Capitulo X- Parte 2

125 12 0
                                    

     Una vez acabadas las vacaciones y las fiestas, tocaba volver a la vida cotidiana. 
     Eso significaba volver al colegio y por ende para Halley, volver a ver a Christian, a quien había estado evitando toda la mañana.
    Christian estaba arrepentido de no haber apoyado a Halley, y comprendió que, para que ella lo escuchara, necesitaría ayuda. Por eso citó a Kathleen en la plaza, si alguien podía ayudarlo era ella.

     Luke, Elliot y Neil por su parte, volvieron a su rutina habitual de ir al parque para probar los cohetes de Neil. Pero ese día, cuando llegaron, Luke vió algo que desvió su atención totalmente del cohete.
- ¿Que hace Kathleen con Chris?
- Son dos personas hablando en una plaza, no comprendo porque eso es anormal.
- Porque Chris acaba de pelearse con Halley hace un mes Elliot, y Kathleen es amiga íntima de Halley, es raro que anden juntos.
- No creo que anden juntos- continuó Neil- ¿Por qué no hablas más tarde con Kathleen y le preguntas?
- Porque si hago eso pensaría que la estoy vigilando o que desconfío de ella y no puedo joderla más con ella.
En ese momento, el celular de Elliot sonó, el castaño solo rodó los ojos y guardó nuevamente el celular con fastidio.
- ¿Pasa algo Elliot?- Preguntó Luke extrañado por la actitud de su hermano.
- Es Chelsea, desde que volvimos no deja de mandarme mensajes y presionarme para que vaya a su casa y conozca más a sus padres.
- Bueno, no tiene nada de malo conocer más a sus padres.
- Es broma ¿no Neil? Tengo catorce años ¡No quiero un compromiso social tan grande!
- ¿No estarás exagerando? La chica solo quiere que vayas a su casa.
- Así es como empieza Luke...
Luke no siguió discutiendo con su hermano.

Luke vió pasar a Kathleen por su casa, encaminada hacia el parque, por lo que la siguió y al ver que estaba con Christian se acercó molesto.
- ¿Se puede saber qué haces acá con el?
- Estamos esperando a Halley, ¿Vos qué haces acá?
- No me cambies el tema, ¿Posta esperas que te crea que estás esperando a...?- Luke interrumpió sus palabras al ver a Halley llegando.
- ¿Que hace el acá?- preguntó la rubia molesta.
- Por favor escúchalo.
- ¡No puedo creer que me traiciones así Kathleen!
- No lo hice para traicionarte, ustedes dos tienen que hablar, los dejamos solos.
Acto seguido, Kathleen tomó del brazo a Luke y se lo llevó lejos de Christian y Halley.
- Kathleen, en serio lo siento... Yo pensé...
- No importa lo que hallas pensado, aunque hubiera sido real, no te incumbe, no es como que fuéramos pareja o algo así para andar celándonos.
Dicho esto y al ver que sus amigos habían logrado hacer las pases, Kathleen se fue, dejando a Luke solo y pensativo en esa plaza.
El joven no podía parar de pensar, esta vez fue una falsa alarma pero ¿Y si Kathleen de verdad empezara a salir con alguien más?¿Como se sentiría?

   Ahora con Chris a su lado, Halley ya tenía lista la revolución de los uniformes.
   La idea era que todos, o al menos la mayoría,  se pusieran su ropa favorita, pues el director no podía castigarlos a todos y en el receso se amotinaron en el pasillo.
- Señorita Wolowitz, ¿Que significa esto?
- Una protesta, merecemos vestirnos como queramos.
- Sin los códigos esto sería una anarquía.
- No estamos en contra de algunos códigos, pero no al extremo como antes.
   El director suspiró, evaluando la propuesta de Halley.
- Está bien, accedo a hacer unos cambios en los códigos si me levanta todo esto del pasillo.
- Tenemos un trato.
   Todos los que antes habían abucheado a Halley por haberlos sentenciado a usar uniformes, le aplaudieron por cómo había manejado la situación. Christian le dió un beso de felicitación y entraron al aula felices de haber ganado su libertad.

Cuando su Bernadette volvió a casa de trabajar, también estuvo muy feliz por la noticia, al igual que Howard, que estaba orgulloso de su hija.
El único no tan feliz era Neil, ya que esa misma noche, volvió a recibir un mensaje de un nombre que no esperaba volver a ver, Emma.

TBBT: La nueva generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora