71 - Ojos confusos y patas resbaladizas

716 155 6
                                    

Mientras tanto, la Compañía Monman que se hizo cargo del Negocio de Tallado de Oran descubrió que el Negocio de Tallado de la Liga Masters tenía el nombre del dueño de la tienda de Star Network y creció rápidamente. El impulso fue tan grande que no pudieron ser reprimidos por ningún medio secreto. Aparte de las órdenes que la Compañía Monman recibió por medios especiales, una gran cantidad de órdenes populares fluyeron hacia la Liga de Maestros.

La Compañía Monman decidió que algunos de los talladores comprados por ellos se unieran en secreto a la Liga de Maestros para obtener información comercial, así como la guía del famoso Master Time para mejorar sus habilidades. También podrían causar algún daño y arruinar la reputación de la Liga de Maestros.

Desafortunadamente, encontraron que, sin excepción, todos los talladores comprados por ellos fueron eliminados en la primera ronda de revisión y no pudieron ingresar.


Los talladores proyectados, que fueron respaldados por el apoyo financiero y el estímulo de la Compañía Monman, se reunieron en la sede de la Liga de Maestros para hacer una escena. Durante un tiempo, ya sea en línea o fuera de línea, hicieron todo tipo de comentarios contra la Liga Masters.

Dijeron que la Liga de Maestros era arrogante y humilde, insultando a los talladores que recibieron la certificación ortodoxa del imperio. La Liga de Maestros solo reclutó a talladores en entrenamiento y usó el nombre de Master Time. De hecho, había pocos talladores certificados por el imperio aparte de los 18 maestros. Simplemente estaban engañando a los hombres bestia imperiales.

Sin embargo, este asunto solo fue ruidoso durante una hora antes de que los hombres bestia los regañaran en la tienda en línea de Rong Mingshi. Después de varias ocasiones en las que el dueño de la tienda fue difamado, casi todos los hombres bestia en el área de intercambio de compradores estaban luchando duro y aplastaron a los talladores.

Más importante aún, la historia y las obras de estos escultores ruidosos y feroces se expusieron en toda la Star Network. Durante un tiempo, el centro imperial de opinión pública explotó.

-Son estos supuestos maestros de la talla los que realmente están insultando la talla ortodoxa del imperio.

-Estos talladores realmente deberían tener sus títulos revocados. Sus trabajos son demasiado superficiales.

-¿Por qué no miras tus propias obras? Ni siquiera son tan buenos como los talladores en formación. ¿Puede demostrar que no obtuvo su certificación de maestría a través de medios muy especiales?

-¿Está decayendo el sistema de certificación de talladores del imperio?

La Compañía Monman vio que las cosas no iban bien y tuvo que rendirse. Intentaron cortejar al mayor proveedor de piedras energéticas del imperio para cortar el suministro de piedras a la Liga de Maestros, solo para descubrir que la Liga de Maestros ya había formado un acuerdo con la compañía de recursos. Se llegó a un acuerdo de alianza y tenían como prioridad obtener el derecho de entrega de la empresa de recursos. Quizás si la Compañía Monman no tuviera una compañía de recursos de un tamaño un poco más pequeño, su suministro podría haberse cortado directamente.

Durante un tiempo, la Compañía Monman tuvo todas sus ventajas suprimidas y tuvo que establecerse para concentrarse en su negocio existente. Acababan de completar su reorganización básica cuando descubrieron que una gran cantidad de órdenes militares emprendidas por el Negocio de Tallado de Orán estaban atrasadas.

El director ejecutivo de Monman Company se puso en contacto con el departamento militar responsable de la talla de piedra de energía de los militares solo para descubrir que se lo habían firmado a otra persona. El general Monman se quedó atónito. Conocía a la persona detrás de él. ¿No se suponía que esta orden le llegaría naturalmente?

M.P..N.U.D.M.D.L.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora