No solo eso, una voz baja vino de la foto en 3D y sonó en los ojos de Aojia, como si el pequeño leopardo dejara escapar un susurro confuso antes de quedarse dormido. "Aoji, quieres ..."
¿Qué estaba pensando?
'¿Me quieres? ¿O lo quieres?
El pequeño leopardo murmuró esta media frase después de tomar la foto y luego se quedó dormido sobre la almohada dorada. El contenido registrado por el pequeño leopardo fue el mismo. Era solo la mitad de una oración, pero esta mitad de la oración combinada con la persona que yacía en el nido del dragón dorado era comparable a la explosión de una super estrella de neutrones.
Originalmente prometió hacerlo bien y acompañar al pequeño leopardo borracho en todo momento. Sin embargo, solo acompañó al pequeño leopardo durante dos días y ahora dejó que el pequeño leopardo bebiera solo. Después de beber, el pequeño leopardo estaba tan encantador en el nido del dragón de oro puro que simplemente picó el corazón del gran dragón negro. Enormes alas de dragón en llamas emergieron de la espalda del mariscal, que había estado escuchando la propuesta del líder zerg para las conversaciones de paz en el banquete de estado. El mariscal miró fijamente a los ojos del leopardo de las nieves y ardió aún más.
El gran mariscal deseaba poder abrir el espacio y regresar directamente al nido de su dragón para poner sus manos sobre el delicioso leopardo de las nieves con forma humana enterrado en oro.
Las llamas calientes en las alas del dragón se elevaron en el salón de banquetes y por un momento, todo el salón de banquetes estuvo en silencio. Todos los ojos estaban puestos en el mariscal del imperio de los hombres bestia sentado frente al emperador Zerg y las alas de dragón ardiendo con llamas de color rojo anaranjado detrás de él.
El centro de poder de los Zerg también había oído hablar de hombres bestia imperiales. En circunstancias normales, la transformación del hombre bestia no tenía un estado intermedio. Tenían forma humana o bestial. La forma humana solo ganó algunas características de bestia en dos casos extremos. Fue cuando la manía no estaba controlada o el hombre bestia estaba en celo.
Todos los hombres bestia del imperio vieron la situación y tenían prisa. Si el mariscal experimentaba manía, destruiría el banquete de Estado y las conversaciones de paz. Sin embargo, ¿qué malditas condiciones tendrían que ofrecer estos zerg? No fue gran cosa romper las conversaciones de paz. Pero si fuera lo último ...
Algunos de ellos se preguntaron si el mariscal estaba mirando al emperador zerg frente a él. El canciller Hoss no sabía el motivo de la repentina reacción, pero estaba absolutamente seguro de que no tenía nada que ver con los insectos. Según el grado de apego de Aojia a sus gemelos de compromiso, ¡esto no sucedería a menos que el hombre bestia soltero de su familia enviara una foto completa!
Hoss miró los ojos vacíos de Aojia. Um ... ¿adivinó correctamente? ¿Era el hombre bestia soltero de Aojia tan enérgico?
En este momento, el emperador Zerg levantó con orgullo la barbilla, el rostro perfecto y refinado se llenó de un toque de desdén y arrogancia. A sus ojos, todos los hombres bestia eran equivalentes a las mujeres Zergs. Era natural que Aojia se arrodillara ante él.
.
Solo exudaba un poco del elemento X masculino Zerg y la bestia de guerra del llamado imperio de los hombres bestia expuso sus características de bestia. El emperador Zerg probablemente solo tenía que enganchar su dedo y el mariscal entraría en su harén. Por lo tanto, el emperador Zerg miró con más arrogancia a la persona frente a él y preguntó: "Mariscal, ¿esto significa que está de acuerdo con los términos de las conversaciones de paz?"
ESTÁS LEYENDO
M.P..N.U.D.M.D.L.B.
Fantasía.......... .. . . Mercader perezoso número uno del mundo de las bestias . Después de transmigrar a un mundo de bestias, Rong Mingshi descubrió que la gente de este mundo experimentaba una manía generalizada. Por ejemplo, cuando sus emociones estaban...