Cuando salí del hospital me dirigí a toda velocidad a las carreras clandestinas, yo corro desde que tengo 14 años.
Cuando llegué allí estaban mis amigos Cara y Drew. Me acerqué a ellos para saludarles pero alguien me para cogiéndome del brazo con demasiada fuerza, cuando me giro dispuesta a golpear me llevo una sorpresa porque es Jared.-Jared... ¿que haces aquí..? - le pregunté preocupada, porque aquí hay gente con la que no debería cruzarse.
- Te he seguido Sky, estaba preocupado y has salido a una velocidad que... - el miraba por todo el lugar y cuando se dio cuenta de lo que se hacía en este lugar se calló - que haces aquí Sky, ¿desde cuando vienes?
- Jared, creo que deberías irte de aquí, es peligroso.
- Sky contéstame, ¿que haces aquí?
- Vine a ver a unos amigos. - le contesto secamente arrancando mi brazo de su agarre.
- Sky - aprieta los dientes - La verdad.
- Yo corro aquí... - Murmuré.
- ¿¡cómo!? ¿¡pero a ti que te pasa!? ¡estas loca!
- ¿¡perdona!? Es mi vida y si quiero correr, corro. - me di la vuelta y fui hasta mis amigos.
- Hey Drew, necesito un favor, mientras corro quiero que saques a ese chico de ahí, por favor, él no puede estar aquí... Es peligroso.
- ¿y para ti no Sky? Porque lo es pero tu sigues aquí, ¿te crees que me va a hacer caso a mi que no me conoce, cuando tu ni siquiera me lo haces?
- Drew, por favor... - dije mirando hacia Jared quien me veía molesto.
- Sky -dijo incredulo- ¿eso que veo en tu mirada es preocupación? Tu Sky Johnson ¿te preocupas por alguien que no sea tu padre? Esto tiene que saberlo Cara - dijo aplaudiendo.
-¡Drew! Hablo en serio. Por favor sacadlo de aquí - dije entre dientes. - necesito hablar contigo pero antes, ponme en todas las carreras de esta noche.
- De acuerdo, ¿qué te pasa?
- Después Drew, primero haz lo que te he pedido por favor.
- Ya vuelvo fierecilla - salió corriendo para ir a alistarme en las carreras.
****
- Suerte Nótt, ten cuidado por favor- me dijo Drew preocupado.
- Drew ya sabes como soy -dije riéndome.
- Bien. - dice resignado - Ya va a empezar - me dio un beso en la frente y se fue.
Fui a ponerme en mi lugar, en frente de las dos motos se puso un hombre con una pistola señalando al cielo, empezó con la cuenta atrás.
- 3, 2, 1 !! - disparó.
Salimos con mucha velocidad, mi contrincante me ganaba por poco, pero yo la moto no la iba a forzar a no ser que se me adelantase por mucho o en él final.
Nos acercábamos a una curva muy cerrada, él otro se me puso delante, gran error ya que si no se mueve no cogerá la curva, me desplacé hasta la parte externa de la curva y por él retrovisor vi como él otro había perdió el equilibrio y se calló de la moto, ya había ganado la carrera. No tardé en llegar al final y ahí me esperaba Drew, no puede ser, Jared, ¡le dije al maldito de Drew que se lo llevase!
- ¡Drew Joder! ¡Cuando te digo que te lo lleves es que te lo lleves, no que me esperes con él en el final!
- Sky, se cuidarme solito no tengo 5 años por favor.
- ¿Alguna vez has estado aquí Jared? - me enfrento a el.
- No, Pe...-le interrumpí
- Ni peros ni nada. Nunca has estado aquí, no sabes la gente que hay aquí ni tampoco como son. ¡yo si lo se! ¡desde hace 3 años vengo aquí! - dije molesta, esta subestimando a la gente de aquí.
- Vale Sky, no te... - alguien le interrumpió. Me gire y puedo jurase que él color se ha ido de mi cara.
- Pero mira a quien tenemos aquí ¡Sky! ¿Cuanto tiempo no? - dijo con una sonrisa súper falsa.
- ¿Qué quieres carl? - dije entre dientes. -Drew llevatelo, dije señalando a Jared con la cabeza, no quería que carl supiese su nombre.
- Vine para contarte como mi padre mató a tu padre... Con detalles y todo...
- Os voy a matar Carl, esto no se va a quedar así . - estaba cabreada, dolida, y encima Drew no se llevaba a Jared.
- ¿Tu padre mató a su padre? -preguntó Jared cabreado.
-Drew joder llevátelo de aquí...
- Ya estaban avisados chico, les amenazamos... No hicieron caso así que mi padre mató al suyo... Ahora me toca a mi encargarme de esta -dijo señalándome con la cabeza.
- Terminemos de una vez por todas Carl. Aquí me tienes.
- Con mucho gusto - se abalanzó contra mi y empezamos a pegarnos, el me pegaba y yo le devolvía los golpes.
Jared intento meterse pero Drew se lo impidió. Carl al ver que no me cansaba ni se lo dejaba fácil sacó una navaja e intento apuñalarme, pero fui mas rápida y le doble la mano dirigiéndosela a su pierna, calló al suelo mirándome con furia.
- Esto no ha acabado Johnson, cuídate las espaldas, no sabes cuando pueden ir a por ti. - me dijo muy cabreado.
-Vámonos ya. - dije mirando a Jared. El estaba rojo de furia. - ¿Me escuchas? Te vienes conmigo. YA. - le cogí del brazo y le guié hasta mi moto. Drew nos siguió.
- Oye me tienes que explicar que ha pasado ahí...
- Ahora no Drew, me quiero llevar de aquí a Jared ya que no lo has hecho tu.- dije seca. -móntate Jared.
****
Llevábamos como media hora de camino y la respiración de Jared me daba directamente al cuello, no se porque, pero... Eso me tranquiliza...
-Jared. ¿dónde vives? tengo que llevarte.
- No, me voy a quedar en tu casa, contigo. -note como me abrazaba mas fuerte la cintura.
- No Jared.
- No me voy a ningún otro lado, tu verás. No creo que quieras que me quede en la calle toda la noche ¿no? Ya que si no voy a tu casa me quedare fuera.
****
- Jared... Es peligroso que estés junto a mi... Me quieren muerta y si te acercas a mi... Puede que te hieran a ti, y no podría...
- Sky, mírame. -dijo cogiéndome de las manos.
Yo negué con la cabeza, no era capaz.
- Sky.. Por favor...- me susurró y le miré. - no me voy a alejar de ti, cuidaré de ti, mañana te vendrás a mi casa, conmigo. No quiero que te quedes aquí tu sola, si no vienes tu tendré a quedarme yo, tu verás.
- No necesito que me cuides, se cuidarme yo solita.
- ¿Quieres que te maten? Estás loca, ¡ahora no puedes estar sola!
- Escuchame bien Jared, no necesito que nadie me cuide, han matado a mi padre por mi culpa, no voy a dejar que te maten a ti también y si me matan pues es lo que hay, toda esta mierda terminará.
- No puedo creer que estés diciendo esto.
- Pues créetelo, estoy cansada de toda esta mierda. No te creas que voy a dejar que me maten, voy a luchar hasta el final pero lo haré yo sola.
- No me voy a ir, mañana te vienes conmigo.
- ¿Qué quieres Jared?
- Ayudarte.
- ¿A qué? No me conoces, no sabes en que mierdas estoy metida, ¿por qué me ayudarías?
- Porque tienes un gran futuro por delante como mujer y como boxeadora, no me perdonaría nunca el no haberte ayudado si te matan.
- Voy a ir contigo, pero solo porque te han visto conmigo, ni quiero que te pase nada por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.
Teen Fiction¿Qué tan difícil y peligrosa puede llegar a ser la vida de una chica de 17 años? su padre era boxeador, y desde pequeña sabe boxear gracias a su padre quien le enseñaba. Un día su padre tenia un combate, el cual ganó, su contrincante que tenia mal p...