4. El As

7.3K 436 78
                                    


Jared se ha ofrecido a ser mi entrenador... Eso... si que no me lo esperaba.

Me está mirando algo raro... ¿Por qué?

- ¿Sky?

- Si.. Yo... Si acepto...

- ¿cuándo quieres empezar pequeña? - dice sonriendo.

- Mañana a las 6 en pie - me levanté para ir a ducharme. - Me giré a verle y le sonreí - gracias Jared.

Cojo ropa interior, un chándal, la toalla y me dirijo al baño, me pongo la música y me meto a la bañera ya llena.

Vaya, no me imaginé que Jared me quisiese entrenar...
Lo que me preocupa es que le pase algo por mi culpa. Hay gente que va detrás de mi, por eso no tengo casi amigos... Mi padre era quien estaba siempre para mi.
Cuando tenía un día malo siempre estaba el con un bote de helado de chocolate, mi preferido y una peli de miedo para ver.
Cuando quise darme cuenta ya estaba sollozando en la bañera, salí y empecé a secarme cuando escucho unos ruidos abajo, se que Jared está aquí pero no parecen normales.
Creo que ha entrado alguien, me visto corriendo y bajo las escaleras hasta donde escucho el ruido.
No. No puede ser...

- Déjalo en paz ya. ¡Suéltale! - le grito desde mi lugar.

- Hombre Sky... - se acercó a mi- Cuanto tiempo sin verte pequeña... -dijo mientras me acariciaba la cara.

-Quita tus mugrientas manos de mi cara J -le dije con desprecio.

- Oh ¡venga ya muñeca! ¿Qué pasa? ¿No me extrañabas?

- Te quiero fuera de mi casa ¡¡YA!! ¡LARGO! -le grité y el se puso serio.

- Mira Sky... Te lo voy a decir por las buenas, o te apareces por las carreras o vendrán a buscarte y sabes que no será agradable. -cuando terminó de decírmelo se fue.

Yo me quedé estática en el sitio hasta que me acordé de Jared.

-Jared, ¿estás bien? - dije preocupada dirigiéndome a donde el estaba.

- Si Sky.. Pero.. Que ha sido eso. ¿Quién es el?

- El es de las carreras, le han mandado a avisarme por lo que veo...

- Vale.. Y ¿por qué?

- Cuando fui a las carreras y me seguiste... Nos tuvimos que ir... No corrí y ya llevaba un tiempo sin ir... Y por eso El As ha ido perdiendo dinero, todos apostaban por mi y yo siempre ganaba. Pero dejé de ir un tiempo aunque me encanta correr, pero El As quería que yo le hiciese unos encargos, pero eso conmigo no va y le dije que no, desde entonces sólo he ido 2 veces y una no corrí.

- ¿Qué quieren?

- Obviamente que vaya.

- No vas a ir, ¿verdad? - está preocupado pero me da igual, iré quiera o no.

- Claro que sí.

- ¿Cuándo vas a ir?

- esta noche.

- ¿Cómo? pero... ¿por qué?

- Porque no puedo aplazarlo más Jared.

- Si puedes.

- No. ¡Tu no lo entiendes!

- ¡Pues explícamelo!

- Tengo que ir joder, ese tío ya te ha visto en mi casa.. osea que si no me presento esta noche me buscarán a mi, me encuentren o no irán a por ti, averiguarán quien eres, con quien vives, porque me conoces... estarás jodido, ya estás jodido porque te ha visto aquí, ya ves que no me equivocaba en decirte que estaríais en peligro por mi culpa, vete a casa con Grant, no salgáis esta noche de casa.

¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora