amigos.
- Si, es una pena.
Entonces Penny abrió los ojos como platos con una sonrisa astuta en el rostro.
- Creo que tengo una idea.
- ¿Cuál?
- Voy a hacer una tarde de chicas y se las voy a contar a vos y a Bernadette, porque voy a necesitar la ayuda de las dos.
Amy asintió emocionada, dispuesta a colaborar en cualquier disparate que se le hubiera ocurrido a su amiga rubia.Al día siguiente, Mattie notaba muy distraída a su amiga en las clases, como si tuviera la mente en otro lado.
- ¿Te pasa algo?- le preguntó la castaña a su amiga con preocupación en sus ojos celestes.
- No es solo que... Me crucé con un viejo amigo ayer y me removió algunas cosas del pasado.
- ¿Un amigo?¿Quién?
- Es Luke, no se si te conté de él, pero es como un primo y antes éramos muy unidos, hasta que nuestros padres pelearon y hace años no nos veíamos.
- "Un primo" claro- Rió Clare
- ¿No tenes algo más importante que hacer que andar escuchando conversaciones que no te incumben?
- Bueno, tranquila no tienes porque preocuparte, todos tenemos un crush.
- Luke NO es mi crush.
- ¿Que pasa?¿El no te quiere?
Las manos de Kate ya empezaban a formar un puño de la ira.
- ¡te dije que NO ES MI CRUSH!
- Que mal que te quedan la mentira y el rechazo.
Mattie trataba de contener a su amiga lo más que podía, pero con cada palabra que la castaña decía, la sangre de Kahleen hervía aún más de rabia.
Finalmente, la joven de ojos verdes empujó a Clare, ataque al cual la chica respondió con furia en sus ojos azules, comenzando una pelea que no pasó a mayores debido a la intervención del director.Penny, Bernadette y Amy cada vez estaban más preocupadas por la situación de Leonard y Sheldon, habían sido amigos hace tanto que daba pena que llevasen casi tres años separados.
- Bueno, ¿Que vamos a hacer con Sheldon y Leonard?
- Penny, ya intentamos reunirlos muchas veces en estos tres años y nada funciona, ¿No creen que quizás deberíamos dejarlos resolver esto solos como adultos?
Bernadette y Penny se miraron y rieron ante lo que había dicho Amy.
- Por favor, son Sheldon y Leonard de quienes hablamos- recordó la rubia acomodándose los lentes.
En ese instante, Kathleen entró cabizbaja por la puerta de la casa.
- Hey, ¿qué pasa?
- Me sacaron de la presidencia del buffet.
- ¿Que?¿Por qué?- Interrogó Bernadette tomando un sorbo de vino.
- Por culpa de Clare, ella me estaba diciendo... Cosas, me canse y la empuje y ella me empujó y bueno, no llamaron a mamá porque no suelo meterme en líos pero esa fue la medida que tomó el director, ya que el buffet lo administra el colegio.
- ¿Pero que te estaba diciendo para que reaccionaras así?
- Eeh... Eso no importa tía Amy, solo vine a cambiarme y a dejar la mochila porque me voy a ver con Halley en el parque.
Dicho eso, la joven subió las escaleras hacia el cuarto de paredes blancas exceptuando una que era violeta claro al igual que las mantas de su cama, para poder cambiarse lo más rápido posible para ir a encontrarse con su amiga.Luke, Neil y Elliot corrían en busca del cohete perdido de Neil, era el quinto que su padre le compraba y le había advertido que ya estaba grande y que si perdía ese no le compraría otro.
Luke fue el que encontró el cohete en unos arbustos, pero mientras estaba agachado intentando desatorarlo, alguien se tropezó con el.
- Oh, lo siento- dijo ayudando a la chica que se había caído.
Cuando la chica se levantó y se apartó el pelo de la cara pudo reconocerla, Kathleen.