12. Vendida

252 14 3
                                    

Bajé al subsónato para llamar a mis amigas África y Rita para decirles que les llamaría a las 19:00, ya que obviamente con esto no puedo hacer videollamada les dije que quedasen y así podríamos hablar las 3 juntas.

Cuando llegó la hora les conté un poco por encima y emitiendo detalles ya que ellas no saben casi nada de lo que pasa, solo saben que voy a carreras y a peleas clandestinas y aprovechando eso les he dicho que he tenido un problema con un mal perdedor y he tenido que alejarme unos días para descansar.

Ahora estoy llamando a Cara, la última vez que le vi fue en las carreras y no he podido hablar con ella ni con Drew. Ahora mismo no saben nada de lo que está pasando en mi vida. Espero que como siempre, estén juntos y pueda hablar con ellos a la vez.

- ¿Hola?

- Hola Cara, es bueno volver a escuchar tu voz. - me río.

- Habla por ti, que estás desaparecida. Oye, ¿qué está pasando? El As está furioso, no para de gritar y mandar a buscarte, han ido a tu casa para ver si volvías y da recompensa si te llevan ante el.

- ¿Me estás jodiendo? - digo sorprendida. - yo te llamaba para explicarte lo que estaba pasando, ¿estás con Drew?

- Si, espera que pongo el altavoz y así te escucha.

- ¿Sky?

- Hola grandullón.

- La has liado bien gorda aquí, no se que has hecho pero esta vez, van muy enserio Sky.

- Bueno para eso llamaba, El As no para de reclamarme, quiere que le haga los encargos gordos y me niego, no paran de amenazarme, hay algunas amenazas que son de El As pero hay otras que.. no se muy bien quién puede ser y... ha vuelto.

- ¿Quién ha vuelto?

- Diego, secuestró a Jared para llevarme hasta el y tuve que ir a por el, se que no podía volver a mi casa así que me he escondido y no se cuando volveré a aparecer por allí.

- No te vamos a preguntar dónde estás porque no nos lo vas a decir, ten mucho cuidado Sky, ahora más que nunca, de verdad que esta vez parece un psicópata y encima ha vuelto a traer a ese desgraciado, cuídate las espaldas y no te fíes de nadie, te están buscando por todos lados y van a empezar por las afueras porque no te encuentran por aquí.

- Gracias Cara, no intenten llamarme, puede que rompa este número y borradlo del historial, os volveré a contactar, os quiero y cuidaros mucho por favor.

- Te queremos Sky, cuídate mucho, no dudes en llamarnos si tienes problemas.

Cuando termino la llamada me siento un poco para despejarme y me pongo música clásica en el tocadiscos para relajarme, el subsótano está insonorizado, puedes gritar todo lo que quieras que no se va a escuchar nada y como no se sabría cuando se termina el peligro tenemos un sistema de seguridad, tengo un monitor con cámaras escondidas que puedo activar desde aquí.

Últimamente hemos estado aquí abajo, es como nuestro rinconcito y aquí estamos y nos sentimos seguros.

Hasta que no siento las manos de Jared en mis hombros dándome un masaje no me doy cuenta de lo tensa que estoy, me apoyo en su pecho y suspiro, el me abraza, me acurruco contra el y siento que todo irá bien.

- Nos están buscando, me han dicho Cara y Drew que van a empezar a buscar por las afueras también, El As dará una recompensa a quien me lleve. No podemos volver todavía... pero no nos podemos quedar aquí para siempre, no se que hacer.

- Necesitas descansar, luego pensaremos en algo, está claro que a tu casa no podemos volver, iremos a la mía, ¿está bien?

Niego con la cabeza, no voy a arriesgarle más.

¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora