Este fue el tercer día de la partida de Aojia. El pequeño leopardo se levantó tranquilamente de la cama dorada y pensó que esta noche, ¡quizás no tendría que cuidar solo el nido del dragón! Dormir en este nido de dragones era mucho más cómodo que el dormitorio del segundo piso. Una vez que Aojia regresó, Rong Mingshi debe tirar de él para dormir.
El tesoro de oro no tenía previamente el nido del dragón porque este nido de dragón se hizo fundiendo las monedas de oro puro que compró el pequeño leopardo. Inexplicablemente, Rong Mingshi sintió que su gran dragón negro no se había transformado en forma de dragón antes de dormir aquí. En cuanto a esta cama dorada, Rong Mingshi creía que, dado que era tan cómodo dormir, ¡el color y los patrones eran secundarios!
Después de dos días y viendo al pequeño maestro leopardo tallar numerosas piedras de energía, todos los maestros tenían diferentes grados de comprensión profunda. Sus trabajos tallados dieron un salto cualitativo en base a sus respectivos estilos.
En este día, los maestros continuaron enérgicos y esperaron ansiosamente la loca talla del pequeño leopardo después de emborracharse. Sin embargo, el pequeño maestro leopardo se subió al escritorio y tomó una piedra energética de bajo grado, sin planear beber en absoluto.
Vieron al pequeño leopardo sostener la piedra por un rato antes de girar la cabeza para llamar al ama de llaves. La pantalla 3D de alta definición estaba detrás de él y extrajo todos los videos grabados recientemente en su computadora cuántica.
El pequeño leopardo mirando la grabación de una hora, "..."
Al mediodía del día antes de que Aojia se fuera, encendió la función de grabación de video 3D de la computadora cuántica y se olvidó de apagarla. Rong Mingshi frotó sus dos gruesas patas juntas y luego levantó una de ellas. En el momento en que apareció el video, el pequeño leopardo lo apagó rápidamente. Los maestros que presenciaron la enorme tienda de oro y el nido del dragón hecho con monedas de estrellas, "..."
Este dragón negro escondió las cosas bastante profundamente ... ¡El pequeño leopardo que compraba zapatillas de oro puro después de emborracharse era realmente para el dragón negro!
El pequeño leopardo volvió la cabeza y sus claros ojos azules miraron a sus aprendices. Los maestros miraron al pequeño leopardo y no fingieron que no había pasado nada. En cambio, había una expresión de querer visitar el lugar. Toda una cueva llena de adornos de oro puro era muy llamativa.
El pequeño leopardo se lamió la piel alrededor de la boca y dijo con calma: "Expulsa a los maestros de la escuela".
Los maestros inmediatamente inclinaron la cabeza y tallaron sus piedras como si nada hubiera pasado.
El pequeño leopardo aliviado usó sus patas y estudió cuidadosamente los archivos con el sello de tiempo. Trató de recordar qué período de tiempo era su estado de ebriedad y finalmente encontró el video en 3D de él tallando locamente la orden militar ayer. Anteriormente prometió ser un conferenciante invitado de la Masters League y tenía la intención de usar este video como material.
Sin embargo, se trataba de la forma de bestia de los soldados, por lo que Rong Mingshi envió un mensaje al subcomandante.
El zorro respondió de inmediato: “Maestro dueño de la tienda, no tiene que preocuparse y puede usarlo con valentía. El nivel de mejora de los talladores es bueno para todos los hombres bestia del imperio, no solo para los soldados hombres bestia. Las formas de bestia de los soldados no son únicas y no hay nada que ocultar ".
Desde que se dio el permiso, Rong Mingshi reunió a los maestros y pidió al ama de llaves que hiciera la edición. El resultado fue un video en 3D de 30 minutos que solo presentaba piedras de baja energía y un cuchillo. Ni siquiera mostraba el fondo.
ESTÁS LEYENDO
M.P..N.U.D.M.D.L.B.
Fantasy.......... .. . . Mercader perezoso número uno del mundo de las bestias . Después de transmigrar a un mundo de bestias, Rong Mingshi descubrió que la gente de este mundo experimentaba una manía generalizada. Por ejemplo, cuando sus emociones estaban...