Me he quedado de piedra, no sé que contestar, tengo miedo. El espera una respuesta pero hace 5 minutos que estoy mirándole sin poder hablar.
Me mira fijamente, creo que está intentando descifrar que pasa por mi cabeza en estos momentos, se que se merece una respuesta a lo que me acaba de confesar porque... me acaba de confesar que le gusto ¿no? ¿O estoy confundiendo las cosas? A lo mejor le importo como amiga... pero entonces no diría eso ¿no? Estoy hecha un lío. Se que él se merece algo mejor... no me he portado bien con el y aún sigue aquí, ¿por qué?.- Tengo miedo. - le confieso, y cuando lo digo aparto la mirada de el. Él está confuso pero cuando intenta hablar le hago una seña con la mano para que me deje seguir. - tengo miedo de lo que sientes, de lo que siento yo.
Has estado en peligro por mi culpa, Jared... me asusté mucho cuando supe que te tenían, yo... tuve miedo de perderte, no deberías sentir nada por mi, eso te pone en peligro.Me levanto y camino por la habitación, el está sentado en mi cama mirándome confundido.
- Sky, me da igual en que líos estés metida, se que quieres salir de ahí y voy a ayudarte, no se como pero lo voy a hacer.
- No lo entiendes Jared, tengo miedo de esto -nos señalo- yo no sé estar en una relación, y mis movidas son... peligrosas como has podido ver, no es un juego y no quiero verte involucrado, aunque desgraciadamente ya lo estás porque me gustas y eso ellos ya lo saben, van a utilizarte en mi contra, van a utilizarte para hacerme daño y para que haga lo que me piden.
Veo que me sonríe con ternura y me doy cuenta de lo que he dicho, le he confesado que me gusta y eso no es bueno, ni siquiera lo he pensado, me ha salido solo y joder, no quiero.
- Entonces ayer... - le interrumpo.
- Jared, ayer... yo estaba asustada y lo sigo estando, no podía acostarme contigo, no soy virgen... pero tenía miedo de que al acostarme contigo no hubiese marcha atrás y me fui, me fui lejos ni siquiera se a que antro de mala muerte, solo quería emborracharme, dejar de pensar y yo... -cierro los ojos por lo que voy a decir, porque me arrepiento de haber actuado así- me emborraché e hice un trio en el antro... se me escapó tu nombre y... me fui corriendo yo... -estoy temblando y no se porqué, pero me duele el pecho.- cuando llegué a mi moto... encontré una foto escrita, éramos nosotros besándonos y dieron por echo que eres mi novio.
Jared de eso tenía miedo, de que te relacionasen de esa forma conmigo y estaba en lo cierto, has pagado las consecuencias de sentir algo por mi y... - el me interrumpe con un beso.Dios, sus labios se sienten tan bien, me besa suave y delicadamente, me cuesta empezar a seguirle pero finalmente lo hago y llevo mis manos a su cuello, el beso va subiendo de intensidad y dios, solo un beso suyo hace que esté en las nubes y quiera más, le agarro del cabello y el me aprieta contra el mientras me agarra de las nalgas, se me escapa un gemido con ese acto y me mojo al notar su erección contra mi barriga, porque sí, me saca como 20 centímetros de altura.
- Jared... -gimo su nombre pero necesito parar, antes de seguir necesita saberlo todo y luego decidir si quiere continuar con esto o no. - espera... - vuelve a atacar mis labios sin dejar que continúe- Jared, por favor...
Se separa lentamente y los dos tenemos la respiración agitada, el tiene los labios hinchados y levemente rojos y seguro que yo estoy igual.
- Jared... me gusta mucho esto pero... antes de que continuemos deberías saber todo, luego ya decidirás si quieres continuar con esto, seguir a mi lado o... marcharte.
- ¿Vas a intentar que me aleje de nuevo? - pregunta algo sorprendido y parece que enfadado.
- No, sería lo mejor para ti pero no lo voy a volver a intentar, no ha funcionado así que... solo quiero que sepas todo antes de que te arrepientas, si estás aquí conmigo, si te quedas... te vas a involucrar aunque no quieras, vas a ser y eres mi punto débil ahora mismo... ¿lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.
Teen Fiction¿Qué tan difícil y peligrosa puede llegar a ser la vida de una chica de 17 años? su padre era boxeador, y desde pequeña sabe boxear gracias a su padre quien le enseñaba. Un día su padre tenia un combate, el cual ganó, su contrincante que tenia mal p...