59 - Traer a la Madre

803 181 12
                                    

En el automóvil con suspensión, Calant se sentó en el asiento del conductor mientras Aojia sostenía al pequeño leopardo en el asiento trasero, agarrándose silenciosamente de las patas. Entonces Aojia abrió su computadora cuántica y le mostró las dos fotos de Duke Oran al pequeño leopardo.

Esta era una versión adulta del leopardo de las nieves que era casi idéntico a él. El pequeño leopardo estaba aturdido e inconscientemente inclinó la cabeza más cerca.

Nació en este mundo. Antes de escuchar la voz del duque, tuvo un vago recuerdo. En ese momento, no había abierto los ojos, pero un toque suave cayó sobre su cabeza por un corto tiempo. La mano estaba fría y temblaba levemente ...

El pequeño leopardo se volvió hacia Aojia y dijo: "Esta es mi madre".

Estaba muy seguro y no había ni una pizca de vacilación.

Aojia frotó la cabeza del pequeño leopardo un poco más fuerte y luego le mostró al leopardo algo más. "Este archivo fue descifrado por Ruhr de la base de datos del ama de llaves".

La inteligencia militar del Ruhr siempre estuvo enredada en los datos del ama de llaves Baba y recogió los datos del ama de llaves de principio a fin. Este archivo estaba oculto en las profundidades de los datos de Housekeeper Baba y estaba encriptado por varias capas. Fue descubierto por Ruhr después de que limpió los datos basura del ama de llaves varias veces. Este era un archivo que ni siquiera el ama de llaves Baba sabía que estaba guardado en su interior.

"...!"

El pequeño leopardo se sorprendió al mirar el contenido del archivo. Aojia sostuvo las patas del pequeño leopardo y luego mostró el video que Duke Oran lanzó en Star Network después del funeral. Las patas de Rong Mingshi se apretaron y las púas afiladas aparecieron de repente.

Aojia se frotó ligeramente las patas. "Iremos a la mansión del duque".

El pequeño leopardo bajó ligeramente la cabeza, los dientes afilados rechinaron y los ojos claros de leopardo cubiertos por la niebla.

La experiencia de su vida pasada significaba que no le importaba el duque que lo abandonó. Sabía que debido a su enfermedad, era una decepción para algunas personas. Por eso trató al duque como a un extraño en el museo. En su mente, su padre era el robot ama de llaves que lo crió durante 19 años.

Ahora sabía que la inteligencia del ama de llaves original fue desarrollada por otra persona. Ella dio su vida para darle a luz y nunca lo abandonó. Incluso en su lecho de muerte, no escatimó esfuerzos para protegerlo y le dejó todo lo que tenía. Sin embargo, ¡una persona tan amable todavía estaba siendo utilizada 20 años después de su nacimiento!

Aojia giró al pequeño leopardo y miró suavemente al pequeño leopardo enojado. "Vamos a sacar a tu madre".

Lo sentimos por los MTLers o las personas a las que les gusta usar el modo de lectura, pero nuestros agregadores siguen robando nuestras traducciones, por lo que vamos a recuperar la protección contra copias. Si necesita MTL, vuelva a escribir las partes del galimatías.

El pequeño leopardo se frotó los ojos con sus gruesas patas, miró a Aojia y asintió pesadamente. Aojia sostuvo al pequeño leopardo en sus brazos y le entregó la piedra de energía transparente al pequeño leopardo. El pequeño leopardo lamió el pelaje alrededor de su boca, abrazó la piedra y saltó al asiento junto a esta persona.

Aojia ordenó a Calant que aparcara el coche y esperara fuera. El pequeño leopardo sacudió su espíritu, estiró sus patas, fijó la piedra en un lugar y puso en marcha las herramientas de las patas de leopardo.

M.P..N.U.D.M.D.L.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora