Rong Mingshi bostezó una vez más y estiró sus patas para empujar el hombro del hombre acostado. No lo despertó y se estimó que esta persona no se despertaría por un tiempo. El leopardo se volvió para limpiar algunos de los materiales inflamables, como las malas hierbas, alrededor del fuego, no fuera a quedarse dormido y quemarse.
Rong Mingshi encontró tres escamas de dragón manchadas de sangre a su alrededor. Era obsidiana ordinaria y los bordes eran afilados. Lo rascó dos veces con sus garras y sintió que era muy duro. Debe poder utilizarse como cuchillo. Lo tiró hacia el lado del hombre. Quizás podría usarlo más tarde para atrapar presas.
Luego añadió al fuego algunas ramas más gruesas del nido del pájaro. Estas ramas eran cosas que había traído el gran pájaro y eran especialmente duras y difíciles de quemar. El pequeño leopardo terminó todo esto y se volvió hacia el hombre.
Esta vez, se paró sin ceremonias del brazo del hombre y se subió a su pecho, tratando de encontrar una posición más cálida y cómoda. Después de varios ajustes, el pequeño leopardo se instaló bajo el brazo del hombre. Aunque el olor a sangre lo puso un poco nervioso y algo de sangre manchó su pelaje, la temperatura corporal del hombre era realmente agradable.Rong Mingshi acababa de colocar su cabeza sobre sus patas y cerró los ojos para dormir cuando escuchó un sonido proveniente del brazo del hombre. El brazalete de plata que rodeaba el brazo del hombre se rasgó y algo negro cayó al suelo, instantáneamente partiéndose en dos mitades. Las dos mitades rotas emitían un brillo negro radiante bajo la iluminación del fuego.
Rong Mingshi se recostó sobre el brazo del hombre y levantó la cabeza para mirar. Después de examinarlo por un tiempo, estiró sus garras para unir las dos partes rotas. Luego miró con disgusto la piedra negra en bruto. No pudo determinar el material de esta cosa negra. No era madera ni oro. Sin embargo, ¿qué era esta talla?
Si no hubiera sido por él al ver el cuerpo del dragón negro varias veces, le resultaría muy difícil saber que esta forma áspera estaba tallada en base al dragón negro que lo rodeaba. El pequeño leopardo estiró sus garras para unirse al dragón negro roto y lo colocó sobre el pecho del dragón. Ladeó la cabeza para mirar y sintió cada vez más que era menos agradable a la vista.
Este dragón negro podría haberse vuelto loco en el cielo y era un poco tonto a los ojos de Rong Mingshi, pero el poderoso impulso aún era muy hermoso e impactante. Esta piedra negra solo tenía su forma y no tenía poder.
La somnolencia del pequeño leopardo desapareció mientras reflexionaba sobre estas dos piedras.
En su vida pasada, su salud no era buena. Su cabeza estaba llena de algo extraño y de vez en cuando, se desmayaba por el dolor de cabeza. Varias operaciones no lograron tratarlo por completo y el último episodio lo dejó inconsciente durante mucho tiempo. Finalmente, no pudo sobrevivir a la mesa de operaciones.
Gracias a este problema, no pudo hacer demasiadas actividades mentales e involucrarse en el negocio familiar. Simplemente siguió a su abuelo en
Los antepasados de la familia Rong eran artesanos y la antigua casa familiar estaba llena de muchas de sus obras. No eran valiosos, pero todos mostraron las habilidades de cada artesano de la familia Rong desde que eran pequeños hasta la edad adulta. Rong Mingshi los vio y no pudo evitar sentirse tentado. Su enfermedad significaba que su físico no era bueno. No podía hacer nada grande, así que jugó con piezas pequeñas.
Por lo tanto, vio al dragón negro roto frente a él con una artesanía tosca y su trastorno obsesivo-compulsivo hizo que realmente quisiera repararlo. Sin embargo, incluso si tuviera este corazón, no tenía la habilidad. En este momento, no tenía manos y solo tenía cuatro patas de leopardo. ¿Podría usar sus garras para tallar la piedra? ¿O quizás sus dientes?
Rong Mingshi trató de apartar los ojos y no mirar la piedra negra. En cambio, enterró la cabeza entre las patas y se obligó a dormir. A pesar de esto, no podía dormir ...
Rong Mingshi miró la piedra negra y no pudo verla claramente en la oscuridad. Entonces, de repente, tuvo una idea. ¿Quizás podría usar la escama de dragón en el suelo?
Rong Mingshi salió del brazo del hombre y se paró en el suelo. Estiró sus garras y seleccionó la gran piedra negra en el pecho del dragón. Abrió la boca y la pegó en el brazalete del hombre. Luego inclinó la cabeza y mordió un trozo de escama de dragón negro en el suelo.
El borde de la escama del dragón negro era muy afilado y Rong Mingshi movió su lengua lo más lejos posible de él. Inclinó la cabeza hacia la piedra negra clavada en el brazalete y movió con cuidado la escama del dragón.
En este punto, Rong Mingshi sintió un estallido de claridad por el objeto extraño atrapado en su cabeza. Era bastante diferente de su dolor anterior. Se sintió como si de repente tocara la esencia de la piedra negra. Algunas de sus percepciones se fundieron en la piedra y le permitieron saber claramente qué lugar de la piedra negra era más adecuado para la cabeza de un dragón y cuál era más adecuado para las garras y las alas.
Los ojos de Rong Mingshi se volvieron más cautelosos y enfocados mientras corrigió la piedra negra con la escama de dragón. La escama de dragón raspó la piedra negra una y otra vez, haciendo que gradualmente tomara la forma rudimentaria de un dragón negro. Gracias a las herramientas y la forma actual de Rong Mingshi, solo pudo hacerlo hasta este nivel. No tenía forma de agregar los detalles, pero aún así era mejor que la forma original de la piedra negra.
Rong Mingshi detuvo sus acciones y escupió la escama de dragón. Descubrió que aunque había prestado atención a su lengua, no notó su boca. La comisura de su boca estaba arañada por el borde de la escama del dragón. Estiró la lengua y la lamió. Afortunadamente, la herida no fue grande.
El pequeño leopardo miró la piedra negra con algo de pesar. Sería un poco mejor si pudiera refinarse. Mordió la piedra negra en forma de dragón negro y la volvió a meter en el brazalete antes de bostezar perezosamente. Lo confuso fue que este intento pareció requerir más esfuerzo que cuando talló la pequeña pieza en casa. Sus ojos estaban aturdidos y no podía abrirlos.
El pequeño leopardo aturdido no se dio cuenta de que previamente, habían comenzado a aparecer escamas negras en la piel de la persona acostada. El hombre estaba al borde de la transformación. Luego, después de que el pequeño leopardo talló la piedra negra, las escamas de dragón desaparecieron a una velocidad extraña y las cejas arrugadas de Aojia se relajaron lentamente.
ESTÁS LEYENDO
M.P..N.U.D.M.D.L.B.
Fantasy.......... .. . . Mercader perezoso número uno del mundo de las bestias . Después de transmigrar a un mundo de bestias, Rong Mingshi descubrió que la gente de este mundo experimentaba una manía generalizada. Por ejemplo, cuando sus emociones estaban...