1. El combate final.

17.5K 621 46
                                    

- Sky! Pequeña levanta, se que me estás escuchando - mi padre intenta despertarme mientras me zarandea de lado a lado.

-Que quieres fofo. - dije adormilada.

-¿Fofo?, ¿me has llamado fofo? Me dañas este corazón- dijo llevándose las manos al pecho muy dramáticamente, como es el... le gusta mucho el teatro.

- Hombre pues... te hace falta hacer ejercicio - me río un poco mientras le doy unas cuántas palmas en si estómago.

El sabe que es una broma, obviamente se mata a hacer ejercicio, el es boxeador igual que yo, la familia Johnson grandes luchadores.

-A eso venía, ya se me olvidaba, tu te vienes a entrenar conmigo ahora, hoy es mi último combate.

-sólo son las 7:00- dije lloriqueando- tu quieres que muera ahora.

- ¿Vas a dejar que entrene solo? Siempre entrenas conmigo y ¡más si es antes del combate! Venga, levanta, en 20 nos vamos.

- Levántame, mi cuerpo no quiere reaccionar - ¿no puede esperar a las 9 de la mañana para entrenar?

- Ya verás como reacciona ahora... - sabía que si dice eso no me depara nada bueno.

- ¡Eh papa! Mira, un cerdo volando.

- De esta no te salvas cariño... - se agachó y cogió un cubo el cual me tiró encima.

- ¡PAPAAA! Serás... ¡el agua está helada! ¿Que te pasa?

- ¿Qué? ¿Tu cuerpo ya reacciona? - suelta riéndose.

- Ya veremos si te hace tanta gracia en el cuadrilátero.

****
Después de estar corriendo por hora y media fuimos al gimnasio de mi padre a entrenar un poco con los sacos, hacer lagartijas, flexiones, abdominales, pelear en el cuadrilátero...

Estaba acabando de hacer la decimoquinta serie de lagartijas.. Y si ya termine.

- Ya terminé papá. -dije secándome el sudor de la cara.

- Madre mía, cada vez las haces más rápido... - dice sorprendido - Ven vamos a hacer abdominales a ver cuanto resistes esta vez... La última ¿Cuántas fueron? ¿20 series?.

- Si, cada vez me supero más así que... pon el cronómetro, la vez pasada fueron 300 abdominales. ¿Cuál fue el tiempo?

- 3 minutos y 45 segundos.

Me preparo para hacer los abdominales, la última vez hice 20 series de 15 abdominales, alternando las series entre abdominales básicos, con las piernas en el aire, crunch de lado, elevación de piernas, crunch con bicicletas, giro ruso con piernas elevadas, crunch  tocando las piernas elevadas...
Esta vez voy a intentar superarme.

- Vale, empecemos.

Una vez empiezo el se pone a mi lado contando los abdominales que hago, está impresionado y cuando paso de los 320 se queda perplejo.

- 375 en 4 minutos y 10 segundos. ¿Estoy empezando a pensar que tu madre te tuvo con un súper héroe o algo? - me miró perplejo. - ¿te has planteado hacer un entrenamiento militar?

- ¿Un entrenamiento militar yo?

- Vaya Rick... No sabía que tenías a una boxeadora tan resistente.

-Hola Grant, cuánto tiempo viejo amigo - mi padre se ríe mientras abraza a ese hombre - es mi hija, ¿como no lo va a ser si es igual de genial que yo? - dijo con obviedad. - hija, te presento a Grant es un viejo amigo, el me empezó a entrenar, Grant ella es mi hija Sky.

¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora