7 - Habilidades de nivel maestro

1.2K 247 45
                                    

"Jiao". Rong Mingshi ladeó la cabeza y volvió a gritar tentativamente. Bastante seguro…

El pequeño leopardo se cubrió la cara. El sonido fue demasiado suave. Obviamente, era un leopardo, un gran felino comparable a un león y un tigre. Luego le colocaron una mano grande en la cabeza, frotándola. La voz levemente baja de Aojia dijo: “Simplemente no estás acostumbrado a hacer sonidos con tu forma de bestia. No te preocupes y tómatelo con calma ".

Rong Mingshi soltó sus patas y miró a Aojia. No vio ningún desprecio en los ojos de este hombre y hubo algo de ánimo. Al mismo tiempo, el significado de las palabras de Aojia lo hizo feliz. En otras palabras, ¿todavía tenía la oportunidad de hablar? Además, ¿cuántos años atrás lo examinó el duque? Quizás sus síntomas ya se habían curado.

Rong Mingshi le sonrió a Aojia, mostrando sus afilados dientes de leopardo y sus ojos azules dando una sensación de risa. Aojia se rió entre dientes, tomó la bolsa de nutrientes y se la entregó. "Come bien y levanta un buen cuerpo".

"..."

En cualquier caso, era difícil dejar que el dragón negro supiera lo que quería en este momento.

Rong Mingshi miró fijamente el paquete de nutrientes que era casi idéntico al que hizo su robot ama de llaves y sus orejas se inclinaron mientras se paraba en la silla, extendía sus garras hacia el plato y le daba un mordisco. Tenía exactamente el mismo sabor que los configurados por su ama de llaves, dándole a Rong Mingshi la ilusión de que el doctor era el robot ama de llaves. ¿Compartieron el sistema sin sabor?

Al mismo tiempo, desde otro punto de vista, Rong Mingshi se dio cuenta de que su robot ama de llaves era realmente bueno con él y trató de darle los mejores nutrientes. ¡Tenía que encontrar una manera de comprobar a dónde iba su robot ama de llaves y qué peligros contenía la capital! Hasta entonces, tuvo que levantar su cuerpo tal como dijo Aojia.

Aojia observó al pequeño leopardo tragar los nutrientes con mucha dificultad. Se sentó frente al pequeño leopardo y sacó un huevo de pájaro verde. Era el que el pequeño leopardo había enterrado en el suelo.

Aojia pegó lentamente la cáscara de huevo, el sonido llevó al pequeño leopardo frente a él a levantar la cabeza. Rong Mingshi miró fijamente el huevo e inconscientemente estiró la lengua para lamer su boca, la boca llena de nutrientes lodosos. Luego vio que Aojia parecía querer comerse el huevo del pájaro. Rong Mingshi se vio obligado a bajar la cabeza y seguir comiendo sus nutrientes.

… De todos modos, el huevo estaba originalmente reservado para el dragón negro.

Aojia quitó la cáscara del huevo y colocó el huevo del pájaro grande en el plato frente al pequeño leopardo. El pequeño leopardo, que estaba comiendo amargamente los nutrientes, levantó la cabeza y miró el huevo del pájaro y luego la persona que comenzó a comer su comida.

Bueno, el huevo todavía estaba caliente.

Rong Mingshi estaba muy contento con este huevo e incluso sintió que los nutrientes eran deliciosos. Esto hizo que la persona frente a él sintiera que la comida favorita del pequeño leopardo debía ser el huevo del pájaro de cuatro alas de vientre rojo. Por esta razón, alguien reservó una gran cantidad de estos huevos de ave para que los comiera el pequeño leopardo. Casi pensó que lo único en el mundo que le sentaba bien a este pequeño leopardo era el huevo grande.

Después de la comida, Rong Mingshi tenía sueño y se acostó en la silla de manera letárgica. No entendía por qué tenía tanto sueño. Anteriormente en la estrella desolada, tuvo hambre durante unos días y todavía estaba bien.

M.P..N.U.D.M.D.L.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora