13. No voy a huir.

250 13 3
                                    

Me despierto confundida, no recuerdo haberme dormido, ni siquiera haber subido a mi habitación, ya es de noche y puedo ver la luna y el cielo estrellado desde mi cama, cuando quiero levantarme noto como Jared me aprisiona contra el impidiendo que pueda moverme, realmente necesito ir al baño así que intento quitar su brazo pero me abraza mas fuerte.

- Jared. Necesito ir al baño, me meo encima y si me aprisionas me es difícil aguantar. - me contesta con un murmuro pero no entiendo nada así que intento otra vez quitar su mano de encima pero emite un gruñido que se me hace realmente seductor, después de unos cuantos intentos más consigo librarme y voy corriendo al baño.

Cuando llego a la cama no puedo volver a dormir, realmente no me acuerdo de nada después de esa conversación, esa conversación que me enerva y por primera vez... tengo miedo.
Antes tenía miedo por mi padre, por mis amigas, Jared y su padre... pero nunca tenía miedo de lo que me pasara a mí, ahora sí, ahora mismo no se que pensar ni como actuar, este miedo es nuevo para mí y realmente no sé que hacer por primera vez en mi vida. Se que no puedo quedarme de brazos cruzados pero ¿qué puedo hacer contra dos mafias? Solo soy una cría. Siempre me enfado cuando me dicen que soy una niña porque en el boxeo y otros ámbitos me defiendo mucho mejor y soy más buena que otros adultos, pero contra dos mafias no tengo nada que hacer.
Ese hijo de puta me ha vendido.
Se me pone la piel de gallina cuando lo pienso, esto no puede ser real, debe haber una equivocación, no quiero creerlo.

Bajo al gimnasio a entrenar porque no puedo dormir, necesito despejar mi mente, dejar de pensar. Cuando estoy en el gimnasio me pongo música con el volumen alto, no me preocupo de que Jared se pueda despertar porque está insonorizado, suena la canción electrónica de Ping Pong Mammoth me encanta entrenar con esta canción cuando necesito despejar mi mente, golpeo el saco al ritmo de la canción, me concentro solo en el ritmo, en los golpes, cada vez más rápidos, más fuertes, más concisos. Conforme avanza la canción termino riendo, me divierte tener que seguir los ritmos de las canciones aunque termine agotada, esta en especial porque tiene muchas cambios.

Termino por subir la voz al máximo volumen cuando comienza a cantar y me dejo llevar, dejo de entrenar solo para meterme de lleno en la canción, canto, bailo, hago de todo pero no pienso, estoy sumergida en el aquí y ahora, no hay nada más, ni mafias, ni preocupaciones.

Estoy rendida y me tumbo en el suelo mientras sonrío cansada, en este momento me siento bien, estoy en éxtasis gracias al conjunto del saco con la canción, hacía tiempo que no lo hacía y realmente lo echaba de menos, lo necesitaba urgentemente.

No se cuanto tiempo me quedo tirada en el suelo pero no me importa, estoy a gusto, no pienso en nada solo estoy con la mente en blanco. Cuando creo que pasa tiempo suficiente me vuelvo a levantar para continuar con el saco, esta vez si que pienso en todo mientras golpeo, pienso en la mierda del As, en las putas mafias, en que me han vendido, en las carreras, en mi padre.

Cuando pienso en el paro, tengo que vengar la muerte de mi padre, simplemente esto no se puede quedar así, me lo recuerdo porque no estaba cumpliendo mi promesa, y yo... yo soy alguien que cumple su palabra, aunque esa promesa me la haya hecho a mi misma, no pienso defraudarme ni a mi, ni a mi padre.

Me quedo quieta, respiro hondo y me quedo así por dios sabe cuando tiempo.

- Sky - me sobresalté al notar como Jared tocaba mi hombro.

- ¿Cómo has dormido?

- ¿En serio? - me levanta una ceja. - ¿cómo estás? ¿Te ha ayudado a relajarte?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora