7. Persecución y un poco de acción +18

837 36 3
                                    

Siento sus labios sobre los míos, la humedad de su lengua pidiendo permiso y yo se lo doy, el beso es lento, muerde mi labio con suavidad para volver a besarme, el relaja la sujeción de mis muñecas y me las suelta para llevar sus manos a mis mejillas, Jared profundiza el beso, me está llevando a un nuevo  nivel de locura... llevo mis manos a su pelo y le estiro cuando el muerde mi labio haciendo que se me escape un gemido, lleva los besos hacia mi cuello en el cual se entretiene dejando besos húmedos que me hacen suspirar una y otra vez, el vuelve a atacar a mi boca la cual no se niega a volver a probar sus labios, es más... parecen ansiosos por volver a notar su tacto, la humedad de su lengua, sus dientes mordisqueándolos...
Pero caigo en la cuenta que es lo que está pasando, lo mucho que lo deseamos y lo complicado que esto puede llegar a ser... el peligro que el correría si se quedase a mi lado.
Paro el beso y el apoya su frente en la mía, yo todavía sigo con los ojos cerrados e intentando coger aire.
Cuando abro los ojos veo que me está mirando fijamente con una leve sonrisa,  también está intentando recuperar el aire que nos estaba quitando este increíble e inesperado beso.

- Ski..

- No digas nada, por favor... quedémonos así... sin decir nada.

El me mira extraño pero asiente con la cabeza. Le cojo de la mano y nos encaminamos a la cama.

- Durmamos juntos... pero todavía no estoy preparada...

- Tranquila, cuando tu estés preparada Ski a demás tu primera vez tiene que ser especial..

- ¿Qué? - me empiezo a reír muy fuerte y lloro de la risa, se piensa que soy virgen, no puedo más del dolor de barriga causado por la risa. - Jared, no soy virgen.

- Pero... has dicho que no estabas preparada...

- No me refería a eso, mira, tengo miedo ¿Vale?, nos pueden estar vigilando en este momento y nostros no nos daríamos cuenta, ya piensan que eres mi novio, si nos pillan haciendo cualquier cosa lo confirmarán, tengo miedo de que te pase algo por mi culpa, o a tu padre que ahora también está en peligro. Y ahora nos tenemos que centrar en poneros a salvo a tu hermana, a tu padre y a ti para yo poder seguir con todo esto.

- Oye, no me voy a ir a ningún sitio, ellos volverán a Ucrania y yo me quedaré contigo, necesitas ayuda.

- No.

- Ski

- No, te he dicho que no, es mi lucha, no la tuya, si muero... muero yo no tu.

- ¿Te estás escuchando? estás sacrificándote por venganza, te da igual morir.

- ¿Sabes que pasa Jared? En este mundo o matas o te matan. NO ESCAPAS, no porque no quieras, sino por que no puedes. No pienso huir, si muero será luchando y no escondiéndome.

- ¿Y por qué nose ocupa la policía?

Yo me río de la situación, no me puedo creer que me esté debatiendo esto, que más le da.

- Mira, estas personas, esta Mafia, La Mafia, tiene comprada a la policía para sus asuntos. En cuanto yo abra la boca, desaparezco, sin luchar, pierdo sin luchar. ¿Lo entiendes?

- ¿Con que gente te has metido Ski? ¿Como coño te has metido? Pero que mierdas te pasa...

- Mira tío, no vengas a juzgarme, no sabes nada de mí, ¿quieres ayudar? cállate y mira a otro lado. Protege a tu familia de ellos y de mí.  No estáis seguros estando conmigo.

Dicho esto me visto rápido y cojo las llaves de mi moto, me grita para que pare pero no le hago caso, arranco y conduzco sin un destino fijo, dejo que mi cuerpo me guíe a donde sea que me lleve, cada vez más y más rápido, parece que lo que me rodea se vuelve borroso cada vez que cojo más velocidad, oigo sirenas de policía y acelero más, la adrenalina que siento al que me persiga la policía es increíble, miro por el retrovisor y veo dos coches de patrulla  que se han unido a esta carrera, yo río y me meto por callejones para intentar despistarles, parece que lo consigo y me relajo.

Cuando me meto por una calle veo que viene un coche de policía hacia mi, cando voy a huir por el otro lado aparece otro, me han acorralado, pero consigo ver otro callejón por el que dudo que mi moto se salve de algún rasguño, veo que se acercan más y acelero arriesgándome por ese callejón. He roto un espejo y me he hecho heridas en las piernas, aun así no me detengo y acelero para que no me encuentren.

Hace un rato que les he perdido de vista así que me relajo y me voy a un pub que veo en esta calle, la verdad es que no sé donde estoy, pero ahora mismo me da igual así que entro y me dirijo a la barra.

- Hola muñeca, ¿que te pongo? - me pregunta el camarero con un guiño.

- Un whisky, si es red level mejor.

-Empiezas fuerte preciosa, marchando.

Observo como me sirve mi whisky, fijándome en que no eche ninguna sustancia rara.

- Aquí tienes princesa.

- Déjate de princesitas. -me giré para observar el ambiente, vi a muchos tíos que intentaban ligar pero fracasaban en el intento, yo me reí porque me parecía divertido ver una y otra vez que se les hacía imposible y eso que estaban buenos. - patéticos.

- Veo que te lo pasas bien.

- Venga ya, es lo mejor que he visto en mucho tiempo - digo riéndome - no saben ligar.

- ¿Y tú? ¿Sabes ligar? - me pregunta el barman con una ceja alzada.

- Cualquiera sabe ligar mejor que ellos. - dije desinteresadamente.

- Demuéstramelo.

- A ti no tengo que demostrarte nada, ni siquiera te conozco chico.

- Hagamos una cosa, si consigues ligarte a dos tíos te invito a dos copas más.

Yo le miro con una ceja alzada, ¿me iba a invitar a copas solo por ligar? Bienvenidas sean esas copas, las necesito.

- Atento barman - me giro y decido avanzar pero regreso - ¿me das un boli?

Me paseo buscando cuales serán mis conquistas de esta noche. Observo a dos chicos apoyados en la pared observando la multitud, están muy buenos y me han atraído por lo que me acerco hasta su zona mientras muevo mis caderas al son de la música, no voy a ellos, decido quedarme cerca donde me puedan observar.
Empiezo bailando lentamente en mi sitio, moviendo mi cadera de una manera muy sensual que a muchas personas les vuelven locos y locas, paseo mis manos por mi cuerpo, decido aprovechar este momento para mi, cierro los ojos para liberarme por lo que empiezo a sentir la música en mi, tiro la cabeza hacia atrás y voy subiendo mis manos por mi torso hasta llegar a mi pelo, lo cojo, lo muevo y lo dejo caer, alzo mis brazos al aire y me los acaricio mientras bailo, siento tanto la música que me pongo a cantarla, noto dos manos en mi cadera y una respiración en mi cuello, son dos personas y no me molesto en abrir los ojos, bailo un rato mas entre esas dos personas y decido abrir mis ojos, son ellos, me guían hacia un reservado y no dudo en seguirles.
Me giro para ver que el barman me sigue con los ojos, le guiño para que vea que lo he conseguido por lo que el me levanta el pulgar y me enseña la botella.

Una vez entramos al reservado nos enfundamos en un beso los 3 y a restregarnos, esto ya no es bailar, ellos lo necesitan, lo noto en sus bultos y yo también lo necesito.
Nos empezamos a desvestir y volvemos a atacar a nuestros labios, uno de ellos me empieza a besar el cuello mientras el otro se sitúa a mi espalda y me acaricia el cuerpo lentamente, termina pegado a mi y me coge los pechos con ambas manos, me los masajea, me pellizca los pezones y yo suelto un gemido.
Me tumban en el sofá que hay en el reservado y el que estaba detrás de mí se pone el condón y me folla, me da embestidas mientras el otro me toca el clítoris, cuando llego al orgasmo grito un nombre, grito Jared, cuando me doy cuenta abro los ojos y me visto corriendo, mierda, mierda y más mierda, ¿Por qué?
- Lo siento, esto no debería haber ocurrido... - digo perdida.

Me voy corriendo y el barman me llama, no le hago caso y me voy corriendo a mi moto.

******
Hola queridos lectores, espero que no os haya disgustado del todo el capítulo 🙄

Contadme, ¿Qué os ha parecido?
¿Qué creéis que va a pasar con Jared y con Ski?

¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora