La pequeña bestia estaba completamente negra y ayer todavía estaba el pelo del pájaro del árbol, pero no parecía abatido en absoluto. Aojia se acercó y se puso en cuclillas junto a la pequeña bestia.
Rong Mingshi se sorprendió y dio unos pasos hacia atrás mientras se sacudía la ceniza de las patas. Estaba algo sorprendido de que el hombre hubiera regresado. El hombre todavía vestía la ropa que había sido raspada por las garras del dragón e incluso estaba manchada de sangre.
Fue solo ahora que Rong Mingshi realmente vio la apariencia de esta persona. Ayer, el cielo estaba demasiado oscuro y el rostro de esta persona estaba manchado de sangre. Una vez que se limpió, se reveló un rostro afilado y hermoso. Su rostro estaba un poco pálido por el abuso de sí mismo de ayer, pero era de un blanco normal.
A pesar de la ropa rasgada y la cara ligeramente pálida, esta persona todavía tenía un tipo de poder. En el momento en que el hombre se puso en cuclillas, Rong Mingshi pensó que el hombre estaba tratando de atraparlo. Aojia vio la reacción de la pequeña bestia y una leve sonrisa apareció en sus ojos. Le tendió una mano al pequeño leopardo y le preguntó: “Mi nombre es Aojia. ¿Cuál es su nombre?"Esta pregunta ... el pequeño leopardo no sabía cómo responder, ni podía responder.
Fue llamado Rong Mingshi en su vida anterior, pero después de renacer como un hombre bestia, nadie le dio un nombre. Su padre, que se llamaba duque, se lo entregó directamente al robot ama de llaves. Después, el ama de llaves siempre lo llamaba Maestro. Además, podía entender las palabras del hombre gracias a las enseñanzas del robot ama de llaves, pero lamentablemente, era diferente de otros hombres bestia. Su animal no habló en absoluto. Si un día cambiara a su forma adulta, ¿podría hablar?
Aojia supuso vagamente que una bestia tan pequeña estando sola en una estrella desolada, ya fuera menor de edad o maníaco, significaba que estaba abandonado.
El imperio tenía piedras de energía gratuitas de bajo grado para todos los hombres bestia. Había aprendices de tallador en cada ciudad que proporcionarían servicios de tallado gratuitos a los hombres bestia que no pudieran pagar. Sin embargo, sus ojos recorrieron a esta pequeña bestia y no llevaba ni las piedras de energía de tres colores de menor grado.
Solo había una posibilidad. Es probable que esta pequeña bestia sea defectuosa y esté abandonada. El imperio declaró claramente que el abandono era un crimen, pero hubo momentos en los que era fácil de encubrir. Aún así, a Aojia no le importaba si esta pequeña bestia no podía hablar. Extendió una mano al pequeño leopardo y sugirió: "¿Ven conmigo?"
Rong Mingshi lo miró y consideró seriamente el problema. No estaba seguro de si su robot ama de llaves volvería a recogerlo o del peligro en la capital imperial. Hablando de eso, el robot ama de llaves, frío y sin temperatura, se había portado bien con él a lo largo de los años. ¿Y si el robot regresaba y no podía encontrarlo?
Aojia continuó, “Este planeta está marcado como una estrella desolada en el mapa estelar. El clima actual podría ser adecuado, pero esta estrella pronto sufrirá una fuerte llamarada periódica. El núcleo del planeta se derretirá y se vaporizará ... "
"..."
La cara del pequeño leopardo estaba oscura y colocó una pata delantera en la gran palma de Aojia. Aojia estaba satisfecho mientras sostenía la gruesa garra de leopardo cubierta de ceniza negra y gris. La pequeña bestia pudo entender lo que dijo. Muy bien.
"..."
Los guardias a su lado guardaron silencio. 'Señor, ¿es realmente bueno para usted amenazar (secuestrar) a una pequeña bestia lamentable?'
ESTÁS LEYENDO
M.P..N.U.D.M.D.L.B.
Fantasy.......... .. . . Mercader perezoso número uno del mundo de las bestias . Después de transmigrar a un mundo de bestias, Rong Mingshi descubrió que la gente de este mundo experimentaba una manía generalizada. Por ejemplo, cuando sus emociones estaban...