76 - El huevo dorado es bueno

752 154 22
                                    

El mariscal acababa de salir del palacio Zerg cuando escuchó las palabras de su leopardo de las nieves. Desde sus pies, aparecieron escamas de dragón a una velocidad visible a simple vista y se extendieron por la piel. Mientras tanto, las llamas ardientes se elevaron cuando emergieron las alas de dragón que habían sido suprimidas ...

Esta situación hizo que Hoss saltara a un lado. De repente se transformó en un tigre mientras miraba nerviosamente al mariscal. Acababa de presenciar el poder de ataque del mariscal y si había un brote de manía, temía que todo el palacio zerg fuera destruido.

De hecho, Hoss estaba actualmente ansioso en su corazón. El mariscal había entrado tranquilamente en territorio zerg sin ningún temor porque traía consigo a algunos subordinados. Si el mariscal no hubiera planeado con anticipación, podrían haber muerto bajo el asedio del ejército de mujeres Zerg.

Cuando tuvieron éxito, se enteraron de las actividades secretas del emperador a través de la líder del ejército zerg. Si Hoss fuera el mariscal que descubrió que el emperador sacrificó a cientos de millones de personas para ser máquinas de fertilidad del país enemigo solo para atraparlo entre los zerg, también estaría ansioso.

Hoss gritó al mariscal que estaba a punto de estallar en llamas, recordándole al mariscal que se despertara y se contuviera.

… Hoss quería volver y abrazar a su cachorro.

Mientras tanto, el dragón negro tallado en el brazalete de Aojia le estaba proporcionando suficiente poder de pacificación, para que no se emocionara demasiado y estallara en la manía. Sus ojos dorados se acercaban constantemente mientras miraba a los ojos de su pequeño leopardo, respondiendo con una voz firme y solemne. "Bueno."

Ya fuera un compromiso o una propuesta, debería haberlo hecho él. Sin embargo, una y otra vez, el leopardo de las nieves de su familia se lo ofreció ... nada era más importante que el leopardo de las nieves en su familia. Nada era más importante que volver a casarse con su leopardo de las nieves.

¡Por otro lado, el pequeño leopardo acababa de escuchar las palabras de Aojia cuando se desconectó la llamada! Al mismo tiempo, la imagen que se mostraba frente a él desapareció y el pequeño leopardo sorprendido miró al ama de llaves con pánico.

El ama de llaves Baba le dio unas palmaditas en la cabeza para consolarlo. "Preguntare."

No importa cuánto trató el ama de llaves Baba de ponerse en contacto con el distante Ruhr, no respondió en absoluto. Esto hizo que el ama de llaves Baba lo regañara enojado: “¡Maldita inteligencia, por qué soltar la cadena cuando se te necesita! ¡Maneje usted mismo!

Finalmente, la cadena de datos de Ruhr se apoderó de la cadena de datos de Housekeeper Baba. Se agitaba intermitentemente mientras transmitía información con fuerza, “Baba Baba, soy útil. Te estoy dando una señal de contacto en el estado de velocidad de deformación. No dé una percepción falsa del virus en su cadena de datos ".

El estado de velocidad warp ... ¿estaba volviendo? ¿Qué tan urgente se sentía el dragón negro? Además, ¿qué tenía esto que ver con su programa de virus?

“¿Qué tiene que ver el virus con esto? ¡No digas tonterías! ¿El mariscal? ¿La señal?"

“El mariscal tomó prestada mi cadena de datos para reajustar el poder de la nave estelar, haciendo que la llamada se desconectara. El mariscal se encuentra actualmente en camino de regreso mientras aumenta la velocidad de la nave estelar. Apenas puedo conectarme a su computadora cuántica… Dile al pequeño leopardo que no se preocupe y espera a casarse. Baba, no puedo aguantar más. Romperé primero ... "

M.P..N.U.D.M.D.L.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora