Llego a casa empapada y voy a darme una ducha de agua caliente, cuando termino me voy a la cama a dormir, estoy agotada tanto física como mentalmente
Suena mi teléfono y lo busco con los ojos cerrados, se que todavía es de madrugada porque no entra nada de luz, cuando encuentro el teléfono descuelgo.
-¿si?- pregunto con la voz ronca y adormilada.
- Ho..hola, soy la chica de ayer ¿te acuerdas? Bueno de esta tarde... me dijiste que te llamase si me volvían a seguir y... creo que lo están haciendo. -me dice mientras susurra.
Me levanto y miro la hora, las 4:15 de la mañana. ¿Que cojones hace a esa hora fuera de casa un miércoles?
-¿Dónde estás? Voy a recogerte, quiero que me digas si puedes verle la cara. -le digo mientras cojo algo de ropa.
-Estoy a unas calles del club BadAngels, no le puedo ver, se esconde cuando me giro y lleva capucha, solo he podido ver que tiene un tatuaje en la mano, pero no lo puedo distinguir.
- Voy a por ti ya. Ves al club y quédate allí.
Cojo las llaves de mi coche y me dirijo hacia el club tardaré unos 15 minutos en llegar. Así que espero que no le pase nada, pero que cojones hará a esas horas por esa zona.
Cuando llego por esa zona no me entretengo en buscar aparcamiento, dejo el coche en segunda fila y entro a ese club que más bien parece un antro.
Le busco con la mirada y al final le encuentro en un rincón, me acerco a ella y me mira sonriendo y con lágrimas en los ojos.
- ¡Gracias mil gracias! No sabes cuanto te lo agradezco- dice abrazándome.
- Vámonos es tarde y tienes que salir de aquí.
- ¿Qué hacías a esta hora en la calle? - pregunto enfadada.
- No es nada...
- Algo has tenido que hacer, ¿Quién te sigue? ¿Qué has hecho? - pregunto ya alterada.
Miro por el retrovisor y me fijo en el coche de atrás, nos ha seguido desde que salimos de allí, así que voy más rápido y me meto por calles para despistarlo.
- Trabajo por las noches... - dice susurrando.
- ¿Por qué?, ¿no tienes familia que te pueda ayudar? ¿amigos?
- No... unos hombres me trajeron hace unos años... intenté escapar y por eso me siguen, siento meterte en este lio de verdad, pero tengo miedo de que me maten.
- Te llevaré a mi casa, ellos no te encontrarán.
- Muchas gracias - me dice llorando.- Yo solo quiero volver a ver a mi familia. La última vez que vi a mi madre... yo... discutí con ella...
- ¿De dónde eres?
- De Ucrania.
- Anastasia ¿verdad? - ella asiente - ¿Por qué no has llamado a la policía cuando has escapado?
- Me dijeron que si llamaba a la policía lo sabrían...
- Eso significa que tienen contactos, y no sé si estoy en lo cierto pero el coche que nos seguía... creo que lo conozco.
Ella me mira asustada y se pone nerviosa
- Anastasia, no estoy de su parte, a mí también me la tienen jurada, bueno, más bien es mutuo, pasarás esta noche en mi casa, pero mañana tendrás que esconderte en otro lugar, saben donde vivo y si han reconocido mi coche... te irán a buscar a mi casa.
Estuve un rato dando vueltas con el coche para asegurarme que no nos seguían, si no me equivoco se trata de uno de los hombres de El As, pero no lo se seguro, si es cierto, estas vueltas no servirán de nada, saben donde vivo.
Espero que para cuando vengan Anastasia no esté en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.
Teen Fiction¿Qué tan difícil y peligrosa puede llegar a ser la vida de una chica de 17 años? su padre era boxeador, y desde pequeña sabe boxear gracias a su padre quien le enseñaba. Un día su padre tenia un combate, el cual ganó, su contrincante que tenia mal p...