En el momento en que el pequeño leopardo y Aojia estaban sentados juntos en el auto con suspensión de la universidad, el águila real que gastó 200,000 monedas de estrellas en el pedido personalizado se conectó a Star Network.
Lo primero que hizo el águila real después de conectarse fue ir a Craftsman Time's House para ver el progreso de su pedido. Vio que el número de comentarios saltaba debajo de la foto de "orden personalizado" y, naturalmente, entró.
-¡Llamando al comprador que gastó 200,000 monedas para tomar el pedido, venga y devuélvalo!
-¡Vuelve, vuelve! Este será el orden con más pérdidas. ¡No se deje engañar con 200.000 monedas por este mentiroso dueño de la tienda!
-Nadie debería comprar nada de la casa de este mentiroso. ¿El dueño piensa que todos los hombres bestia son estúpidos?
La cara del águila real estaba oscura cuando vio el tercer comentario. ¿Estaba diciendo esto que era un comprador estúpido por gastar 200.000 monedas? Simplemente no era soportable.
La bestia dorada continuó mirando hacia abajo con enojo y vio el mensaje del testigo probado autoproclamado. En otras palabras, el mensaje del comprador original que gastó 100 monedas de estrellas para comprar el primer artículo del dueño de la tienda. Además, el águila real vio la imagen de prueba que el testigo envió como prueba.
El águila real vio al probador con un resultado de '0' y sus cejas se movieron. Enfadado, abrió una transmisión en vivo en el área de intercambio del comprador.
Una vez que apareció el hermoso y extravagante rostro en el video en vivo, salieron los hombres bestia que miraban el área de intercambio.
-¡Ha aparecido el hombre bestia de 200.000 pedidos personalizados! Rápido, devuélvalo rápidamente. ¡No se deje engañar por el propietario!
-Oye, viene el tonto. ¡Mira al gran tonto!
-¡Vaya, este tonto rubio es tan guapo!
La boca del águila real se crispó y declaró: “Cállate y escúchame. No me importa el dinero. No me tomo en serio las monedas de 200.000 estrellas. Solo quiero ver si el dueño de esta tienda es realmente un mentiroso. Si me está engañando y me envía una piedra de energía sin energía, ¡definitivamente no lo dejaré vivir en Star Network! "
Al mismo tiempo, el testigo descubrió que las cosas no progresaban en la dirección que esperaba. Pensó que 200.000 no era una cantidad pequeña. Una vez que el comprador supiera que el propietario era un mentiroso, incluso si solo hubiera algunas dudas, la reacción de una persona normal definitivamente sería devolverlo.
Una vez que el comprador del primer pedido personalizado devolvió los productos, más personas creerían que el comprador era un mentiroso y que los productos vendidos eran simplemente tallas ordinarias. Incluso si el dueño de la tienda presentara pruebas, habría algunas dudas. Como argumentó el dueño de la tienda, sus precios no subirían en un corto período de tiempo y no había forma de comenzar los pedidos personalizados.
Durante este tiempo, el testigo podría beneficiarse de ello. ¡No esperaba que la persona que compró el pedido personalizado transmitiera en vivo en el área de intercambio! Esta actitud fue para comprobar por sí mismo si el dueño era un mentiroso. ¿Como se puede hacer esto? Así, el testigo envió un mensaje sombrío.
-Testigo: ¿Eres tonto? ¿Sabes que es un mentiroso y aún quieres darle dinero? No pareces tan viejo y el dinero no lo ganas tú mismo. ¿Saben tus padres que lo estás lanzando a un mentiroso en vano?
Los agudos ojos del joven águila real se encogieron cuando declaró con orgullo: “¡Si está torcido, entonces ver para creer! ¿Por qué te preocupas por mi dinero? Esta es mi transmisión en vivo. Todos, esperen a que el dueño de la tienda entregue los productos y podrán echar un buen vistazo. Todos ustedes son testigos. ¡Si es un mentiroso, lo sacaré de donde se esconde en Star Network! "
ESTÁS LEYENDO
M.P..N.U.D.M.D.L.B.
Fantasy.......... .. . . Mercader perezoso número uno del mundo de las bestias . Después de transmigrar a un mundo de bestias, Rong Mingshi descubrió que la gente de este mundo experimentaba una manía generalizada. Por ejemplo, cuando sus emociones estaban...