3. mi... ¿entrenador?

8.2K 436 25
                                    

Estaba recogiendo algunas cosas para irme a casa de Jared, yo aún no estaba muy convencida.
Esta noche seguro tendré que volver a mi casa... No quiero involucrarles.

Tenía mucho sueño, no dormí nada anoche porque estuve pensando en todo lo ocurrido, había decidido honrar a mi padre y seguir con el boxeo, entrenaré todos los días, pelearé en todos los combates e iré al campeonato del año que viene, ojalá y pueda ganar a todos y pelear contra su asesino...

- ¿Sky, estás lista?

- ¿Sinceramente? - le miré y él me asintió con la cabeza - no... Esta es mi casa, no me gusta tener que dejarla... No sé si sea capaz de estar en tu casa por mucho tiempo.

- Tienes que intentarlo, aquí ya no estas segura...

- Y si voy yo con vosotros... Estaréis en peligro... - dije cabizbaja.

- Tranquila, sabemos como defendernos, Sky no te preocupes.

****
- ¡Sky! Hola, ¿estás mejor?

- Eso intento Grant. Es un gusto volver a verte.

- Tranquila aquí no te pasara nada, también es un gusto para mí, puedes quedarte el tiempo que necesites.

- No tengo miedo por mi... Si no por vosotros... os pueden hacer algo.

- Tranquila Sky, Jared y yo sabemos cuidarnos las espaldas.

- De esta gente... No lo creo...

- Créeme Sky, aún no sabes mucho de nosotros. Pronto te darás cuenta de lo que te digo...

- Sabes Grant... Agradezco que os preocupéis por mi, pero yo realmente se cuidarme, no sabéis de lo puedo llegar a ser capaz. La gente me subestima... Y ¿sabes..? Ya me he cansado de eso, siempre están diciendo " ay pero si eres una niña, como vas a hacer eso" "no puedes practicar boxeo, solo eres una niña." "no sirves para esto, es de hombres, y ¿tu? SOLO ERES UNA CRIA" ya me cansé de eso Grant. Todos los que dijeron eso verán que se equivocan... No me conocen.

- Sky... No lo hacemos con esa intención de decir que porque eres una niña no puedas defenderte o que no seas capaz, créeme yo se que eres más que capaz... Por favor ¡¡te he visto dejarle K.O a tu padre!! ¡Nunca he visto eso! Solo digo, que no queremos que te pase nada y no lo permitiremos...

- Gracias Grant... - le dije mientras le daba un abrazo.

- Ven te enseñare donde vas a dormir.

Vaya que su casa es grande... Pasamos por varias habitaciones, parece un laberinto y llegamos a un pasillo lo cruzamos hasta detenernos en las dos únicas puertas de este.

- Esta es tu habitación y esta es la de Jared, si hace ruido o te molesta devuélvesela, te doy mi permiso para fastidiarle un rato, se ve gracioso con sus rabietas - me dijo guiñando él ojo a lo que yo me reí - de que te ríes eh - se ríe el también.

- No es a malas pero Grant, es mejor que no guiñes el ojo, parece que tengas un TIC - nos carcajeamos.

- Te dejo desempacar, luego le aviso a Jared para que te diga que bajes cuando cenemos, hasta luego.. Si quieres puedes descansar algo, se ve que no has dormido.

****
- Sky... - me estaban zarandeando - Sky... Despierta, ya está lista la cena.

- Voy - dije susurrando ya que estaba súper dormida...

- Venga vamos. - me cogió en brazos.

- ¿Pero que haces, mastodonte ? ¡¡Bájame!!

- ¿Mastodonte? ¿enserio? - se descojona y yo le fulminé con la mirada.

¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora